Resulta que el bueno del hombre, se deja una fortuna en hacer de los Nets (NBA) un equipo competitivo y lo que ha obtenido, son a unos vagos, que al parecer, les cuesta arrancar o encontrar "motivación"... Vaya, debe ser que el pastón que se deja el Ruso a estos holgazanes les debe parecer poco, tal vez. Yo que Mikha, sacaría la lista negra y comenzaría a ir apartando a las manzanas podridas, del equipo. Ya sabemos lo que sucede cuando algo está corrompido y le siguen dando luz verde... Que el resto terminan igual de infectadas.
De momento, la cabeza que ha caído es la del entrenador. Lo que sucede siempre, claro está. Ya sea en la NBA como por ejemplo, en el fútbol Europeo. Es más fácil y barato despedir a uno y no a todo un equipo de gandules.
Dicen que hasta tito Mikha tuvo que acortar sus vacaciones en British Columbia, al ver como el equipo que dirigía Avery Johnson caía durante este pasado mes, firmando un 3-10 en el balance de victorias y derrotas... ¡Sus Nets son unos desequilibrados! Provocar con su ineptitud, que el hombre interrumpa sus vacaciones... Todo un sacrilegio, diría Prokhorov, desde luego. Pero... ¿Acaso este señor no tiene vacaciones TODO el año?
Con las cantidades desorbitadas que se ha gastado en este club, ya podría haber hecho cosas mucho más fructíferas, ya no por los demás o buenas causas, sino hasta para él mismo.
Seguramente, hoy, con una causa algo más "útil" e incluso diría que hasta menos costosa que sus flamantes Nets, estaría más tranquilo, orgulloso y podría levantar la cabeza bien alto, pero por el contrario, lo que debe tener es un enfado que no debe ser cosa pequeña, y una sensación de querer echar a la calle a más de uno. Su "generosidad" ha tenido como recompensa, que sus juguetitos le hayan brindado un comienzo del 2013 grandioso.