Sinopsis
¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas?
Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejcutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.
*Aviso de Spoilers
Me terminé este libro hace unas semanas y es uno de los que más me han gustado, por ahora, de Diana Palmer. Por todo. Su historia es muy emotiva y sus personajes principales te roban el corazón.
Boone Sinclair (30) duro, frío, encerrado en sí mismo, es un hombre atormentado por un pasado trágico en el ejercito, donde combatió. Dejándolo marcado, tanto física como emocionalmente. Antes de esa terrible experiencia, su actitud era menos huraña, con un sentido del humor y del "castigo", realmente divertido/sádico. Muy buenas sus "venganzas"
Keely Welsh (19) es una jovencita que arrastra una terrible circunstancia ocurrida en su niñez, que al igual que Boone, le han dejado heridas de por vida. Su presente no es mucho mejor, con una madre alcohólica que le dedica constantes humillaciones y un padre que la abandonó a los trece años, lleva una vida verdaderamente dura. Lo que la hace ser retraída, temerosa.
La historia nos cuenta como Keely, que lleva años enamorada de Boone (un secreto a gritos que hasta el mismísimo Sinclair conoce) sufre por la total indiferencia que él muestra hacía ella. Encuentros entre ellos que se dan, gracias a que ella es muy amiga de los hermanos de Boone, Winnie y Clark. Por cierto, Clark es soberamente idiota e ingenuo, pero tiene algunos puntos graciosos, cuando se refiere a su hermano mayor.
El desinterés de Boone hacía Keely parece disiparse un poco cuando Clark convence a su amiga Keely, para que finjan que salen juntos y él así poder ver a escondidas a su "novia". Una vividora interesada que solo está con él por su dinero, cosa que su hermano supo desde el primer momento, prohibiéndole salir con esa mujer, sino quería que tomara medidas drásticas como dejarlo sin un centavo. Es por esto entonces por lo que maquina esta especie de plan, para seguir quedando con ella a sus espaldas. Involucrando a una Keely, no muy convencida, pero que accede principalmente por amistad más que por darle un escarmiento a Boone. Uno de los argumentos que utiliza también Clark para intentar persuadirla.
Por otro lado, Boone ha comenzado a salir de nuevo con la ex novia, con la que estuvo prometido, y que lo abandonó cuando fue practicamente herido de muerte en la guerra. Pero sí esto no era poco, las cosas se enredan aún más cuando él cree "culpable" a Keely de algo, y después para rematar, cuando la muchacha se encuentra en peligro. Y por supuesto, Boone decidirá protegerla, pese a todo.
Esta es la idea más o menos del argumento.
Como comenté, amé a sus personajes centrales. Keely se hace querer mucho, es una chica que de verdad me llegó al corazón. Por todo, por lo que ha tenido que pasar, (y sigue pasando) por esa dulzura y buenos sentimientos que demuestra siempre. Muy tierna. Boone también lo adoré, aunque va de duro y es temido por todos, tiene sus cosillas buenas y me encanta ese lado protector y de resolución que tiene.
Esta parejita nos regala algunos encuentros llenos de tensión, que más que sexual, destaca por tiernos. Y es que Boone mucho ignorarla pero la realidad es que siente algo por ella, pero lo echa para atrás tanta diferencia de edad, ya que sus padres tenían en común ese hecho y terminaron muy mal. Se siente culpable y atormentado por desear a una niña de 19 años. Al contrario que ella, que sueña con poder estar con él, algo que también cree imposible, por esa marcas que le han dejado su pasado.
Es un libro muy emotivo que nos golpea por dentro en mucho de lo que leemos, pero quiero destacar que me reí mucho con ese Boone mandón, al que nadie puede frenar. Momento Hospital, cuando entra sin pedir permiso, llevándose al que sea por delante, y su hermana comienza a vitorear en silencio esa acción porque nadie es capaz de detenerlo cuando decide algo Pero sí con algo me reí de verdad, fue en esa parte final, momento dormitorio, donde parece que van desfilando todos, tanto por la noche, como por la mañana. Muy divertido y gracioso
¡Ohh! Y no quiero olvidar esa escena intima xDD La verdad lo que dice Boone y como se lo pide, es para desmayarse y para no negarle nada Además, genial en ese autocontrol de él: "No más..." (Omg)
En esta novela destaco los personajes que llamaron mi atención. Como es el caso del veterinario; Bentley (donde trabaja Keely)... ¡Oh, quiero leer el libro de ese hombre! Y después; el agente kilraven. Que en este libro conocemos más de la que será (es, porque el libro ya está publicado), su historia, ya que Winnie está claro, será su compañera. A Kilraven lo conocía ya, de: 'Para siempre'. Que también tiene su aparición importante y determinante por ahí.
Así que os recomiendo 100%: 'Un hombre sin piedad'. Se lee perfectamente bien, es entretenido, nos sacude un poco por dentro, nos emociona, y... ¡Es lectura obligada!
Reseña realizada por San.
También podréis encontrar esta historia en un libro con dos títulos de Diana Palmer: