16 nov 2013

Esclava Del Jeque ● Annie West



Sinopsis:


No era la típica damisela en apuros... 

Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. 

Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama...






*Aviso de Spoilers

Bueno, puesto que Nina se supone, SE SUPONE, está estudiando para que más pronto que tarde la echen de la Universidad, he tomado las riendas de esta maravillosa y nada lucrativa labor, económicamente hablando, de reseñar. Aunque yo prefiero decir: "de avisar a almas incautas de lo que se van a encontrar en la lectura."

Así que comienzo.

Cuando leí la sinopsis, creí que tenía entre las manos algo interesante, y digo creí porque pronto descubrí que no es oro todo lo que reluce.

 Debo decir, que tal vez lo único que hace que no tire directamente esta novela a la pira es porque tiene ciertos "elementos" que son "fetiches" para mí en cuanto a lectura. Sin ellos, puede que estuviese lloriqueando por perder mí tiempo con esta novela. 

Por un lado tenemos a Cassandra, aunque la muchacha prefiere que la llamen Cassie, una joven de 23 años que decide viajar a uno de esos países-ficticios-de-Jeques… para trabajar de voluntaria en una escuela. Pero de camino a su altruista y abnegada labor, es secuestrada por unos bandidos y ofrecida como esclava sexual a un Jeque, que como no, es todo un adonis, un Dios sexual, un ángel caído, todo un dechado de virtudes y perfección.

Vamos, tanto rollo para venir a decir que en cuanto lo vio, aunque le diera la impresión de "malote", se incendió por dentro y seguramente anheló que él, a parte de jeque, fuera bombero. 

El Jeque, que Cassie descubrió muy pronto que podía apagar incendios sin necesidad de ser bombero de verdad, se llama Amir. Un tipo que, ojito a la vida que tenia anteriormente: plagada de vicios, borracheras, mujeres... o sea, un bueno para nada, hasta que un buen día, así, por obra y milagro del niño Jesús, se despierta en compañía de una mujer con la que se ha acostado y ni siquiera sabe como se llama y mucho menos recuerda lo que pasó ni en que país andará, (¡Menudas cogorzas se cogía este hombre para no saber ni dónde diablos andaba parado!) y se pregunta, mirándose al espejo por la mañana, que debe ser como el espejito mágico de Blancanieves, qué mierdas está haciendo con su vida. Que está muy cansado de vivir única y exclusivamente para disfrutar de los placeres de la vida...

Amir, ya, no sabes cuanto me partes el corazón. Pobre hombre. Se cansó de cocinarse e hígado y de fornicar sin parar con mujeres espectaculares, operadas por todos lados.

Así que la ovejita descarriada regresó al rebaño, junto a su tío, un respetado Jeque, que lo pone a prueba y lo obliga a esforzarse, no solo por esa vida que había llevado hasta entonces, sino también porque todos consideran que es igual o acabará igual que el que fuera el padre de Amir. Un Amir en su época rebelde pero multiplicado por dos, por no decir además, que su madre era más de lo mismo. Vamos, toda una familia idílica, por lo visto.

Me resultó "curioso" que Amir quiera dejar atrás esa vida de excesos y convertirse en un buen hombre y en un respetado Jeque (hereda el cargo de su tío) y permita que le ofrezcan mujeres ENCADENADAS para su uso y disfrute, como si fueran simples objetos. Bien que luego nos venden que él jamás forzaría a una mujer y no sé cuantas cosas más, pero que vea algo semejante, y por lo visto, era cosa muy habitual, el entregarle mujeres, y lo considere como algo "normal" y después se de golpecitos en el pecho creyéndose honorable, caballeroso... pues era para ir a orinar y no echar gota. 

Pero bueno, dejando esto a un lado, entremos a desguazar la historia de estos dos (protagonistas)

Apartó la pesada cortina para entrar en el dormitorio y vio que estaba vacío. Un segundo después, sintió que alguien se le acercaba por detrás. Levantó los brazos para protegerse. Algo pesado lo golpeó y se dio rápidamente la vuelta para agarrar a su agresor. 
Estaba casi desnuda, llevaba un traje de bailarina de danza del vientre. Sus pechos subían y bajaban rápidamente y temió que el corpiño no aguantara tanta presión. Le pareció que allí no había sitio para guardar un arma.

