25 dic 2012

¡Mi Markitos y yo, os deseamos una FELIZ NAVIDAD!


Todos mis mejores deseos para esas personas sanas de alma, y sobre todo, buenas de corazón. El resto, espero honestamente, que algún día se les ilumine el camino que recorren a tientas en sus vidas, porque la ceguera que padecen en su interior, es desoladora y realmente, triste.

GRACIAS también, a todos esos lectores que han seguido El Purgatorio durante todos estos meses. Gracias por esos mensajes de apoyo, y como no, esos correos a los que yo denomino como: "Amorosos"Laughing

Durante este tiempo, he conocido gente maravillosa, que un día decidieron entrar a este humilde Blog, y desde entonces, han permanecido ahí, completamente fieles. Quiero que sepáis, que el placer de poder intercambiar opiniones con vosotros, es mío y que siempre, os estaré enormemente agradecida, por la confianza que habéis depositado en mí.

No me quiero olvidar tampoco, de esa otra parte esencial de El Purgatorio. Mi nenuca, Maiki. Siempre tan dispuesta a lanzarse de cabeza conmigo donde y como sea. Por nuestros ideales y por aquello, que creemos que, merece la pena luchar.

Como hemos comentado alguna vez: "Somos unas inconscientes de la vida"... Algo que me divierte mucho, porque sí de algo podemos "presumir" es de tener una mentalidad, por así decirlo, "envejecida" para nuestra edadLaughing

¡FELICES FIESTAS!

El Purgatorio: Sandra / Maiki



[PR] 求む!タイピング初心者