Sinopsis:
Tendrá que enfrentarse a su orgulloso marido...
El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.
Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.
Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.
*Aviso de Spoilers
Espero, Nina, que eso de "libro de mierda" sea porque te has puesto a leer alguna biografía de alguna "estrellita estrellada" o de algún político con mucho tiempo libre y de cartera llena :')
¡GO!
Es fácil hacer reseñas cuando un libro no nos gusta porque podemos sacar la artillería pesada y atacar, el problema está en argumentar… y aquí, Sandrita, espero réplica ácida porque este libro seguro te gustará.
¡¿Qué?! ¿Estás llamando "libro de mierda" a la historia de Leandrito y Millie? ¡¿Cómo te atreves!?
Y cómo nos conocemos, eh... "este libro seguro te gustará" ... Pues para que lo voy a negar. A mi mientras más bordes, irónicos, despegados y cabronazos, mucho mejor :') Pooooorque creo que es la única forma que se vayan a tomarr aire fresco y que a una la dejen respirar, SOLA. Así que ñoñeros del mundo, esos que te repiten cada día lo hermosa y maravillosa que eres mil veces que parecen que se han quedado con el dedo pegado en al replay, lo siento, pero sois como un dolor de muelas para mi :')
Sigamos con la crítica "constructiva" DE NINA ¬¬
El inicio nos presenta a un Leandro enamorado de su esposa, pero que no hace nada por ello… y busca placer con modelos esqueléticas porque su matrimonio no tiene futuro.
Pobre hombre. Para que luego digan que el sexo nubla la mente... ¡ES EL MALDITO AMOR QUIEN LO HACE!
Tiene efectos secundarios, como los de Leandrito: calcinan todas las neuronas del cerebro. Pero tranquilos, el cerebro muerto os servirá también para justificaros más tarde :')
La primera escena que demuestra todo esto, es cuando está a punto de irse a la cama con una de esas flacuchas cuyo único logro en la vida es abrirse de piernas a los millonarios por unos pendientes nuevos…
Con los monos y baratos que son los del 'Todo A 100' >.<
Esto me recuerda a mi padre. Como durante años le dio por regalarme por cumpleaños y Navidades pendientes, pulseras, colgantes... hasta que un buen día, al fin, vio-comprendió que mi cara de estreñida no era porque hiciera días que no iba al baño, sino porque odio estas cosas :')
Aja, pues otras venderían a sus madres por unos zapatos nuevos (igual ellos) Pero volviendo al tema... PERO OJO! Leandro ama a su esposa ¡que no se dude!
¿Qué se acuesta con mil? ¡Que más da! ¿Medio planeta! ¡Que importa! Lo verdaderamente importante aquí, es que cuando se ventila todo ser vivo o animal con orificio entre las piernas, LO HACE PORQUE AMA A SU ESPOSA!
¡jajaja!
No sé sí reír o llorar...
A todo esto repito: a diferencia de Nina, yo SÍ amo este libro! :') ... es en serio.
No entraré en detalles porque no es del tipo galán romántico que toda mujer –incluso esta puttana- querría en su cama (yo no, ya lo digo, jajaja) Es hiriente y un chulito del estilo: “estás en mi casa, bájate las bragas, abre las piernas, córrete, esa es la puerta y no me llames, ya lo haré yo...”
Seguramente la autora quería que quien leyera dijera: “seguro que es sólo sexo y a la esposa le hace el amor con ternura...”
¡SÍ! ¿A qué es suuuuper cuqui?
No lo niegues, Nina ¬¬
Sí, es así, pero por Dios, las mujeres no son objetos. Años se ha debido luchar por la igualdad y este libro lo borra todo de un plumazo.
No, no voy a continuar con esto del feminismo, pero sólo quiero decir que siento pena de que se publique este tipo de novelas enfermas.
O.o ¡Nina, al rincón inmediatamente a leer PocaCosa! Quiero decir, ¡Pocahontas!
Él juega al alago-insulto y a denostar y denigrar a la mujer que le caliente la cama.
Como decía mi Yaya: ¡dense a respetar!
Sabio consejo :')
Ojalá no me encuentre con un hombre así y me toque la desgracia de no ser amada por él porque sería un mero reemplazo a la mano… y en caso de que me ame, pues no la pasaría mejor.
Pues bien, como iba comentando, cuando está con la mujer desnuda y él sin camisa, ¡encuentra a su esposa en la cama!
¡Y encima se sorprende! ¡já!
Llevan separados un tiempo, sí, pero legalmente es la esposa y se la ha follado hasta el cansancio... ¡y no esperaba encontrarla esa noche! En resumen: adiós la noche de diversión.
Pobre Leandrito. Noches de duchas frías >.<
Se me eriza hasta el vello. Con lo friolera que soy yo...
En fin, la esposa, cuya autoestima es tan pequeña como la modestia del marido, se siente fatal, y es lógico. Un año antes el matrimonio sufrió un quiebre porque ella encontró a Leandro con Becca en la piscina… por cierto, Becca es la hermana de Millie, ¡y estaba desnuda con su marido! Luego ella se entera de que Becca está embarazada y Leandro es el padre.
¡Chan!
¡Culebrón total!
Naturalmente, ella lo encara y él lo niega, ella se va con el corazón roto y él no la busca.
Muy bien, me pondré profunda con esto, pero supongo que puede servir.