Yo cuando leí esto, y como ella lo ataca y lo apuñala, me imagine que la historia iba a dar mucho juego con esa actitud rebelde de ella, peeeero, que equivocada estaba. La rebeldía solo le duró un simple pestañear y los dos días la teníamos practicamamente "rogándole" para que se acostara con ella. 

Aún así, todo lo veía bien e iba bien, pensando ingenuamente que, de acuerdo, tendrían sexo pero ella no le pondría las cosas fáciles. Sobretodo cuando leemos que se ha cuidado y mucho de los hombres. Los ha evitado. Salvo algunos besos jamás ha podido estar con nadie por el trauma que supuestamente le causó desde niña, ver a su madre con unos y otros, de mantenida y siendo solamente para sus amantes un objeto sexual con la que pasar el rato... Pero como dije, QUE EQUIVOCADA ESTABA.

O sea, que alguien me explique como terminas convirtiéndote en algo que llevas toda la vida "echándole en cara a tu madre" y detestando.

¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE YO NO LO ENTIENDO!

¿Por un calentón? ¡¿Por un maldito calentón terminas siendo todo eso que odias?!

–No consiguió lo que quería. Desde ese día, nunca más regrese a casa cuando teníamos vacaciones. Fue entonces cuando juré que nunca sería como ella. Hasta que llegaste tú, siempre he evitado a los hombres. ¡Pero mira en lo que me he convertido!

No, hija de mí vida, mira EN LO QUE TU SOLITA TE HAS CONVERTIDO.

–He dejado que me convirtieras en tu mantenida, algo de lo que siempre he huido...

–¿Por qué? –le preguntó con angustia.

Vio que le caían las lágrimas por las mejillas. Quería abrazarla y tranquilizarla, pero el dolor en sus ojos lo detuvo.

–Me juré a mí misma que nunca sería como ella y... Y ahora soy...

... ¡Y AHORA ERES JUSTAMENTE Y PRACTICAMENTE LO QUE LE CRITICABAS A TU MADRE!

¡UNA MANTENIDA! ¡UNA PROSTITUTA PARTICULAR Y ADEMÁS MANTENIDA!

Porque ella acepta las condiciones del tipo de buena gana y no se hace mucho de rogar. Repito, algo que sorprende cuando a despotricado la vida que ha tenido su madre. Pero claro, con poner después que sí el le compra todo un vestuario de vestidos caros o le regala alguna joya, la muchacha se medio disgusta, está todo solucionado y ya no es como su madre... 

Si tanto le preocupaba no parecerse a su mami, creo que hubiese sido más digno aceptar los vestidos y la joyas y cerrarse de piernas, sinceramente.

El tipo no le ofrece nada más que sexo y la lleva a vivir con él como su "invitada" pero todos, incluso ella, saben por qué está en el Palacio y tiene tantos privilegios. Porque absolutamente todos, hasta el último captus del desierto, saben que es simplemente la concubina del Jeque, el último de sus caprichos favoritos... antes de casarse con otra. Una mujer más "respetable" (esto lo dice él) 

Me hizo muchísima gracia cuando en momento dado se pierde por el Palacio y llega un sirviente o no recuerdo quién y le suelta algo así como: "las habitaciones del Harem no quedan por aquí, Señorita..." 

Y ella toda ofendida ¡jajajajajajajajaja!

Cassie, querida, te pensarías que la gente creería que tu presencia en Palacio se debe a que te dedicas a leerle o cantarle nanas por las noches a Amir ¡jajajajaja!

Su día a día es simplemente no hacer nada. Su única ocupación es esperarlo a él por las noches, que es cuando regresa el hombre, y seguir practicando la "lectura" y "nanas." Así hasta que un día se le encienden las pocas luces que le quedaban y le dice que nada, que ya está bien de solo fornicar y que quiere, POR FIN, trabajar y ocupar las horas en las que no tiene que "servirle" y hacer algo de provecho.

