16 nov 2013

Esclava Del Jeque ● Annie West



Sinopsis:


No era la típica damisela en apuros... 

Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. 

Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama...






*Aviso de Spoilers

Bueno, puesto que Nina se supone, SE SUPONE, está estudiando para que más pronto que tarde la echen de la Universidad, he tomado las riendas de esta maravillosa y nada lucrativa labor, económicamente hablando, de reseñar. Aunque yo prefiero decir: "de avisar a almas incautas de lo que se van a encontrar en la lectura."

Así que comienzo.

Cuando leí la sinopsis, creí que tenía entre las manos algo interesante, y digo creí porque pronto descubrí que no es oro todo lo que reluce.

 Debo decir, que tal vez lo único que hace que no tire directamente esta novela a la pira es porque tiene ciertos "elementos" que son "fetiches" para mí en cuanto a lectura. Sin ellos, puede que estuviese lloriqueando por perder mí tiempo con esta novela. 

Por un lado tenemos a Cassandra, aunque la muchacha prefiere que la llamen Cassie, una joven de 23 años que decide viajar a uno de esos países-ficticios-de-Jeques… para trabajar de voluntaria en una escuela. Pero de camino a su altruista y abnegada labor, es secuestrada por unos bandidos y ofrecida como esclava sexual a un Jeque, que como no, es todo un adonis, un Dios sexual, un ángel caído, todo un dechado de virtudes y perfección.

Vamos, tanto rollo para venir a decir que en cuanto lo vio, aunque le diera la impresión de "malote", se incendió por dentro y seguramente anheló que él, a parte de jeque, fuera bombero. 

El Jeque, que Cassie descubrió muy pronto que podía apagar incendios sin necesidad de ser bombero de verdad, se llama Amir. Un tipo que, ojito a la vida que tenia anteriormente: plagada de vicios, borracheras, mujeres... o sea, un bueno para nada, hasta que un buen día, así, por obra y milagro del niño Jesús, se despierta en compañía de una mujer con la que se ha acostado y ni siquiera sabe como se llama y mucho menos recuerda lo que pasó ni en que país andará, (¡Menudas cogorzas se cogía este hombre para no saber ni dónde diablos andaba parado!) y se pregunta, mirándose al espejo por la mañana, que debe ser como el espejito mágico de Blancanieves, qué mierdas está haciendo con su vida. Que está muy cansado de vivir única y exclusivamente para disfrutar de los placeres de la vida...

Amir, ya, no sabes cuanto me partes el corazón. Pobre hombre. Se cansó de cocinarse e hígado y de fornicar sin parar con mujeres espectaculares, operadas por todos lados.

Así que la ovejita descarriada regresó al rebaño, junto a su tío, un respetado Jeque, que lo pone a prueba y lo obliga a esforzarse, no solo por esa vida que había llevado hasta entonces, sino también porque todos consideran que es igual o acabará igual que el que fuera el padre de Amir. Un Amir en su época rebelde pero multiplicado por dos, por no decir además, que su madre era más de lo mismo. Vamos, toda una familia idílica, por lo visto.

Me resultó "curioso" que Amir quiera dejar atrás esa vida de excesos y convertirse en un buen hombre y en un respetado Jeque (hereda el cargo de su tío) y permita que le ofrezcan mujeres ENCADENADAS para su uso y disfrute, como si fueran simples objetos. Bien que luego nos venden que él jamás forzaría a una mujer y no sé cuantas cosas más, pero que vea algo semejante, y por lo visto, era cosa muy habitual, el entregarle mujeres, y lo considere como algo "normal" y después se de golpecitos en el pecho creyéndose honorable, caballeroso... pues era para ir a orinar y no echar gota. 

Pero bueno, dejando esto a un lado, entremos a desguazar la historia de estos dos (protagonistas)

Apartó la pesada cortina para entrar en el dormitorio y vio que estaba vacío. Un segundo después, sintió que alguien se le acercaba por detrás. Levantó los brazos para protegerse. Algo pesado lo golpeó y se dio rápidamente la vuelta para agarrar a su agresor. 
Estaba casi desnuda, llevaba un traje de bailarina de danza del vientre. Sus pechos subían y bajaban rápidamente y temió que el corpiño no aguantara tanta presión. Le pareció que allí no había sitio para guardar un arma.

Yo cuando leí esto, y como ella lo ataca y lo apuñala, me imagine que la historia iba a dar mucho juego con esa actitud rebelde de ella, peeeero, que equivocada estaba. La rebeldía solo le duró un simple pestañear y los dos días la teníamos practicamamente "rogándole" para que se acostara con ella. 

Aún así, todo lo veía bien e iba bien, pensando ingenuamente que, de acuerdo, tendrían sexo pero ella no le pondría las cosas fáciles. Sobretodo cuando leemos que se ha cuidado y mucho de los hombres. Los ha evitado. Salvo algunos besos jamás ha podido estar con nadie por el trauma que supuestamente le causó desde niña, ver a su madre con unos y otros, de mantenida y siendo solamente para sus amantes un objeto sexual con la que pasar el rato... Pero como dije, QUE EQUIVOCADA ESTABA.

O sea, que alguien me explique como terminas convirtiéndote en algo que llevas toda la vida "echándole en cara a tu madre" y detestando.

¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE YO NO LO ENTIENDO!

