1 nov 2013

Secretos y Recuerdos / Matrimonio Tormentoso ● Lynne Graham


Historia dividida en 2 partes:


Sinopsis I


El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes. Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia?






Sinopsis II



El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto. A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo?







*Aviso de Spoilers

No me hago responsable de la crítica "constructiva" de Nina, porque a parte de que Graham es de mis autoras fetiche, esta historia yo SÍ que la recomiendo ¡jajaja!

Hoy mientras me bañaba, se me cayó el jabón y pensé: si lo piso y me golpeo la cabeza, puede que pierda la memoria como el petardo de Alexei… entonces recordé que no había escrito reseña de esta basura y aquí estoy para ponerlo a punto. 

Bueno, yo cuando me baño hago cosas más normales que pensar si me caeré o no con el dichoso jabón Nina: pongo música y pienso, por ejemplo, si nuestros políticos son alguna especie de extraño Neandertal que se ha negado a evolucionar. 



Secretos y Recuerdos

Veamos, veamos. 


Como yo leo cerdos, este cayó en mis manos por recomendación de una de mis brujas que los lee también. ¡Maravilla! 

Por eso mi tortura fue más llevadera. 

Esa bruja siento deciros amigos lectores, que en esta ocasión no fui yo :'(

Sigamos...


Odié esta basura de principio a fin. ¡A la Graham se le fueron los puntos con esto. Insufrible por el protagonista, ¡faltaría más!

Yo sin embargo LO AMÉ. Es más, es uno de mis libros favoritos. Y, Alexei Drakos de mis protagonistas masculinos favoritos #Top5


Alexei es un millonario (¿sorpresa?) que está en una relación con una puttana de esas que yo no soporto... ¡La tipa no tiene cerebro! O tal vez esté sin estrenar… hum… sí, eso debe ser lo único que tiene sin estrenar esta zorra, porque lo demás, está más que explorado.

O sea, que aquí el amigo Alexie la conoce en.... profundidad a la mujer, pero sí le preguntan por el color de sus ojos dirá el primero que se le pase por la cabeza.

El asunto es que este petardo (mi hombre favorito) quiere recuperar a su secretaria que le pidió vacaciones porque su tía estaba embarazada, su obsesión por su secretaria preocupa a su amante, Calista (La que tiene todo explorado salvo el cerebro, al parecer), que le dice que con una esposa todo se solucionaría… 


Yaaaaa, Alexei, eres idiota. ¿No ves que te quieren echar el lazo? Es como cuando yo voy con mi mamá de compras y digo: “Me gusta esa camisa.” Entonces mi madre dice: “Pruebatela”… 

¡Hijo de puttana!


Bueno, este imbécil (Super macho griego-ruso) se excita (ay, Dios) cuando encuentra un pañuelo de Billie. 

Lamentable. 

¡¿Qué dices?! Sí se excita con un simple pañuelo imagínate con unas bragas.... o mejor (o peor, según como se mire)  en plena calentamiento para la posterior maratón de 2+36 kilómetros (Nina y yo nos entendemos en esto último)

Lo que ocurre con Alexei es que es un protagonista que le gusta mucho, pero mucho el sexo, y el hombre no esconde ni niega en ningún momento ese apetito. 


Billie es la secretaria eficiente y a la que ya se ha beneficiado anteriormente...

ACLARACIÓN: La novela empieza con estos dos conociéndose ya mutua e intimamente, lo que ocurre es que Alexei está desmemoriado... Por lo tanto, para Alexei, Billie sigue siendo solo su empleada y amiga, a la que debe respetar por mucho que pueda desear. 

Como decía, Billie, que excita a su jefe con su aroma en un pañuelo (Sueeertuda), está embarazada… o más bien lo estaba, porque en medio capítulo ya tiene a su hijo, al que llama Nikolos. O sea, el segundo nombre de Alexei, al que conoce desde hace 17 años, ella apenas siendo aún una niña.. A lo largo de todos esos años él la protegió de un desengaño amoroso, le da trabajo, etc.... Pero era más que su secretaria, era quien tapaba sus proezas sexuales, llevando a sus amantes de compras.