Amir, mucho sentir y mucho bla bla bla... será todo un dechado de buenas intenciones y todo un amor con su amante, pero no deja de darle el lugar que en realidad le ofreció desde un principio: el de concubina. Una mujer a la que tener disponible las 24 horas para cuando él quiera "desahogo." La gente murmura, comenta... pero él, nada."Enfadado" no hace nada por darle un lugar decente, con mandar a su séquito a decir que si preguntan, repitan como loritos que es su "invitada" está todo solucionado, mientras, seguiría viendo lo de su casamiento con otra... más respetable, recordemos.

La cosa es que todo hubiese sido durante mucho tiempo tal cual, peeeeero nuestra "mártir" Cassie, (sí, esa que se cree con derecho de criticar a su madre, y... oh, pero si ella es igualita!) descubre por casualidad lo del presumible matrimonio de su amante y benefactor y es ahí cuando a la muchacha al parecer, le funcionan las dos neuronas adormiladas que le quedaban y reacciona y decide seguir su camino, muy lejos de Amir, y respirar aire fresco. 

Tampoco tanto, no sea que el hombre decida buscarla y le lleve mucho más tiempo encontrarla. Así tan sufrida y adolorida, mejor irse, no sé, al pueblo de al lado y no a otro país ¬¬

Sí, lo sé, no es más tonta porque no nace.

Volviendo al asunto de la "ruptura," si esta tipa ni se entera de lo que se cocía por detrás, el otro, Amir, tan deseoso de redimir su oscuro y viciado pasado, seguiría dándole el mismo papel de fulana de hasta entonces. Porque mucho molestarse porque el pueblo la viera como su puta particular y poca acción de reacción para acallar las especulaciones. Algo que comentaban por lo bajo pero que era un secreto a voces. 

Así que visto lo visto y después de concluir este libro, no sé por qué (bueno, sí que lo sé) recordé ese chabacano y ordinario dicho que viene a decir algo así como: "Juan cagao se fue a juntar con María mierda." Porque dos más iguales, ¡imposible! Tal para cual.

¿Qué si lo recomiendo? Ya digo que si no fuera porque tiene ciertos "elementos" que son mí "fetiches" en las novelas, probablemente no. Tal vez y lógicamente porque para gustos se hicieron los colores, a otras les encante. A mí personalmente, me quitan esos "fetiches" y no me interesaría nada de nada. 

Solo me he limitado a dar mí opinión de la lectura :)

13 nov 2013

Salen a la luz las primeras imágenes de los protagonistas de '50 sombras de Grey'

Sé que hay mucha seguidora de esta trilogía de libros y que hoy deben estar contentas (quizás no) con estas primeras imágenes que han sacado de los protagonistas, los actores que darán vida en la gran pantalla a Christian Grey y Anastasia.

Personalmente, debo confesar que a duras penas pude acabarme el primer libro, pero me gustase o no, hay que celebrar que esta serie de libros sirvieron para que much@s por primera vez le dieran una oportunidad a la lectura y tomaran un libro entre sus manos y lo leyeran! También fue el que abrió el camino para que en la actualidad el tema BDSM en las novelas este muy de moda.

Creo que Jamie Dornan sale impresionante en estas fotos, me gusta mucho, y Dakota, bueno, leyendo el primer libro una se imagina a Anita más... ¿cómo decirlo? ¿Como Bella Swan? ¡jajaja! 








11 nov 2013

Su Conquista Más Exquisita ● Emma Darcy


Sinopsis:

Aquel vergonzoso secreto la obligaba a ocultar sus sentimientos. 

Michael Finn era un hombre tan admirado en los negocios como en la cama. Los hombres lo envidiaban y las mujeres lo adoraban. Nada escapaba a su control, salvo la exuberante hermana de su secretaria. Lucy Flippence era un espíritu libre y vivaz que ponía continuamente a prueba las dotes seductoras del magnate australiano. Lucy se sentía fuera de lugar en el mundo financiero de Michael, pero, cuando sucumbió a la atracción, fue como si estuvieran hechos el uno para el otro. Sabía que aquella relación no duraría mucho y que Michael acabaría tachándola de su lista, de modo que se propuso aprovechar el momento...





*Aviso de Spoilers

Cómo comenzar y ser sutil... Pues digamos que si el primer libro de esta serie llamada "Los Legendarios Hermanos Finn", "Dos amores para dos hermanos" era un ascazo, este es aún más ascazo si cabe.

