Sinopsis:
Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa…
Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida.
Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario… no pod
ría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.
*Aviso de Spoilers
A la corta edad de 5 añitos tenía de todo cuanto podía yo desear: un hogar donde yo era la princesa, dos padres que me consentían y un mar de juguetes e infinitos recursos por si quería más, peeeeero todo cambió cuando una cosa pequeña sonrosada, rubia y de ojos verdes llegó a casa: mi hermanito. Ese querubín con aire angelical me hizo quedar relegada al segundo lugar y bla bla bla... Bueno, este crío y yo tenemos algo en común: ¡NO NOS GUSTAN LOS NIÑOS! En caso de que uno de nosotros algún día tenga un hijo, algún día... quizás, sabemos que el otro no es confiable para cuidarlo… y nuestros padres están resignados -.-
¿Por qué creo que es necesario decir esto que no le importa a nadie? Porque en este libro hay un parecido razonable (bueno, en realidad NO, pero tenía ganas de que supieran algo de mi vida)
AHORA MI RESEÑA:
Holly es una chica, cuya edad no recuerdo, que fue abandonada por su madre un 24 de diciembre, mismo día de su cumpleaños número tres. Desde entonces ha desfilado por hogares de acogida y pasado las mil y una; su única amiga es Andrea, una joven enferma a la que le dedica todos sus esfuerzos.
Paralelamente tenemos a un apuesto divorciado de nombre Connor cuya exesposa abortó a su bebé (Dr. Reyes, lo sé, no es un “bebé” es un feto, lo sé, lo ha dicho y repetido… pero las mentes inferiores somos más emocionales) Para colmo esta mujer se mandó a esterilizar (así como las perritas) De esto han pasado ya cuatro años y él se viene enterando en plena navidad de la actualidad (ni puta idea en que año están) Ahora bien, una de las cosas que me causó mucha gracia es que a este pobre hombre como nadie le dice nada tiene que contratar servicios privados de investigación, así es de imaginar que se siente muy triste de que su hijo no haya tenido la oportunidad de vivir.
Voy a hacer un alcance lógico para Connor con todo mi corazón de hielo:
Amigo, usted conoce a su ex, ¿en serio preferiría tener que mantener un hijo por 18 años con una madre así? ¡Lo dejaría en la ruina! Lo más probable es que no tendría cerebro igual que la madre. Porque, aunque no conozco las leyes de Nueva Zelanda (fastidiate hermano porque no pudiste ir de intercambio estudiantil. Un saludito de tu hermana que te quiere mucho) seguro que la custodia la tendría ella. No quiero ni pensar en que fuera una chica… ahí de seguro los abortos tendría que pagarlos usted.
En fin.
Como la navidad es la época dónde pasa esto, adivinen quién fue papá Noel... ¡Sí, él! ¡jajaja!
La imagen mental que me hice de esto aún me causa risa.
¡Pobre hombre!
Pero él todo lo hace porque es un fanático de los niños. Claro que Holly sufre un ataque de pánico.
Para rematar, la ex tuvo el mal tino de ir y pedirle más dinero y este macho se enfureció, naturalmente. Ocupó entonces a Holly como escudo y durante toda la fiesta (vestido ya decentemente) flirteó con ella y al final de la noche…
¿Cómo digo esto sin que suene vulgar?
¿Momento erótico festivo? Yo empleo mucho esta frase para ser sutil, claro que tú Nina...
… ¡Se la estrenó sobre el escritorio de una manera decadente, desde atrás, mirando a la ventana!
Sí, como los animalitos.
Y como nuestro Tomasso, <<Un príncipe en mí cama>> confunde la pérdida de su virginidad con su periodo...
Sin comentarios.
Sin comentarios.
Después del polvazo, él se da cuenta que no se protegió, pero como llevaba una abstinencia muy larga y ella era virgen no hay peligro de enfermedades, pero sí de un embarazo…
¿Y con qué sale ella?
Que ella no quiere tener hijos y que en caso de embarazarse: aborta y problema resuelto.
Esta protagonista Nina, ha superado con creces tú 0 instinto maternal.
Es muy de "inteligentes" que si no quieres tener un hijo ni te molestes en estar siempre segura de que te cuidas en una relación sexual, y más con un tipo que no es tu pareja. ¿Para qué? ¿Qué me quedo embarazada? Pues un aborto como el que se saca una muela y listo.
Menudo mensajito leemos aquí.
Penoso.
Él se enfada, pero se la sigue beneficiando TODA la noche (ahora en una cama) y al otro día la lleva a conocer a la familia.
Machote, lo estás haciendo mal.