En realidad, solo se "encarga de sus aventuras" muy al comienzo de empezar a trabajar para él. Hasta que un buen día (el episodio de las gemelas) se harta, se queja y se larga. Semanas más tarde Alexei la manda a buscar y le pide que vuelva con él, que le duplicará el sueldo y que pagará a otra persona para que haga esas "labores" de tapadera. Billie acepta. 

Aquí parte del momento de las famosas gemelas: 
La vida sexual de Alexei le afectaba directamente, ya que por su trabajo tenía que estar cerca de él y ver a las mujeres que desfilaban por su vida. En una ocasión pasó la noche en su yate con dos modelos gemelas, Katia y Kerry, quienes apenas podían hilvanar una frase con sentido entre las dos. 

-Llévalas de compras—le ordenó Alexei a la mañana siguiente, entregándole una tarjeta de crédito—.Y no te preocupes por la factura. 

Billie tuvo que acompañar a tierra a las dos rubias, que no paraban de reírse como tontas y cuya única aspiración en la vida parecía haber sido acostarse con Alexei una sola noche. Mientras recorrían las tiendas más lujosas, tuvo que escuchar en contra de su voluntad las proezas sexuales de las que Alexei era capaz en la cama. Todos sus intentos por cambiar de tema fueron inútiles, y cuando por fin se despidió de las insufribles modelos estaba tan furiosa que se juró no volver a pasar por lo mismo nunca más, y así se lo hizo saber a Alexei al volver a bordo del Sea Queen.
Volviendo a las puttanas de turno en la cama del machoman... 

Que las tiene de dos en dos y no de una en una...

Ya va, ¿en serio? Porque este sujeto no sólo es asquerosamente guapo, rico e inteligente… sino que también sumemos que es una máquina sexual... Si le presento a mi profesora de Universidad que tiene hijos una vez al año, estos repueblan el mundo, ¡fijo! ¡Y dos veces!

*Estoy rodando los ojos y el bello se me eriza*


La madre de Alexei, una puttana de esas que se preñan de hombres casados, la odia… porque cree que se acuesta con su hijo, y yo… ¡jajajajajajajajaja! Que le den por ahí ¡jajajajajajajajajaja! 



Lo lindo es que ni me acuerdo de los detalles, pero del número de amantes que tuvo este sujeto lo tengo clarísimo, porque en el libro salían varias. ¡Era el festival del cinismo! Todo el mundo follaba con todo el mundo, menos la protagonista femenina, claro. Esta mártir sólo fantaseaba con el jefe. Pero él de joven se enamoró de Calista, así que ahí lo dejo… ya saben cómo va esto. 



Entre ellos hay un beso que enciende pasiones y bla bla bla... pero ella lo rechaza porque no quiere ser un número más. A los tres meses, Alexei le arruina una cita… pero él sigue follando con cada mujer (y extraterrestre ninfómana) del mundo. ¡Le salían amantes de todos lados! 

¿Hasta debajo de las piedras? ¿En los fondos marinos? ¿Puede que se ventilara hasta la Sirenita? 

(Quise dejar el libro, pero me decía que algo en relación al embarazo tenía que haber, por eso seguí) 



Damon fue el primer amor de Billie y vuelve... ¡¡Yo quería que él fuera el prota, en serio!!

¬¬ Este si que es un cretino de verdad. O sea, Alexei es de lo peor porque le gusta el sexo y no se reprime cuando no tiene ninguna relación y es libre (cuando la tiene es siempre fiel) y el tal Damon es adorable cuando se avergonzaba de Billie y prefirió largarse con otra que estuviera a su "nivel" social.


Damon estaba separado, era uno de esos que no me gustan, pero no se acostaba con modelos perfectas y huecas... 


