4 mar 2013

Leyendo: #MaravillosoDesastre #JamieMcGuire [Escena del salón]


Bueno, bueno... Porque era de madrugada, pero la diosa que llevo dentro gritó: ¡¡ PEDAZO DE CABRÓN !! 

MUY heavy que el tío se enfade, se emborrache y mientras la otra duerme en su habitación él llegue al apartamento con 2 tías y se ponga a "jugar al parchis" en el salón y la otra en el dormitorio oyéndolo TODO o.O Y todavía va el tío y entra a la habitación con ella dentro a buscar las "fichas"... ¡¡ Pero tíoooo !! Lo único que le faltó fue decirle: *ey, Pidge, acércame las "fichas y dados"* (jajaja) Y vale que son amigos, pero un poquito más de "sutileza" ¡¡ Joder tío, haberte ido a un hotel !! Heavy esa parte. Y como al día siguiente sabe lo que "ha hecho" y temiendo que ella se vaya le compra el supermercado entero ¬¬ Vamos, vamos... yo no aguanto semejante mamarrachadas a un tío ni amigo ni que nada. Yo al día siguiente le tiro la compra en toda las narices o mejor dicho, esa misma noche y aún con la jugada de "parchis" en plena "partida" agarro mis cosas y me piro... Y sí no por la sala, salto por la ventana o por donde haga falta. ¡Vamos hombre! Aunque la otra tampoco se queda atrás: con el medio espectáculo que da con el "pánfilo" dentro del coche delante del apartamento de Travis. ¡¡ Menudo par de idiotas los dos !!



COMENTARIOS:


Ella: Eso es lo especial del libro, LOS DOS ESTÁN LOCOS!!! Literalmente locos, son tontos pero me encantan los desgraciados.


Sandra: No nos engañemos, el libro, el enganche, es Travis Maddox, a mí la prota me toca un poco bastante en ocasiones los ovarios ¬¬


Ella: Pero sin pidge, Travis no sería travis, Abby es "normal" de ahí el encanto de estos dos. LOCOS ESTÁN LOCOS!!!


Sandra: Ella me desesperada por cosas que hace. Es una toca pelotas, por así decirlo (jajaja) Después se "queja" que en la Universidad se rumoree que juega a dos. Travis + el Pánfilo.


Ella: Eso si, a mi también me fastidio eso, vamos que es absurdo. Travis, dios, tan HDP


Sandra: Travis... Maddox (no diré lo que dice Mare justo en el medio) Es un condenado cabrón irritante pero ADORABLE.


Miriam: Cada vez con mas ganas de leerlo, me vais a enganchar .


Sandra: Yo no lo considero el "gran libro" pero tiene algo que engancha. Que te hace devorar las páginas cuando lo lees. No sé... bueno, en mí opinión es el tema amistad/deseo/amor pero no querer pasar esa barrera para no fastidiar la relación de amigos, y por otro sin duda, Travis Maddox. Chico de mala reputación que se las lleva a todas de calle pero después un cerebrito en los estudios. No séee... pero me recuerda un poco la historia a mí novela: Conectados... (amistad/quiero algo más/pero no deseo joder la relación que tenemos) E incluso la reputación de Travis es semejante más o menos a mí Val.


Ella: Travis *-* sip, la historia no es para premio nobel pero algo tiene.


Sandra: CREOOOO... que atrae también y MUCHO el tema ese de que él lucha por las noches, en cuadriláteros (peleas clandestinas) para ganarse la vida y pagarse parte de los estudios.


Jessi: (jajaja) Sandra me encantó tu forma de decir todo. Me muero de risa! Y yo solo se que amo a Travis ❤


Bren:  Algo tiene definitivamente. Y ese algo es Travis Maddox.


Sandra: Es que lo que tiene Travis Maddox es que es muy indiferente y hasta cobroncete con la gente en general, pero con las personas que le importan, el cuento cambia por completo y es todo lo contrario. Además, dentro de la mala fama tiene mejores sentimiento o mejor "moralidad" que otros que van de santos. A mí me gusta el personaje por eso, porque la autora también nos muestra sus errores tal cual. ¿Qué se va y se pone a jugar a parchis en el salón? Pues sucede y punto y leemos su "delito" de HP... no el típico: "pero no pudo completar la partida de parchis porque oye, desde que apareció tal persona es San..." Suena heavy, pero a mí me gusta así. No personajes que pasan de la noche a la mañana a convertirse en la reencarnación del bien y de buenas acciones.


Bren: Exactamente eso Sand. Se ve más realista.


Ella:  Amen, Sand, amen *-*


Sandra: Podéis id en paz (jajaja) Parece que estamos en misa xDD




EDITO: Bueno, bueno... me están entrando ya todos los males según voy avanzando con la lectura. Primero: como la autora ha ido hundiendo poco a poco a un personaje al que le podía haber sacado mucho pero MUCHÍSIMO potencial. Travis Maddox ha pasado de ser alguien independiente, indiferente que todo le daba absolutamente igual, a alguien completamente diferente. Es brutal como de repente, ha pasado de un extremo a otro. La "atracción" que ejercía su personaje al comienzo ahora ha pasado a que una sienta penita y lastima de él, por lo dependiente y obsesivo que se ha convertido O.o En mí opinión Jamie McGuire ha hundido a un personaje que a priori, era condenadamente atrayente. Y segundo: a esto le sumo lo que me desesperada la protagonista también con algunas de sus acciones. Al menos en los últimos capítulos leídos anoche no liberó del todo mí vena de bruja malvada con ella. Veremos cuanto dura esta tregua con dicho personaje ¬¬ Leídos 2/3 de la novela.


[PR] 求む!タイピング初心者