(The Master Vintners 05)
Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir.
El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara.
Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?
*Aviso de Spoiler
Este pasado fin de semana terminé este libro, y no sé exactamente qué sentir con él. Como historia tiene demasiadas discrepancias dentro de la trama como para que la considere bien estructurada. Me ha sorprendido bastante encontrarla con sello Harlequín, pero bueno.
Si tuviera que Reseñarla, diría que la historia de juntar a padre e hija, es muy buena, pero no las tramas anexas. Ella, nuestra protagonista, es una mujer que ama al esposo de la mejor amiga y que corta toda relación con ella por ese motivo. Nunca, antes que se casaran, le dice lo que siente. Por un lado bien, la chica respeta, pero una vez la amiga está muerta, prácticamente se lanza encima del viudo.
¡Oh, Sorpresa! El viudo la desea como un niño un caramelo en una tienda. Es decir, amaba a su esposa, pero deseó a la amiga en cuanto la conoció, pero tampoco dijo nada. Se recrimina por desearla. Bueno. La justificación que le dio la autora, no me pareció interesante, ni siquiera era una justificación real.
Se vuelven amantes pero sin ser pareja. El tipo llora a la mujer, pero se acuesta con la mejor amiga y ella le hace de madre de la hija. ¿Gran chico, eh? De acuerdo, dándole crédito, él se cierra al amor, no solo femenino, sino también fraternal. La prota tiene que luchar contra un hombre testarudo que se esconde por miedo.
Mmmmm luego, utiliza un recurso para reparar/juntarlos. No sé, me pareció que ese "recurso" estaba demasiado cantado en la historia como para que realmente sea una sorpresa cuando salió.
No hay palabras bonitas de él cuando va a por ella. No es el tipico galán que en ese instante saca su lado poeta, no. Sigue siendo un idiota con las palabras y eso se agradece jajajaja...
Otra cosa que me resultó interesante es el uso de cierto lenguaje gráfico más detallado para colocar la parte erótica de la historia. Si se preguntan si ha tensión sexual... pues no demasiada. No tiene ese plus que, al menos a mí, me haga desear que terminan en una cama.
No sé... he leído mejores historias de Harlequín como para darle mucha bola a esta. Se veía interesante por la sinopsis, pero luego de algunos capis... pierde el brillo.
Reseña realizada por Ani