Claro, es que ninguna mujer con dos dedos de frente se le arrimaría a este cobarde.

En fin...



Para variar, la Graham nos pone una desgracia: al tipejo con complejo de conejo (en celo, te falto poner eso: ¡conejo en celo!) se le mueren los padres y ¿quién lo consuela?: ¡Pues Billie! La eficiente y follable Billie... Estando incluso con una francesa en ese momento. 

(Con la francesa ya había terminado, así que estaba "soltero" de nuevo. Y pongo entre comillas la palabra porque lo que tenía él habitualmente ni relaciones eran, eran simples aventuras sexuales de una noche, una semana o varias)



Ya, va, me acuerdo y vomito… cuántos orgasmos en su vida habrá tenido este tipo. 

Recordemos que lo que tuvieron ellos una noche (y él ni recuerda) sucedió en el pasado reciente y en el libro lo vamos conociendo a modo de recuerdos:
—No te pareces en nada a las mujeres con las que he estado, moraki mou. Y las diferencias siempre son muy excitantes...
¡jajajajajajaja! No puede ser cierto. 

Dicen que los hombres que se acuestan con modelos no cambian en sus gustos, pero… ¡ay, Dios! 

O sea, lo que nuestro Dios del sexo y los conejos quiere decir en realidad, es que por primera vez en su cochina vida se ha topado con un unicornio = virgen, y está que lo flipa en todos los colores.

Billie, cariñoo, te borro del Unicornio-Club... Una menos :'(

¿Dejo claro que se la tira con todas las ganas? Y sin condón… ¡Hay que ver! 

Es que ese día no le quedaban ya de los extra grande... Y por otro lado... ¡Guau, menudo estreno!

Y, hablando en serio, pues a mi ese momento me resultó encantador. Él en ningún momento le promete nada y ella aún así accede. Luego, Alexei se muestra atento y cariñoso con ella en su primera vez.
¿Tengo que explicar que la embaraza?

Uff… el asunto es que después de su sesión sexual, esta mierda humana pisó en falso y se golpeó la cabeza... ¡y perdió la memoria! ¡No se acuerda del mejor revolcón de su vida!

Como no se acuerda… siguió follando con el resto del planeta que le faltaba… ¡Dio mio! 


¿Pero es qué aún le quedaban países y continentes que explorar? 

Y sobre lo que comentas, pues para Alexei esa noche con ella no existió, así que él continúa con vida como siempre, y si ella encima ni se lo menciona... Pues el hombre follador será pero adivino, como vemos, va ser que no.

En eso aparece de nuevo en escena la ex amante, Calista, recién divorciada… 


¿Cómo no se le irrita la polla a este tipo?

Aquí se diría Nina: se le pela. ¡Se le pela!

La cosa es que la llama y le dice que se va a casar con esta tipa, Calista. 

Graham esto no era necesario, ¿o sí?

Lo cruel es que Billie, embarazada y todo, esta pobre chica tiene que soportar a la prometida y sus groserías.

Ya volviendo a la actualidad (porque sí, eran sólo recuerdos) la puttana de la prometida le hace la vida imposible y Alexei aún ni se entera que es padre… ¡Bestia! 


¡Bruto! Pero bruto sexy y adorable. 

Lleva un año con esta puttana y la deja por no me acuerdo qué. 

Porque al fin abre los ojos y se da cuenta de lo bruja, superficial  y egoísta que es. Que seguía "idealizando" a ese "amor" de juventud que sufrió un día.

¿Y adivinen con quién quiere casarse ahora?

¡Bingo! 

¿Con la Sirenita?

Noooo, ¡con la incondicional!

(Sam, arregla esta reseña que me está resultando terrible) 

En eso ando Nina ¡jajaja!