Es que una aventura de una noche es una relación muuuuuy seria. Es típico en el común de los mortales que después de una noche de sexo simplemente, al día siguiente te plantes delante de tu familia y le presentes a la persona con la que solo y únicamente habéis compartido, una noche de ejercicios. Sí, es muy lógico.
Pasan las semanas y con ellas las vacaciones de navidad en las cuales no se ven y él no deja de pensar en ella, mientras Holly está cuidando a su hermana que está internada, además de haber cogido un “molesto virus estomacal.”
Las molestias siguen y Connor se desespera ante el silencio de Holly… ella se hace un test de embarazo… y ya saben…
Baby on board.
A Connor le da un ataque de felicidad y dulzura por su bebé y Holly no quiere tenerlo.
Auch.
Este tío es retardado. ¿Que parte de qué abortaría si se quedara embarazada no entendió cuando se lo soltó? ¿Se lo gritó en alguna lengua muerta? ¿O es que el momento erótico festiva cuán conejos en el corral le nubló la mente?
En resumen; él le suplica que lo tenga y le ofrece pagarle por ser el vientre del niño. Hacen un contrato y ella se va a vivir con él (esto incluye dormir juntos, follar si tienen ganas y ternuritas varias)
Aun no entiendo cómo este hombre pudo enamorarse de ella.
Ni yo Nina, ni yo.
O sea, ardo en deseos de tener un hijo, ¿y me enamoro o tengo relaciones con la persona que quiere deshacerse de mí hijo o le pone un precio?
¡Venga hombre!
Holly intenta no sentir nada por el niño, nada de nada… porque tiene miedo a que nazca enfermo como su hermana de acogida, y contrata servicios de un detective para descubrir su pasado. Es la misma que contrató Connor, porque claro, Connor se le adelantó.
La muerte de Andrea hace que Holly caiga en una depresión muy profunda y Connor no sabe cómo sacarla.
Esa parte es muy linda.
Cuando Holly se entera del doble juego de Connor se enfada y se va con la familia que encontró (un punto muy bueno del libro)
No me detengo en esto porque es irrelevante, lo que sí hago hincapié es que aun cuando el niño nace, Holly reniega de él y lo rechaza cruelmente.
Pobre Connor que tiene que suplicarle otra vez, poco menos que humillarse, para que se queden juntos y acepte al niño.
Holly, ¡ni YO podría hacer algo así! ¿Qué culpa tiene el niño que te bajaran las ganas en la oficina con tu amado jefe?
Y repito; ¿y para no desear ser madre, QUE NO TOMARAIS PRECAUCIONES? Porque si yo tengo tan clarísimo que lo último que querría en mí vida es un crío, tendría hasta obsesión por cuidarme de esto.
Su actitud es como de: ¿Qué me quedo 20 veces embarazada por mí poca cabeza? No pasa nada. Todo tiene fácil solución.
No entiendo el amor de Connor por ella, sentí pena por él.
Todo termina muy bonito y bla bla bla... pero no me lo creí.
Ni yo. Porque yo jamás podría sentir amor por una persona a la que tengo que suplicarle o pagarle para que al menos, y hasta que nazca, me de a mí hijo. Luego ella que haga lo que quiera, pero este tipo le gusta mucho humillarse, al parecer, e insiste e insiste después del parto.
Lamentable.
Un punto aparte es la portada: amo a ese tipo, no sé quién es, pero lo amo.
A mí lo que realmente me molesta de esta historia es que su autora nos de como "excusa" para la actitud de esta mujer, el abandono de su madre o la perdida de su hermana. Porque yo debo ser muy retorcida entonces pero si ese fuera el motivo, yo lo veo así: si a mí me privaron de niña del afecto de una madre o vi lo indefensa que puede llegar a ser un niño, (hermano) si finalmente traigo al mundo un bebé, creo que muy por el contrario a los pensamientos de esta mujer, yo querría darle a mí hijo lo que yo no tuve, y si no, pues chica, para eso no lo tengas. Y menos negocio con él.
Sin más que añadir.
Buena lectura... de otros.
A mí lo que realmente me molesta de esta historia es que su autora nos de como "excusa" para la actitud de esta mujer, el abandono de su madre o la perdida de su hermana. Porque yo debo ser muy retorcida entonces pero si ese fuera el motivo, yo lo veo así: si a mí me privaron de niña del afecto de una madre o vi lo indefensa que puede llegar a ser un niño, (hermano) si finalmente traigo al mundo un bebé, creo que muy por el contrario a los pensamientos de esta mujer, yo querría darle a mí hijo lo que yo no tuve, y si no, pues chica, para eso no lo tengas. Y menos negocio con él.
Sin más que añadir.
Buena lectura... de otros.
Algunos comentarios de Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.