Sinopsis:
Quería que fuera su secretaria durante el día… y su amante de noche!
Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir.
Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía perfectamente cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él sin ningún tipo de compromiso.
Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…
*Aviso de Spoilers
Mi última lectura, y que puedo decir... pues que estuve prácticamente todo el libro queriendo estrangular a alguno de los dos.
Sobre todo a ella. ¿Por qué?
Veréis, ellos se conocen cuando ella tiene unos 18 años y en pocos meses se casan. La unión dura apenas un año y luego no se vuelven a ver más hasta pasados tres años. Kaisha se muda a otro lugar y Hunter queda destrozado porque sin esperárselo ella desaparece un día sin más. Le sorprende su marcha porque no era un matrimonio que se "guardara" las cosas. Quiero decir que ella le comentaba sus dudas sobre él y Hunter no es el típico protagonista que se calla y la deja creer lo que quiera, sino que le juraba que no había otras y bla bla bla...
Hunter realmente estaba muy enamorado de ella...
... es también la única explicación que le encuentro para que quiera pasar el resto de su vida con alguien como esta mujer.
Hunter realmente estaba muy enamorado de ella...
... es también la única explicación que le encuentro para que quiera pasar el resto de su vida con alguien como esta mujer.
El problema de ella es permitir que la anularan y la convirtieran en mujer "florero" cosa que ni parecía preocuparle mucho, por cierto. Esta muchacha salvo quejarse y ver fantasmas por todos lados (mujer que veía cerca de su marido automaticamente pensaba que le era infiel. Llegaba tarde o trabajaba todo el día = infidelidad) en el resto del día no hacia absolutamente nada más.
Creo que tenía demasiado tiempo libre. Precisamente creo que anteriormente su matrimonio se fue al carajo por ella no tener nada que hacer y él dedicarse a sacar a flote a su empresa. Ella creía que su matrimonio iba a ser tenerlo pegada a ella como siameses y de maratones sexuales. Al ver que no fue así, ya era infeliz.
Así que se larga de su lado y pasan los tres años. Se vuelven a encontrar por casualidad en una fiesta y Hunter jura venganza... La venganza le dura una cabezadita porque desde el minuto uno es blandengue con ella, pese a que lleva todo este tiempo creyendo que ella lo dejó por otro (al poco tiempo de irse la vio en la calle abrazada y muy cariñosa con un hombre)
Kaisha está pasando dificultades económicas y él decide ayudarla. A cambio, será su secretaria (se supone que él trama una venganza. SE SUPONE) Ella acepta el puesto, según ella no le queda de otra, y se van por negocios a vivir juntos seis meses a España en la espectacular casita que tiene Hunter por estas tierras.
Y aquí volvemos a ver a la Kaisha del pasado y de siempre, en realidad. Mucho que quiere ser solo y exclusivamente su secretaria para pagarle la deuda que ha adquirido con él, pero desde que se acuestan a los dos días... ¿dónde quedó lo de secretaría? Porque desde que se acuesta con él ya no vuelve a dar ni un palo al agua, como se suele decir.
De ahí que vuelva con los mismos fantasmas del pasado: Hunter trabaja mucho. Hunter, ¿le podría estar siendo infiel? Hunter este. Hunter lo otro... Es lo que ocurre cuando salvo quedar con tu amiga para hablar de que si te acuestas o no con un hombre y mirar las murallas, no haces absolutamente nada en el resto del día.
Creo que cuando le dice a él en un momento dado eso de: "te estaré esperando calentando nuestra cama para cuando vuelvas" ... es la descripción exacta de lo que hace en todo el día. Normal que tenga mucho tiempo para imaginarse cosas donde nos la hay.
Ella no trabaja ni hacía nada (cosa que no la veía yo muy preocupada, debo decir) y pretendía que Hunter hiciera lo mismo (él tampoco se libra, porque eso de mujer florero parecía gustarle) En un momento dado, ella incluso llega a decirle como que deje su trabajo en manos de otros y así poder dedicarle más tiempo a ella, más secciones de anatomía...
O sea, traducción: Que otros hagan el dinero por ti que ya lo disfrutamos nosotros.
Tan linda ella.
Tan buena para nada.
A ver, y digo yo: Keisha, cariño mío, si tú no das un palo al agua, ¿de dónde crees que vienen los lujos que te rodean? ¿Crecen en los árboles? Porque si es así dime nombre del árbolito en cuestión para plantarlo en mi jardín.
Hunter es el que la mantenía, el que le daba esa vida de millonarios que le gustaba, y aún así, cuando llegaba a casa cansado tenía que vérselas con las malas caras de ella y sus constantes acusaciones.
Que digo yo, que si su "trabajo" no era otro que esperarlo cuando llegara después de su jornada laboral, que menos que lo recibiera con una sonrisa y lo "mimara". Pero no. Ella solo sabía mirarse así misma y pretendía que todos la posicionaran como el eje de sus vidas ¬¬
Que penita de mujer.
Que penita de hombre.
Que penita que perdiera una noche leyendo este puttano libro.
Ahora entiendo porque de vez en cuando me desintoxico de estas lecturas y me pongo a leer otras cosas... por los sarpullidos que me salen al leer ciertas cosas en ciertos personajes.
Total, que la mujer florero siguió siendo florero, trajo al mundo un par de críos y todos tan felices. Supongo que al tener hijos estaría, ahora sí, más ocupada y no tendría tanto tiempo libre para pensar en pajaritos preñados :')
Debo añadir, que con esto no deploro a la mujer que no trabaja fuera de casa, porque las ama de casa, por ejemplo, son el trabajador que jamás se les paga y ni tienen vacaciones. Para mi son admirables.
El problema de Keisha es que como tenía empleados, no ocupaba las horas muertas en hacer algo. CUALQUIER COSA DE PROVECHO: estudiar, colaborar en causas benéficas, ponerse a hacer galletitas... ALGO!
Próxima crítica: ¡Nina! :')