Pero claro, él no conoce el romanticismo...
—Antes de decir nada, déjame que acabe —le pidió Alexei, como si percibiera su desconcierto—. Estoy cansado de tener sexo sin más. 
¡JAJAJA! En serio Nina, no sé por qué lo odias. ¿Qué mujer no sueña con qué le pidan matrimonio con ese despliegue de hermosas palabras? ¡jajaja! No, pero en serio, ¿qué esperabas? Se supone que le está planteando una relación, en principio, de conveniencia. Falso sería que le cantara al oído y le prometiera flores y corazones. 

Se me revolvió el estómago y sus 1.3 litros de capacidad (hola, dr. Astete)

Esperen… hablé muy pronto.

—Vaya... Has tardado mucho en darte cuenta, pero ese descubrimiento dice mucho en tu favor —le dijo Billie alegremente, intentando disimular su vergüenza. 


—¡Como no te calles durante cinco minutos soy capaz de estrangularte! —exclamó Alexei—. Al fin estoy listo para tener una relación de verdad, y tú eres la única mujer que podría ocupar ese puesto. Por eso quiero casarme contigo.
¡jajajajajaja! 

El resto del libro es sobre la boda y estupideces derivadas, con regalitos incluidos. 

¡¡AHORA LA SECUELA!! 



Matrimonio Tormentoso


Debería separarlas… pero, ¡bah! Soy una vaga y no lo haré. 


Esto empieza con la boda y con Alexei aún sin conocer la existencia de su hijo (Él cree que el niño es hijo de la tía de Billie, os recuerdo) Todo muuuy original. Y con un grupo de ex amantes hablando de la boda… 

¿Esta autora no conoce la compasión?



Pongo una nota aparte para el mal gusto del novio al contratar a una cantante con la que se había acostado antes… 

No es que tenga mal gusto, Nina, es que si el hombre se ha ventilado prácticamente 95% de la feminas de este planeta, encontrar -y en tan poco tiempo además- a una con la que no hubiese retozado en el corral, era tarea complicada y casi imposible >.<


Ah, claro, también apunto que llama “renacuajo” al mocoso sin saber que es suyo… ¡El muy animal! 

(Estoy… abusando… de… los… puntos… suspensivos… ay, me canso de esto) 

Eso te pasa por leer a E.J. James, y su: yo... maullo... duro *Edward Boliche Grey


La parte buena empieza en la noche de bodas, porque este (a diferencia de muchos tipos que confunden la sangre con la menstruación. Recordemos a nuestro querido Tomasso: Un príncipe en mí cama) nota que su recién estrenada mujer NO ES VIRGEN.

-No ha sido tu primera vez —la acusó él—. No eras virgen al casarte conmigo, y sin embargo me hiciste creer que sí. ¿Qué más me estás ocultando?
¡Scuiken! Pero miren quién fue a hablar: el inmaculado, el más virgen de todos, el casto, el puro ¡jajajajaja! 



Pero el drama se desata cuando Billie le responde QUE EL PRIMERO FUE ÉL MISMO, ¡DESMEMORIADO!

¡Me parto! En serio, es que yo acá me reía a carcajadas ¡ABSURDO! Los celos de este tipo porque, naturalmente, no le cree cuando le suelta que el que se la estrenó fue él.

Más que celos por pensará que no era el primero, lo que más le molestaba era creer que ella le hubiese hecho creer algo, que supuestamente, no era. O sea, la "mentira".


Ni hablar del sexo para relajarse. 



Penoso. 

Para mi, muy buena escena, en cambio.



No hablemos de cuando hablan del niño… porque ahí yo ya quería llorar. 

Los libros malos me dan ganas de comer manzana, dos libros malos, chocolate y mi mami me ha traído las dos cosas. 

¡Gracias, mami! 

Sigo. 

Como a Graham le encanta hacer mártires, esta tipa tiene que ver como su flamante marido la deja para seguir con su vida de soltero… juergas y mujeres con poca ropa, pero claro, no sólo lo sabe ella, sino que también todo el mundo. 