Hombres enamorados del mundo, si alguna vez se ven en una situación parecida, actúen así:
¡Espera Nina!
Pongo el encabezado de Barrio Sesamo. Sí ayuda a mi sobrino de 3 años, creo, que a estos pobres sufridores, desdichados del amor, les vendrá bien para poner en marcha las 2 o 3 neuronas vivas que les puedan quedar sanas y poder memorizar tus sabios consejos.
¡Vamos allá!
· Si ella se va: BÚSCALA.
· Si ella no te quiere escuchar: OBLÍGALA.
· Si ella no cree en tu inocencia: DEMÚESTRASELA.
· Si ella tiene dudas: CONVÉNCELA.
· Si ella es insegura: ÁMALA
Y si después de todo sigue sin creerte… OLVÍDALA y sigue adelante! Pero si a la primera de cambio te rindes, no vengas más tarde a llorar y a repetir hasta las piedras a la otra mitad del culebrón: “tú no luchaste por lo nuestro, tú rompiste nuestro matrimonio...”
¡Y esto es lo que le critico a Leandro justamente! Que fue un no parar sobre el tema de la confianza cuando queda claro que él no tenía confianza en su esposa tampoco. Nunca le preguntó por qué no quería tener sexo con él o por qué no tenía amistades.
Esta pareja no se comunicaba ni por si acaso.
Estaban muy ocupados en la cama... y en explorarse los lunares el uno al otra :')
Pero Leandro la ama y la quiere de vuelta a su vida. Esto significa que ahora podrán armar una familia feliz. Él, Millie... y el hijo de la hermana muerta! ¡Vaya cuadro!
No te reconozco, Nina. La Nina que yo conozco diría: "¡Vaya cuadro de mierda!" ¡jajaja!
Pero ella sólo quiere recurar a su sobrino llorón.
Sí, ya, muy sacrificada ella... Solo acepta volver con Leandrito por el sobrino.
En fin... continuemos...
Y digo yo –esto es personal… como toda la reseña jajaja- ¡¡Ella es tonta!! ¡Muuuuy tonta de hecho! (Yo diría que lista, Carol, muuuuuy lista. !jajaja!) Porque si cree que el marido es el padre del crío, ¿por qué quitárselo? Tiene el derecho legal de tenerlo con él. Pero no, ella quiere "sacrificarse" para darle amor al niño.
Y para dar amor también a las noches taaaaan solitarias de Leandrito ;')
Toda una sacrificada ella. Pobre mujer.
Y acá empezó el aburrimiento más grande porque ella intenta fugarse con el niño… unas cuantas veces. Pero ahí iba Leandro a buscarla o a salvarla, porque así de infantil era esta mujer. Se metía en mil problemas y el caballero andante la tenía que ir salvar, ya fuera de la prensa o de los guardias de las tiendas…
Qué sueño.
¡Que lindo!
¡Pero si esa parte es la mejor! ¡jajaja!
Y cuando pensé que nada podía ser más aburrido, vino la ida a Grecia y el GRAN secreto de ella. Que no es otro que: cuando dejó a Leandro sufrió un asalto y la hirieron, así que tiene cicatrices y no se siente digna.
Yo tengo un riñón más pequeño que el otro… ¿no soy digna de amor?
¿Con un riñón menos? No, no eres digna de amor. Lo siento :'( O eres 100% perfecta o nada que hacer.
Mi hermano aporta, que él no tiene apéndice así que mis padres no tendrán nietos. (Mi hermano está viendo lo que escribo… esto es raro, Sandra)
¡JAJAJA!
Tu hermano, Nina, tampoco es digno de amor. Lo descartamos también.
Y ese era el terrible secreto que los separaría por siempre… já!
Y como no pasa nada con esto empezó el idilio. Pero nada es perfecto y la modelo del inicio sale en la prensa con declaraciones que no vienen a cuento sobre la potencia sexual de este tipo… ay, por Dios!
¡jajajajajaja!
¡No puede seeeer!
En fin, acá vi a Leandro vulnerable y asustado, y el cambio que ella tiene es tan radical que no me lo creí. Toda la puttana novela la mostraron insegura y cuando tiene la prueba ahí, y la prensa que no le da respiro, ella se vuelve fuerte y saca lo bomba de su embarazo.
Fin...
Y yo quedé con muchas dudas.
¡Un momento Nina!
Esto requiere de una cabecera de concurso para darle más emoción. Así que... ¡¡ Juguemos a "Quién quiere ser millonario" !!
Por una CocaCola y un paquete de fritos...
1. ¿Qué quería Becca de Leandro?
2. ¿Cómo llegó desnuda a la piscina y por qué Leandro no la echó?
3. ¿Quién es el padre de Costas?
4. ¿Cómo fue el accidente de Millie?
5. ¿Qué edad tenía ella…? Lo dijeron y no me acuerdo.
6. ¿Hubo otras después de Millie? Leandro dice de las que hubo antes, pero no las de después y eso me confunde.
Y por último…
¡Y LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS!
7. ¿De qué grosor es la polla de Leandro? Lo digo, porque si la prota la abarcaba con la mano y si sus manos se parecen a la mías… pues…
Y esto es todo amig@s.
Y sigue haciendo calor.
¡Y yo leyendo al Marqués de Sade!
Por cierto, ¡libro recomendadísimo este de Leandrito y Millie! :')
A mi si que me gusta :'(
Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.