28 sept 2014

Desear Lo Prohibido ♡ Yvonne Lindsay


(The Master Vintners 05)

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir.

El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara.

Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?







*Aviso de Spoiler

Este pasado fin de semana terminé este libro, y no sé exactamente qué sentir con él. Como historia tiene demasiadas discrepancias dentro de la trama como para que la considere bien estructurada. Me ha sorprendido bastante encontrarla con sello Harlequín, pero bueno. 

Si tuviera que Reseñarla, diría que la historia de juntar a padre e hija, es muy buena, pero no las tramas anexas. Ella, nuestra protagonista, es una mujer que ama al esposo de la mejor amiga y que corta toda relación con ella por ese motivo. Nunca, antes que se casaran, le dice lo que siente. Por un lado bien, la chica respeta, pero una vez la amiga está muerta, prácticamente se lanza encima del viudo. 

¡Oh, Sorpresa! El viudo la desea como un niño un caramelo en una tienda. Es decir, amaba a su esposa, pero deseó a la amiga en cuanto la conoció, pero tampoco dijo nada. Se recrimina por desearla. Bueno. La justificación que le dio la autora, no me pareció interesante, ni siquiera era una justificación real. 

Se vuelven amantes pero sin ser pareja. El tipo llora a la mujer, pero se acuesta con la mejor amiga y ella le hace de madre de la hija. ¿Gran chico, eh? De acuerdo, dándole crédito, él se cierra al amor, no solo femenino, sino también fraternal. La prota tiene que luchar contra un hombre testarudo que se esconde por miedo.

Mmmmm luego, utiliza un recurso para reparar/juntarlos. No sé, me pareció que ese "recurso" estaba demasiado cantado en la historia como para que realmente sea una sorpresa cuando salió.

No hay palabras bonitas de él cuando va a por ella. No es el tipico galán que en ese instante saca su lado poeta, no. Sigue siendo un idiota con las palabras y eso se agradece jajajaja... 

Otra cosa que me resultó interesante es el uso de cierto lenguaje gráfico más detallado para colocar la parte erótica de la historia. Si se preguntan si ha tensión sexual... pues no demasiada. No tiene ese plus que, al menos a mí, me haga desear que terminan en una cama. 

No sé... he leído mejores historias de Harlequín como para darle mucha bola a esta. Se veía interesante por la sinopsis, pero luego de algunos capis... pierde el brillo. 


Reseña realizada por Ani


1 sept 2014

Escapada Hacia El Amor ♡ Caitlin Crews


Escapada hacia el amor (SM Los Corretti 07)

En el mar no había reglas…

Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse.

Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena… la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar… Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba.

Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.




*AVISO DE SPOILER

Como comenzar y ser delicada. La frustración y decepción que siento por varias razones.

Para empezar, en mi opinión, creo que lidera mi lista del libro que menos me ha gustado de esta serie de Los Corretti. Si me lo leí de principio a fin, se debe única y exclusivamente a Alessandro Corretti -QuieroJugarEnLasTumbonasYEnLasMesasConÉl- ya que era un personaje que me llamaba mucho desde la primera historia.

Alessandro Corretti cumplió mis expectativas, pero no su compañera (protagonista femenina) Que desde anoche figura en mi ranking de las más odiadas -#BitchPerra-. Yo simplemente no soporté ni pude con Elenita. Honestamente, espera Y ME HUBIERA ENCANTADO otro tipo de protagonista para Alessandro, no esta... mujer ¬¬ Alessandro se merecía Una protagonista que le hiciera justicia. Se merecía una compañera que estuviese a su altura y Elena no lo fue.

Me pareció una hipócrita de lo peor, una manipuladora, una superficial y un laaaaargo etc... Siempre criticando a Alessandro pero cuando quería bien que se lo tiraba. Tampoco me convenció la insistencia de la autora con el asunto ese de "yo soy de pueblo" Peeerdón pero no me tragué ese discurso. Era y se daba golpes de pecho de "pueblerina" cuando le convenía simplemente para que los lectores viéramos que era la mas desinteresada de todas... Una no puede decir/pensar una cosa y a la 2 segundos decir/pensar otra bien distinta (me refiero, a no darle importancia supuestamente a las cosas matareales y al rato pensar que ella se merecía diamantes, casas, al más poderoso empresario y hasta un pony, si quería)

Un ejemplo: Elenita, la humilde, nos regala joyitas como la siguiente:

Una parte de ella creía que no merecía menos que el director generalde una de las empresas de comunicación de mayor éxito en Europa, que merecía también anillos de diamantes, islas privadas y un ático de tres pisos.

Me repatea cuando los personajes piensan así y luego nos los pintan de humildes y desinteresados. Aquí, en el caso de esta novela, si Caitlin Crews intento mostrarnos a una mujer desprendida y modesta, conmigo desde luego falló.

Tampoco comparto la obsesión y empeño de la autora de sacar una y otra vez los orïgenes "humildes" de Elenita, cuando la mujer pobre, lo que se dice pobre no era. Es como si yo gozo de una estabilidad económica bastante favorable pero mis bisabuelos, quién hicieron la fortuna, al principio no tenían donde caerse muertos. Ellos fueron los pobres, los que pasaron calamidades, no yo. Pues aquí ocurre algo así. Así que el discruso de chica probre blablabla... ya rayaba.

[PR] 求む!タイピング初心者