No está de fiesta exactamente, se la pasa vagando de un lado a otro con su peor cara de perro apaleado. Desde que empieza su relación con Billie (antes de casarse) ya él no vuelve a estar con nadie. Ni siquiera cuando la "odia".


Para agregar más estupideces a esta cosa, cuando vuelve el marido le monta una escena porque ella se fue de casa. 



¡Que le den y le quiten su virginidad anal de golpe y poll***! 

¡¡Nina, ¿cómo eres tan insensible?!! Eso debe doler, así, sin anestesiar... *Arrugo la nariz*


Sigamos...

Le hace un examen de ADN al niño (ay, PCR cómo te odio… cómo odio mis labs… maldita medicina) 


Pero mientras no sepa los resultados la quiere de vuelta. 
—¿Y Nicky? 
La expresión de Alexei se endureció como si estuviera labrada en piedra. 



—Se queda aquí. 



Billie se giró hacia él. 



—No puedo dejarlo aquí... Es mi hijo. ¡Mi responsabilidad! 

—Puedes venir a verlo... cuando yo no esté —concedió Alexei—. Me ocuparé de que no le falte de nada. Tendrá las mejores niñeras y todas las comodidades y lujos posibles... 

—¡No puedes pedirme que elija entre él y tú! —exclamó Billie, horrorizada sólo de pensarlo. 

—Ése es el trato —repuso él en tono implacable—. La decisión es tuya. 
Sandra, cariño mío… ¿crees que deberíamos matarlo?

Bueno, si nos sirve de algo, yo me he visto todas las primeras temporadas de "Mentes Criminales", y leído autores como Vicente Garrido. Déjame estudiar el comportamiento de los conejos en la granja, y creo, Nina, que con todo esto, ya podríamos hacer un buen trabajo y no dejar huellas.  



Pero como ella lo ama, deja a su hijo y se va con él. 

No lo deja, exactamente. Su tía, quién lo ha cuidado con ella desde que nació, se hace cargo de él y la convence para que, como recién casados, le de un tiempo a su relación de pareja.

Siento pena por este niño, lo digo en serio, es que con estos padres el pobre será uno de los tantos niños que tienen padres que ni lo ven. 

Habla tu odio por ellos, Nina, porque en el libro se lee perfectamente como son unos buenos padres. 



En fin… Para resumir, cuando él descubre que es el padre del crío llega con exigencias. ¡Caradura! 

-Y a punto he estado de ignorarlo para siempre -la interrumpió él—. Si me hubiera casado con Calista, nunca me lo habrías dicho. 
La tensión volvió a apoderarse de ellos. 



-No sé qué habría hecho si te hubieras casado con ella.



Alexei arqueó una ceja. 



—¿No lo sabes? Yo te lo diré... Me habrías privado le mi hijo, y a él lo habrías privado de su padre y de su herencia —sus duras palabras conmocionaron a Billie—. Tanto él como yo habríamos pagado un alto precio por ignorar nuestro parentesco. ¿Pensabas mentirle también a él cuando te preguntara quién era su padre? 
¿Porque Dios nos dio vida para ver esto? Sí, nos dio vida. 


Ahora bien, como padre modelo, es una ternura con patas… al menos eso quiere mostrarnos la autora, porque a mí no me convence. Contextualizo, este pelmazo se ofende porque le ocultan a su hijo, pero cuando se lo dicen no lo cree y espera los resultados que dan la Reacción en Cadena de la Polimerasa (¿ve profe que algo entendí?) Y es después de todo esto cuando le sale todo lo buen padre… 


Creo que voy a vomitar... 


Niños han golpeado mi puerta, es noche de brujas, voy a dar dulces y regreso. Un segundito. 


En mí caso, es así de simple niños: ¡No os voy a dar mis caramelos! Así que ahorraros el viaje a mí casa.