Aquí tenemos un caso muy parecido a la novela de Melanie Milburne "Atrapada por la culpa".

Me explico: en el libro de Melanie Milburne, la escritora, nos vendía, con una muy mala excusa, "algo" para defender la actitud y acciones de su protagonista, pues bien, aquí en el libro de Emma Darcy, sucede más de lo mismo.

La amiga Darcy nos quiere vender en esta ocasión que su protagonista Lucy se acuesta con todo aquel sujeto andante, hombre y/o extraterrestre que tenga una erección entre las piernas, con la valiente "excusa" de su inseguridad y dislexia... 

En este punto ya mí cabreo empezaba alcanzar cuotas muy altas.

Vamos a ver, ¿no hubiese quedado muchísimo mejor y se entendería y no sería discutible que simplemente pusiera que a Lucy le encanta el sexo y disfruta de el al máximo sin ningún tipo de compromiso? Porque yo con esto lo vería todo perfecto y no tendría nada que decir, peeeeero, que la autora nos venga con esta especie de "justificación" me dan ganas vomitar la cena de anoche, de antiernoche y de la semana pasada. 

Pero lo gracioso o lo patético no se queda solo ahí, sino que para rematar también tenemos una "excusa" para explicar por qué estos dos cretinos (protagonistas) tienen sexo desde el primer momento, demasiado pronto. Pues resulta, que nuestra querida Lucy, que se ventila al parecer, medio país y parte de otros, solamente por sus inseguridades y no porque le guste fornicar, (excelente solución) pues se ha acostado con todos y cada uno de los tipos que ha conocido y salido, pero se entiende que nunca en la primera cita... sino a partir de la siguiente será, por lo visto... así que Michael tenía que ser "especial" y "diferenciarse" de los demás, ¿no? Pues para marcar la "diferencia" del resto de amantes, él tuvo el "honor" de beneficiarsela desde el comienzo digamos. 

Creo recordar que de la comida a 4 que tienen (con las protas del 1º libro de la serie) donde si no recuerdo mal, tampoco era una cita de ellos, sino que iban con los otros dos pringados, a cuando ella lo invita a cenar en su casa ese mismo día (sí, a comer jamón simicurado) y se acuestan, no han pasado ni 24 horas. Todo sucede prácticamente en el mismo día. 

Es que no les daría tiempo ni de hacerles la digestión de la comida del mediodía ¡jajaja!

Y con esto, Michael ya es suuuuuuuper-mega-ultra especial ¡jajaja!

Es así de estupenda la mamarrachada que nos cuenta Emma Darcy... 

Darcy, querida, te superas en cada libro. 

Creo que la graaaaan distancia entre los demás hubiese estado en que se acostaran al mes, meses... en serio, de esa forma si hubiera sido distinto a sus otros ligues o sus habituales aventuras sin compromiso. Porque habría hecho con él algo poco acostumbrado. Eso sí marcaría una gran diferencia, no lo que hizo la autora.

A estas alturas de la novela yo no sabía si llorar, reírme o tirar el libro por la ventana >.<

¡¿Por qué Dios?! ¡¿Qué hice tan mal para acabar en esta puttana vida leyendo cosas cómo esta?!

Pero nada, luego me dije: si pude sobrevivir al primero, podre con este. Eso sí, antes de continuar dejé una nota, por sí al día siguiente encontraban mí cadáver, que ponía:

Sí estáis leyendo esta nota, significará que no lo conseguí. No conseguí sobrevivir a la tortura de leer esta fantástica novela con sus dos adorables protagonistas. Ingenua pensé, que sí con el primer libro de la serie logré asentar el estómago después de dos semanas, con este, como ya iba un poco anestesiada, tan solo me llevaría una semana tras finalizar su lectura, pero nooo. Seguramente debí ahogarme en mis propios vómitos mientras leía. Y como no quiero que nadie pase por lo mismo, por favor, mandad a grabar este pequeño mensaje en mí lápida: 

"Vivió y fue feliz hasta que tuvo el infortunio de toparse con las novelas de la Perra1, la Perra2 y sus respectivos Ciegos de Mierda."

Después, por otro lado, nos encontramos a un Michael celoso, machista bla bla bla... 

