Dela.
Sí, sí que creo. Desde muy pequeña siempre las tuve muy presente y era un tema que me apasionaba tocar con mi abuela ya que ella creía fielmente en ellas. Me contaba que eran las grandes olvidadas y que esperaban con un pie en el cielo y otro en el infierno a que alguien se acordase de ellas. Y también me decía que cuando estuviera amarga o desesperada por algo, llamara por ellas con fe.
Así que pensé que el nombre sería perfecto para el Blog. Censuramos conductas que desde fuera no nos gustan ni un pelo. Muy poco dispuestas a elogiar actitudes que en nuestra opinión son erróneas y poco inteligentes.
Son esas animas que en vida dejaron cuentas pendientes muy graves, pero que en algún momento se arrepintieron, por lo tanto, merecen ser redimidos, o al menos intentarlo haciendo algo positivo sin pedir ni exigir nada a cambio... ¿Por qué no pensar que estas personas en algún momento se les iluminará el cerebro y dedicarán un mínimo de su energía a hacer y a utilizar su poder o fama en algo bueno durante el resto de sus vidas? Sé que tal vez, es mucho pedir, pero bueno, todo puede ser, ¿verdad? jajajajajajajaja
Un abrazo Dela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.