Y aclarando estos últimos puntos. A ver... ¿Quién carajo se creería que tiene un hijo si no recuerda nada de nada? Yo, desde luego, no. Tendría mis serias dudas y exigiría pruebas. 

Ya volví. 



Sigo… 


Esta se entera que su marido se juntó con Calista, así que se siente insegura y evita hablar de ese tema… ¡alto! Este tipo le es “Infiel” (eso es lo que piensa ella) y no le importa. 


Oh, vamos, sí, porque lo sigue a Paris y ahí ve con sus propios ojos al follador con la ex. Claro que no todo es lo que parece, pero no le quita asquerosidad al asunto. 

La rubia la miró de arriba abajo e hizo un gesto despectivo con la cabeza, dejando muy clara su pobre opinión sobre el atractivo físico de Billie. 


—Alexei y yo estamos enamorados. Tú intentaste robármelo, pero no te saldrás con la tuya. ¿De verdad creías que sería tan fácil? Él es un Drakos y tú no eres más que una simple oficinista que se quedó embarazada... Oh, sí, lo sé todo sobre tu hijo —le confirmó al ver la expresión de asombro de Billie. 



—Alexei y yo estamos casados —estaba tan desesperada que no se le ocurría ninguna otra réplica. 



La espectacular amazona rubia volvió a reírse.


-Tal vez, pero eso no cambia que Alexei sea mi amante... 

—Alexei rompió contigo —le recordó Billie, intentando no encogerse ante las dolorosas palabras de Calista. 

-Le entró miedo... Tú conoces bien esa sensación, ¿verdad? Al fin y al cabo, te abandonó a las pocas horas de vuestra boda. La prensa se cebó con los detalles, ¿eh?—mostró sus dientes blancos y perfectos en una sonrisa maliciosa—. Alexei se casó contigo por simple despecho. Él y yo estamos hechos el uno para el otro, pero tengo que darte las gracias por haber tenido un hijo y heredero en mi lugar... 
Arg, ¡ZORRA DI MERDA!

Una cosa Nina, ¿por qué demonios insultamos en italiano si el tipo es mitad griego mitad ruso?

Pues no lo se, Sam...


Querida Lynne Graham, ¿se te fue la pinza o yo lo leí en un mal día y confundo los idiomas? 

Creo que es lo segundo... ¡jajaja!
Alexei era y siempre sería su mayor tentación, pero el tiempo para la pasión había pasado. A diferencia de él, ella no quería refugiarse en el sexo cuando su matrimonio se estaba desmoronando, y tampoco podía aceptar su relación actual con Calista Bethune. Se hubiera acostado o no con su ex novia, su traición era imperdonable. Le había revelado sus secretos de pareja e incluso había discutido con ella sobre la custodia del niño.
Pero entre todo lo malo hay una frase que me gustó mucho, porque con esta debió terminar:
—Como tú mismo has dicho, la confianza se ha perdido —le recordó ella—. Calista formó parte de tu vida mientras yo estaba embarazada, y me niego a volver a ocupar un segundo plano mientras tú te diviertes con ella. 


Alexei agitó los brazos en un brusco movimiento de rechazo, atónito por la osadía que estaba mostrando Billie. 



—Eres mi esposa —declaró—. Eso debería bastarte. 



—Pero no me basta. Me siento como una esposa de mentira. Me acusaste de engañarte, y te arrepentiste de haberte casado conmigo en nuestra noche de bodas —mantuvo la cabeza alta mientras le recordaba la amarga realidad—. No puedo cambiar el pasado, ni tú tampoco.
Billie, con esto me ganaste. ¡Sí, sí, sí! Alexei no le ofrecía nada más que ser una niñera a tiempo completo de su hijo. 



¡Feminismo puro y duro! 



Aunque dure una mierda -.-



¡JAJAJA! Sam, amor, llevo 7 hojas en esto. 

Alexei como bestia y máquina sexual que es, no soporta que su esposa lo deje y secuestra al niño. 

¡BRUTO!