¿Por un calentón? ¡¿Por un maldito calentón terminas siendo todo eso que odias?!

–No consiguió lo que quería. Desde ese día, nunca más regrese a casa cuando teníamos vacaciones. Fue entonces cuando juré que nunca sería como ella. Hasta que llegaste tú, siempre he evitado a los hombres. ¡Pero mira en lo que me he convertido!

No, hija de mí vida, mira EN LO QUE TU SOLITA TE HAS CONVERTIDO.

–He dejado que me convirtieras en tu mantenida, algo de lo que siempre he huido...

–¿Por qué? –le preguntó con angustia.

Vio que le caían las lágrimas por las mejillas. Quería abrazarla y tranquilizarla, pero el dolor en sus ojos lo detuvo.

–Me juré a mí misma que nunca sería como ella y... Y ahora soy...

... ¡Y AHORA ERES JUSTAMENTE Y PRACTICAMENTE LO QUE LE CRITICABAS A TU MADRE!

¡UNA MANTENIDA! ¡UNA PROSTITUTA PARTICULAR Y ADEMÁS MANTENIDA!

Porque ella acepta las condiciones del tipo de buena gana y no se hace mucho de rogar. Repito, algo que sorprende cuando a despotricado la vida que ha tenido su madre. Pero claro, con poner después que sí el le compra todo un vestuario de vestidos caros o le regala alguna joya, la muchacha se medio disgusta, está todo solucionado y ya no es como su madre... 

Si tanto le preocupaba no parecerse a su mami, creo que hubiese sido más digno aceptar los vestidos y la joyas y cerrarse de piernas, sinceramente.

El tipo no le ofrece nada más que sexo y la lleva a vivir con él como su "invitada" pero todos, incluso ella, saben por qué está en el Palacio y tiene tantos privilegios. Porque absolutamente todos, hasta el último captus del desierto, saben que es simplemente la concubina del Jeque, el último de sus caprichos favoritos... antes de casarse con otra. Una mujer más "respetable" (esto lo dice él) 

Me hizo muchísima gracia cuando en momento dado se pierde por el Palacio y llega un sirviente o no recuerdo quién y le suelta algo así como: "las habitaciones del Harem no quedan por aquí, Señorita..." 

Y ella toda ofendida ¡jajajajajajajajaja!

Cassie, querida, te pensarías que la gente creería que tu presencia en Palacio se debe a que te dedicas a leerle o cantarle nanas por las noches a Amir ¡jajajajaja!

Su día a día es simplemente no hacer nada. Su única ocupación es esperarlo a él por las noches, que es cuando regresa el hombre, y seguir practicando la "lectura" y "nanas." Así hasta que un día se le encienden las pocas luces que le quedaban y le dice que nada, que ya está bien de solo fornicar y que quiere, POR FIN, trabajar y ocupar las horas en las que no tiene que "servirle" y hacer algo de provecho.

Amir, mucho sentir y mucho bla bla bla... será todo un dechado de buenas intenciones y todo un amor con su amante, pero no deja de darle el lugar que en realidad le ofreció desde un principio: el de concubina. Una mujer a la que tener disponible las 24 horas para cuando él quiera "desahogo." La gente murmura, comenta... pero él, nada."Enfadado" no hace nada por darle un lugar decente, con mandar a su séquito a decir que si preguntan, repitan como loritos que es su "invitada" está todo solucionado, mientras, seguiría viendo lo de su casamiento con otra... más respetable, recordemos.

La cosa es que todo hubiese sido durante mucho tiempo tal cual, peeeeero nuestra "mártir" Cassie, (sí, esa que se cree con derecho de criticar a su madre, y... oh, pero si ella es igualita!) descubre por casualidad lo del presumible matrimonio de su amante y benefactor y es ahí cuando a la muchacha al parecer, le funcionan las dos neuronas adormiladas que le quedaban y reacciona y decide seguir su camino, muy lejos de Amir, y respirar aire fresco. 

Tampoco tanto, no sea que el hombre decida buscarla y le lleve mucho más tiempo encontrarla. Así tan sufrida y adolorida, mejor irse, no sé, al pueblo de al lado y no a otro país ¬¬

Sí, lo sé, no es más tonta porque no nace.

Volviendo al asunto de la "ruptura," si esta tipa ni se entera de lo que se cocía por detrás, el otro, Amir, tan deseoso de redimir su oscuro y viciado pasado, seguiría dándole el mismo papel de fulana de hasta entonces. Porque mucho molestarse porque el pueblo la viera como su puta particular y poca acción de reacción para acallar las especulaciones. Algo que comentaban por lo bajo pero que era un secreto a voces. 

Así que visto lo visto y después de concluir este libro, no sé por qué (bueno, sí que lo sé) recordé ese chabacano y ordinario dicho que viene a decir algo así como: "Juan cagao se fue a juntar con María mierda." Porque dos más iguales, ¡imposible! Tal para cual.

¿Qué si lo recomiendo? Ya digo que si no fuera porque tiene ciertos "elementos" que son mí "fetiches" en las novelas, probablemente no. Tal vez y lógicamente porque para gustos se hicieron los colores, a otras les encante. A mí personalmente, me quitan esos "fetiches" y no me interesaría nada de nada. 

Solo me he limitado a dar mí opinión de la lectura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.

[PR] 求む!タイピング初心者