Por eso, esa delirante obsesión de vender siempre mentiras, mentiras y más mentiras sobre el circo. Claro, todo queda en familia.
A la idiota de Taryn la despidieron cuando aparecieron las fotos Rupsten, ahora que ha regresado el montaje, para asegurarse la taquilla y la ventas, en la última de las películas, la primita de la kikis vuelve a escena, y por supuesto, con más sandeces y mentiras, y así sacar tajada y ayudar a su primita la famewhore a seguir viviendo del cuento.
Así que la realidad es esta. Los medios que nos intentan meter por los ojos el montaje, lo hacen previo pago, y muchos de ellos tienen unión de una forma u otra con algunas de las partes involucradas.
El papi de la niñata, trabajó para E!, Gossip Cop es de Summitt, Ruth, la publicista de la rompe-hogares, también lo es de Katy Perry, por eso nos quieren vender el cuento de que los amigos de Boberto, también lo son de la niñita maleducada. Lainey parece que últimamente está viendo la luz al final del tunel. No sé sí es porque ve que el barco se hunde y tiene fecha y las horas contadas, y quiere abandonarlo antes de que sea demasiado tarde, o está allanando el terreno para la inminente "ruptura", o simplemente, Ruth (que trabaja o trabajaba para ella) no le ha pagado Lo que sí sabemos, que todas esas "fuentes fiables" y los que trabajan para el circo, tienen relación directa con Summit o la machorra de la Kikis.
Estas son las agencias que se ocupan de fotografiar al circo. Ya sabéis, cuando los "pillan"
Aunque en Yupilandia no guste, y se nieguen a verlo, la cantada de este montaje es muy evidente. Y una vez más comprobamos, todo el dinero que mueve a su alrededor, y quienes trabajan para el show.