El mensaje de la tipeja sin nada mejor que hacer: "Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quién envidian"
Y es que encima la muy cretina se cree lo máximo. ¿Quién va a envidiar a alguien tan mamarracho como está fantoche? NADIE.
El escritor Héctor Zagal fue hasta demasiado benigno para lo que se merecía esa snob de Paulina Peña Petrellini.
Como su papi está en la política y se embolsa quizás en un día lo que un trabajador de la "prole" ganaría en en un año, se cree con derecho de "insultar". Qué como bien le apuntó en su día el escritor Héctor Zagal: "Hijos de la prole no es un insulto, sino un título honorable".
Sino, ¿de quién iba su papi a robar? Ella y su familia están viviendo a costillas del pueblo, de ese que la muy imbécil se atreve a ofender y a menospreciar.
Otro ejemplo, y Héctor Zagal señala muy bien en la carta que en su momento dedicó a esta snob sin oficio ni beneficio, es el escándalo de las Ladies de Polanco, cuando descalificaron a un polícia llamándolo "asalariado", es un calco a lo de esta niñata.
Manda narices que su "papi" gobierne un país al que su hija, la podrida de enorme bocaza y sin cerebro", escupe en la cara porque claro, son hijos de obreros y ella debe limpiarse el culo en billetes de 100 dólares, tal vez.
Su "papi" lo que debería hacer es mandarla por un cuarto de hora (más no, no sea que le dé el síncope al verse entre tanta "prole") a envolverse en el mundo REAL para que se bajase de una puñetera vez de esa nube en la que vive.
No voy a entrar en discusión de lo que opino de su "querido papi", solo diré como siempre, nuestros gobiernos están llenos de despojos y vividores.
¡Hala! Paulita, a seguir en tú mundo de Narnia y en tus fiestas, que para eso el pueblo México, sí, la "prole" se parte el lomo, para que después tú papi lo lleve a casita y te des la buena vida con el fruto de su sudor.