Este se debió creer de verdad super especial por llevársela a la cama desde el primer momento, y oh... luego debió descubrir que el acostarse en la primera cita no se diferencia gran cosa de hacerlo en la siguiente ¡jajaja! 

Pues entre tanta justificación de pacotilla, y que me vengan a "disculpar" a la protagonista con semejante basura... ¡vamos hombre! 

También por sus inseguridades y dislexia se exime por ejemplo de que se metiera con el hombre (Michael) por el que llevaba su hermana colada años, ¿cierto? 

¡Tener hermanas para esto! ¡Gracias papás por darme solo hermanOS!)

¿Y por qué este libro es más ascazo si cabe que el anterior? Porque al menos en el otro teníamos al buenazo pero idiota de Harry, y en este en cambio, tenemos a la perra (que supera a su hermana, la perra del primero) y al gilipollas ciego de mierda.



Crítica del primero de la serie, o sea, el de la Perra1: "Dos amores para dos hermanos" de Enma Darcy 

5 nov 2013

El jefe y yo ● Yvonne Lindsay


Sinopsis:

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa…

Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida.

Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario… no pod

ría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.






*Aviso de Spoilers

A la corta edad de 5 añitos tenía de todo cuanto podía yo desear: un hogar donde yo era la princesa, dos padres que me consentían y un mar de juguetes e infinitos recursos por si quería más, peeeeero todo cambió cuando una cosa pequeña sonrosada, rubia y de ojos verdes llegó a casa: mi hermanito. Ese querubín con aire angelical me hizo quedar relegada al segundo lugar y bla bla bla... Bueno, este crío y yo tenemos algo en común: ¡NO NOS GUSTAN LOS NIÑOS! En caso de que uno de nosotros algún día tenga un hijo, algún día... quizás, sabemos que el otro no es confiable para cuidarlo… y nuestros padres están resignados -.- 

¿Por qué creo que es necesario decir esto que no le importa a nadie? Porque en este libro hay un parecido razonable (bueno, en realidad NO, pero tenía ganas de que supieran algo de mi vida) 

AHORA MI RESEÑA: 

Holly es una chica, cuya edad no recuerdo, que fue abandonada por su madre un 24 de diciembre, mismo día de su cumpleaños número tres. Desde entonces ha desfilado por hogares de acogida y pasado las mil y una; su única amiga es Andrea, una joven enferma a la que le dedica todos sus esfuerzos. 

Paralelamente tenemos a un apuesto divorciado de nombre Connor cuya exesposa abortó a su bebé (Dr. Reyes, lo sé, no es un “bebé” es un feto, lo sé, lo ha dicho y repetido… pero las mentes inferiores somos más emocionales) Para colmo esta mujer se mandó a esterilizar (así como las perritas) De esto han pasado ya cuatro años y él se viene enterando en plena navidad de la actualidad (ni puta idea en que año están) Ahora bien, una de las cosas que me causó mucha gracia es que a este pobre hombre como nadie le dice nada tiene que contratar servicios privados de investigación, así es de imaginar que se siente muy triste de que su hijo no haya tenido la oportunidad de vivir. 

Voy a hacer un alcance lógico para Connor con todo mi corazón de hielo: 

Amigo, usted conoce a su ex, ¿en serio preferiría tener que mantener un hijo por 18 años con una madre así? ¡Lo dejaría en la ruina! Lo más probable es que no tendría cerebro igual que la madre. Porque, aunque no conozco las leyes de Nueva Zelanda (fastidiate hermano porque no pudiste ir de intercambio estudiantil. Un saludito de tu hermana que te quiere mucho) seguro que la custodia la tendría ella. No quiero ni pensar en que fuera una chica… ahí de seguro los abortos tendría que pagarlos usted. 

En fin. 

Como la navidad es la época dónde pasa esto, adivinen quién fue papá Noel... ¡Sí, él! ¡jajaja! 

La imagen mental que me hice de esto aún me causa risa. 

¡Pobre hombre! 

Pero él todo lo hace porque es un fanático de los niños. Claro que Holly sufre un ataque de pánico. 


Para rematar, la ex tuvo el mal tino de ir y pedirle más dinero y este macho se enfureció, naturalmente. Ocupó entonces a Holly como escudo y durante toda la fiesta (vestido ya decentemente) flirteó con ella y al final de la noche… 

¿Cómo digo esto sin que suene vulgar? 

