Noticia aquí
(X)
Lo que me faltaba por leer de este
señor. Al menos, sus noticias son muchísimos más divertidas que los dos bufones en paro de Hollywood.
Al parecer, sí lo que se cuenta es cierto, el
tito Mikha, en su escapada anual a Courchevel (Francia) se vió sorprendido, en medio de una fiesta en un Hotel situado en el pueblo de esquí francés, por un incendio.
Debo añadir, que sinceramente, me alegra saber que de los 150 invitados (de los cuales 30 fueron invitados por Prokhorov) ninguno resultó herido. No soy tan retorcida como para alegrarme de una circunstancia que podía haber terminado en desgracia.
Pero lo que verdaderamente me hace mucha gracia, es que Mikhail a estas alturas, debería saber que tiene el gafe en Courchevel. Esta semana esto, hace unos años, en este mismo lugar, un escándalo sexual... ¿Qué será lo próximo? ¿Asaltar los cementerios y hacer una súper-mega-ultra orgía encima de las lápidas?
Después tenemos a un "espía", que comenta que había muchas jovencitas de unos veinte años... Esto ya supera a cualquier culebrón de sobremesa.
Por un lado tenemos a unos hombres con complejo de Peter Pan, una fiesta (a saber de qué, exactamente), un incendio, y a muchas veinteañeras rodeadas por mucho madurito... ¿Debo pensar que
tito Mikha y sus amiguitos son unos asalta cunas? Quizás, la pregunta más correcta sería: ¿Es que nos vuelven a prodigar con un sin fin de bochornosas noticias de sus más que discutibles, aficiones?
Pues nada, parece que Prokhorov siempre ofrece "jugosos chismes" normalmente, cada vez que pisa tierras francesas. Debe ser, que tomar excesivas vacaciones, no le sienta. Quizás, debería trabajar un poco más, DE VERDAD.