24 ago 2012

Prokhorov, tú sí que eres un "pequeño hombre"

Pues sí, sigo creyendo que este señor, Mikhail Prokhorov, debe aburrirse y mucho, en su casita.

Quizás, medir sobre los dos metros de altura (como Mikha) tenga causas perjudiciales y no sea tan estupendo. Viendo las sandeces con las que nos "honra" cada que vez abre la boca, (como esta última) una no puede evitar preguntarse, sí tal vez, con eso de traspasar los dos metros, la sangre no le llega del todo al cerebro y se le queda únicamente acumulada en la... punta del dedo gordo del pie.


Pero al igual que con cualquier rivalidad, es necesario que haya un poco de basura que habla, sobre todo respecto a las acciones de front office. Ingrese Mikhail Prokhorov, a través de un maravilloso Nets-Knicks pieza en la revista New York :
(Prokhorov me dijo en diciembre que planea asistir a una cuarta parte de los juegos de temporada regular y "todos los playoffs." Él también se aseguró de que le oí llamar Dolan "ese hombre pequeño.")
Bueno, ahí lo tienes. Eso es un comienzo. Llamar a Dolan "ese hombre pequeño" es sin duda un golpe. Si usted se está preguntando, Dolan es un pequeño 5-pies-6, mientras que Prokhorov mide 6-pies-8. 
Para Prokhorov, mucha gente probablemente son hombrecitos sin embargo.De hecho, es tan alto o más alto que en el roster de 10 jugadores de los Knicks.

 Vaya, ¿y yo qué soy? ¿Una diminuta mujer? Puede que mi 1,65 sea motivo de pitorreo, al parecer. Puede que el señor Prokhorov cuando sale de su burbuja y se "relaciona" con la peble, no estemos a su "altura", o posiblemente, nos dé su bendición sí nos sumamos al carro de sus aduladores constantes, esos que son unos buenos para nada, pero que él adora, porque le dan palmaditas en la espalda o simplemente, le regalan los oídos.

El hombre se cree muy inteligente, divertido e ingenioso, pero que equivocado que está el pobre. Quiere ser "importante", y la mayoría de sus notas solo hablan de sus Nets, de su "secta" (política) y de la nueva paja mental que suelta nada más levantarse por la mañana. De resto, poco interesa.

Estoy convencida que el "pequeño hombre" es él, porque con lo minúscula que debe tener la mente, y su capacidad de razocinio, da verdaderas muestras de lo soberbio e indudablemente majareta, que está, porque se supone, que a su edad, debería tener bastante claro y aprendidas, las lecciones, pero no. Él prefiere hacer el ganso por la vida... *Tos*


Por cierto, esta nota me recuerda a lo que me dice mi amiga Fio, cuando hay mucha diferencia de altura y le hago la "inocente" pregunta de: 'Fio, ¿por donde crees que le llegaríamos?'... A lo que ella responde habitualmente: 'A la parte más importante Sand'.Laughing


[PR] 求む!タイピング初心者