¿Momento erótico festivo? Yo empleo mucho esta frase para ser sutil, claro que tú Nina...

… ¡Se la estrenó sobre el escritorio de una manera decadente, desde atrás, mirando a la ventana! 

Sí, como los animalitos. 

Y como nuestro Tomasso, <<Un príncipe en mí cama>> confunde la pérdida de su virginidad con su periodo... 

Sin comentarios.


Después del polvazo, él se da cuenta que no se protegió, pero como llevaba una abstinencia muy larga y ella era virgen no hay peligro de enfermedades, pero sí de un embarazo… 

¿Y con qué sale ella? 

Que ella no quiere tener hijos y que en caso de embarazarse: aborta y problema resuelto. 

Esta protagonista Nina, ha superado con creces tú 0 instinto maternal.

Es muy de "inteligentes" que si no quieres tener un hijo ni te molestes en estar siempre segura de que te cuidas en una relación sexual, y más con un tipo que no es tu pareja. ¿Para qué? ¿Qué me quedo embarazada? Pues un aborto como el que se saca una muela y listo. 

Menudo mensajito leemos aquí.

Penoso.


Él se enfada, pero se la sigue beneficiando TODA la noche (ahora en una cama) y al otro día la lleva a conocer a la familia. 

Machote, lo estás haciendo mal. 

Es que una aventura de una noche es una relación muuuuuy seria. Es típico en el común de los mortales que después de una noche de sexo simplemente, al día siguiente te plantes delante de tu familia y le presentes a la persona con la que solo y únicamente habéis compartido, una noche de ejercicios. Sí, es muy lógico.


Pasan las semanas y con ellas las vacaciones de navidad en las cuales no se ven y él no deja de pensar en ella, mientras Holly está cuidando a su hermana que está internada, además de haber cogido un “molesto virus estomacal.” 

Las molestias siguen y Connor se desespera ante el silencio de Holly… ella se hace un test de embarazo… y ya saben… 

Baby on board. 

A Connor le da un ataque de felicidad y dulzura por su bebé y Holly no quiere tenerlo. 

Auch. 

Este tío es retardado. ¿Que parte de qué abortaría si se quedara embarazada no entendió cuando se lo soltó? ¿Se lo gritó en alguna lengua muerta? ¿O es que el momento erótico festiva cuán conejos en el corral le nubló la mente?


En resumen; él le suplica que lo tenga y le ofrece pagarle por ser el vientre del niño. Hacen un contrato y ella se va a vivir con él (esto incluye dormir juntos, follar si tienen ganas y ternuritas varias) 

Aun no entiendo cómo este hombre pudo enamorarse de ella. 

Ni yo Nina, ni yo. 

O sea, ardo en deseos de tener un hijo, ¿y me enamoro o tengo relaciones con la persona que quiere deshacerse de mí hijo o le pone un precio? 

¡Venga hombre!


Holly intenta no sentir nada por el niño, nada de nada… porque tiene miedo a que nazca enfermo como su hermana de acogida, y contrata servicios de un detective para descubrir su pasado. Es la misma que contrató Connor, porque claro, Connor se le adelantó. 

La muerte de Andrea hace que Holly caiga en una depresión muy profunda y Connor no sabe cómo sacarla. 

Esa parte es muy linda. 

Cuando Holly se entera del doble juego de Connor se enfada y se va con la familia que encontró (un punto muy bueno del libro) 

No me detengo en esto porque es irrelevante, lo que sí hago hincapié es que aun cuando el niño nace, Holly reniega de él y lo rechaza cruelmente. 


Pobre Connor que tiene que suplicarle otra vez, poco menos que humillarse, para que se queden juntos y acepte al niño. 

Holly, ¡ni YO podría hacer algo así! ¿Qué culpa tiene el niño que te bajaran las ganas en la oficina con tu amado jefe? 

Y repito; ¿y para no desear ser madre, QUE NO TOMARAIS PRECAUCIONES? Porque si yo tengo tan clarísimo que lo último que querría en mí vida es un crío, tendría hasta obsesión por cuidarme de esto. 

Su actitud es como de: ¿Qué me quedo 20 veces embarazada por mí poca cabeza? No pasa nada. Todo tiene fácil solución.


No entiendo el amor de Connor por ella, sentí pena por él. 

Todo termina muy bonito y bla bla bla... pero no me lo creí. 

Ni yo. Porque yo jamás podría sentir amor por una persona a la que tengo que suplicarle o pagarle para que al menos, y hasta que nazca, me de a mí hijo. Luego ella que haga lo que quiera, pero este tipo le gusta mucho humillarse, al parecer, e insiste e insiste después del parto.

Lamentable.


Un punto aparte es la portada: amo a ese tipo, no sé quién es, pero lo amo.

A mí lo que realmente me molesta de esta historia es que su autora nos de como "excusa" para la actitud de esta mujer, el abandono de su madre o la perdida de su hermana. Porque yo debo ser muy retorcida entonces pero si ese fuera el motivo, yo lo veo así: si a mí me privaron de niña del afecto de una madre o vi lo indefensa que puede llegar a ser un niño, (hermano) si finalmente traigo al mundo un bebé, creo que muy por el contrario a los pensamientos de esta mujer, yo querría darle a mí hijo lo que yo no tuve, y si no, pues chica, para eso no lo tengas. Y menos negocio con él.

Sin más que añadir. 

Buena lectura... de otros.


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

1 nov 2013

Secretos y Recuerdos / Matrimonio Tormentoso ● Lynne Graham


Historia dividida en 2 partes:


Sinopsis I


El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes. Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia?






Sinopsis II



El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?







*Aviso de Spoilers

No me hago responsable de la crítica "constructiva" de Nina, porque a parte de que Graham es de mis autoras fetiche, esta historia yo SÍ que la recomiendo ¡jajaja!

Hoy mientras me bañaba, se me cayó el jabón y pensé: si lo piso y me golpeo la cabeza, puede que pierda la memoria como el petardo de Alexei… entonces recordé que no había escrito reseña de esta basura y aquí estoy para ponerlo a punto. 

Bueno, yo cuando me baño hago cosas más normales que pensar si me caeré o no con el dichoso jabón Nina: pongo música y pienso, por ejemplo, si nuestros políticos son alguna especie de extraño Neandertal que se ha negado a evolucionar. 



Secretos y Recuerdos

Veamos, veamos. 


Como yo leo cerdos, este cayó en mis manos por recomendación de una de mis brujas que los lee también. ¡Maravilla! 

Por eso mi tortura fue más llevadera. 

Esa bruja siento deciros amigos lectores, que en esta ocasión no fui yo :'(

Sigamos...


Odié esta basura de principio a fin. ¡A la Graham se le fueron los puntos con esto. Insufrible por el protagonista, ¡faltaría más!

Yo sin embargo LO AMÉ. Es más, es uno de mis libros favoritos. Y, Alexei Drakos de mis protagonistas masculinos favoritos #Top5


Alexei es un millonario (¿sorpresa?) que está en una relación con una puttana de esas que yo no soporto... ¡La tipa no tiene cerebro! O tal vez esté sin estrenar… hum… sí, eso debe ser lo único que tiene sin estrenar esta zorra, porque lo demás, está más que explorado.

O sea, que aquí el amigo Alexie la conoce en.... profundidad a la mujer, pero sí le preguntan por el color de sus ojos dirá el primero que se le pase por la cabeza.

El asunto es que este petardo (mi hombre favorito) quiere recuperar a su secretaria que le pidió vacaciones porque su tía estaba embarazada, su obsesión por su secretaria preocupa a su amante, Calista (La que tiene todo explorado salvo el cerebro, al parecer), que le dice que con una esposa todo se solucionaría… 


Yaaaaa, Alexei, eres idiota. ¿No ves que te quieren echar el lazo? Es como cuando yo voy con mi mamá de compras y digo: “Me gusta esa camisa.” Entonces mi madre dice: “Pruebatela”… 

¡Hijo de puttana!


Bueno, este imbécil (Super macho griego-ruso) se excita (ay, Dios) cuando encuentra un pañuelo de Billie. 

Lamentable. 

¡¿Qué dices?! Sí se excita con un simple pañuelo imagínate con unas bragas.... o mejor (o peor, según como se mire)  en plena calentamiento para la posterior maratón de 2+36 kilómetros (Nina y yo nos entendemos en esto último)

Lo que ocurre con Alexei es que es un protagonista que le gusta mucho, pero mucho el sexo, y el hombre no esconde ni niega en ningún momento ese apetito. 


Billie es la secretaria eficiente y a la que ya se ha beneficiado anteriormente...

ACLARACIÓN: La novela empieza con estos dos conociéndose ya mutua e intimamente, lo que ocurre es que Alexei está desmemoriado... Por lo tanto, para Alexei, Billie sigue siendo solo su empleada y amiga, a la que debe respetar por mucho que pueda desear. 

Como decía, Billie, que excita a su jefe con su aroma en un pañuelo (Sueeertuda), está embarazada… o más bien lo estaba, porque en medio capítulo ya tiene a su hijo, al que llama Nikolos. O sea, el segundo nombre de Alexei, al que conoce desde hace 17 años, ella apenas siendo aún una niña.. A lo largo de todos esos años él la protegió de un desengaño amoroso, le da trabajo, etc.... Pero era más que su secretaria, era quien tapaba sus proezas sexuales, llevando a sus amantes de compras.

En realidad, solo se "encarga de sus aventuras" muy al comienzo de empezar a trabajar para él. Hasta que un buen día (el episodio de las gemelas) se harta, se queja y se larga. Semanas más tarde Alexei la manda a buscar y le pide que vuelva con él, que le duplicará el sueldo y que pagará a otra persona para que haga esas "labores" de tapadera. Billie acepta. 

Aquí parte del momento de las famosas gemelas: 
La vida sexual de Alexei le afectaba directamente, ya que por su trabajo tenía que estar cerca de él y ver a las mujeres que desfilaban por su vida. En una ocasión pasó la noche en su yate con dos modelos gemelas, Katia y Kerry, quienes apenas podían hilvanar una frase con sentido entre las dos. 

-Llévalas de compras—le ordenó Alexei a la mañana siguiente, entregándole una tarjeta de crédito—.Y no te preocupes por la factura. 

Billie tuvo que acompañar a tierra a las dos rubias, que no paraban de reírse como tontas y cuya única aspiración en la vida parecía haber sido acostarse con Alexei una sola noche. Mientras recorrían las tiendas más lujosas, tuvo que escuchar en contra de su voluntad las proezas sexuales de las que Alexei era capaz en la cama. Todos sus intentos por cambiar de tema fueron inútiles, y cuando por fin se despidió de las insufribles modelos estaba tan furiosa que se juró no volver a pasar por lo mismo nunca más, y así se lo hizo saber a Alexei al volver a bordo del Sea Queen.
Volviendo a las puttanas de turno en la cama del machoman... 

Que las tiene de dos en dos y no de una en una...

Ya va, ¿en serio? Porque este sujeto no sólo es asquerosamente guapo, rico e inteligente… sino que también sumemos que es una máquina sexual... Si le presento a mi profesora de Universidad que tiene hijos una vez al año, estos repueblan el mundo, ¡fijo! ¡Y dos veces!

*Estoy rodando los ojos y el bello se me eriza*


La madre de Alexei, una puttana de esas que se preñan de hombres casados, la odia… porque cree que se acuesta con su hijo, y yo… ¡jajajajajajajajaja! Que le den por ahí ¡jajajajajajajajajaja! 



Lo lindo es que ni me acuerdo de los detalles, pero del número de amantes que tuvo este sujeto lo tengo clarísimo, porque en el libro salían varias. ¡Era el festival del cinismo! Todo el mundo follaba con todo el mundo, menos la protagonista femenina, claro. Esta mártir sólo fantaseaba con el jefe. Pero él de joven se enamoró de Calista, así que ahí lo dejo… ya saben cómo va esto. 



Entre ellos hay un beso que enciende pasiones y bla bla bla... pero ella lo rechaza porque no quiere ser un número más. A los tres meses, Alexei le arruina una cita… pero él sigue follando con cada mujer (y extraterrestre ninfómana) del mundo. ¡Le salían amantes de todos lados! 

¿Hasta debajo de las piedras? ¿En los fondos marinos? ¿Puede que se ventilara hasta la Sirenita? 

[PR] 求む!タイピング初心者