¡JAJAJA! Diría que a este hombre tanto sexo le afecto la mente (la sangre que no le bombeaba al cerebro sino que iba siempre donde... mismo) pero actúa como un padre y hombre desesperado, porque: 1. No quiere separarse de su hijo 2. No quiere perderla a ella, porque, aunque aún no lo reconozca, la ama. 


Señores de servicios sociales, este tipo está enfermo. ¡Salven al mocoso! (ya que la prota no lo hace, lo digo yo) 


¡Es tú día de suerte Nina! Mí cuñada es de los servicios sociales y trabaja sobretodo asuntos de custodias. La llamaré:

"¿Cuñis? Hola cañis, soy tú única y favorita cuñada... Sí, Sam, la hermana de tú marido... Es que tenemos un caso peliagudo para ti... No sé, me dicen que un loco ha secuestrado a su hijo y temen que termine cambiándolo por un harem o por un nuevo miembro viril que el suyo ya está muy desgastado."

¡Perfetto Sam!

El tira y afloja es tan absurdo como todo el libro. Que no te vas, que me voy, que no te llevarás a mi hijo, que no quiero sólo sexo, que no te daré el divorcio, que esperaré los dos años… 



Ainsssssssssss. Ya, ¡por Dios! 

Nótese:

—Lo sé. Y yo también puedo hablarte en serio.... No me gusta esta cama, sabiendo que Calista eligió las colchas y que durmió aquí contigo. Pero no espero que te deshagas de la cama sólo por complacerme. Hay que ser más razonable. 

Alexei se quedó perplejo por la comparación. 

-Tendré que cambiar todas las camas... 
¡TODAS LAS MALDITAS  CAMAS!… Controle la pelvis, amigo. 

¡JAJAJAJA! Alexei es mucho, en serio. Pero al menos es sincero. Eso es algo que me gustó mucho de este personaje. En nunca oculta o niega nada de lo que ha hecho.


La reconciliación me dolió, os lo prometo, por el aguante emocional de Billie. 



Hay un detallito que es típico de Graham y es la infidelidad aparente. Aquí pasa mucho y es cansina: "Que me olvidaste y te acostaste con ella. Que no sabía que estabas embarazada... "


Gracias a la Graham también lo veo como una infidelidad

¿Crees una infidelidad que no lo es? Pues si te van a culpar siempre de infiel cuando no lo eres, aguante hay que tener. Y te lo repito mucho, Nina, guste más o guste menos, a veces, cosas así son necesarias en una novela porque de lo contrario no habría argumento.  Es así de simple.


He tenido que releer esto para recordar y entro a enumerar: 
· Su cerebro se negaba a recordar por la pérdida de sus padres… 


· Se sentía listo para comprometerse, por eso lo hizo con Calista, confundiendo sus sentimientos por el amor que le tuvo de joven, y porque estaba enamorado pero no sabía de quién.  

· Se sintió mal porque en su noche de bodas descubrió que no era virgen, cuando había sido él quién se la estrenó, aunque no lo recordara. 


· Él no sabía que amaba a Billie cuando se casó. 

· Lo del hijo lo pilló por sorpresa. 

· Calista está comprometida con un banquero viejo. 

· Cuando ella lo amenazó con el divorcio, él descubrió que la amaba y por miedo secuestro al niño. 

· Tenía celos del primer amor de Billie, pero no entiende que ella esté celosa. 

· Tuvo sexo con ella sin protección porque siempre, SIEMPRE la quiso, y estaba esperando el momento indicado para casarse con ella… (o la muerte de otro familiar para tirársela, no sé)
Qué terrible este libro. 

¡Que maravilloso este libro! 

No me gasto más porque ya le he dedicado MUCHAS palabras. 


¡Y 8 páginas!

Sam, te lo dejo.

Me voy.

¡FELIZ SAN SAMHAIN!


¡Feliz día de los difuntos y todos los Santos! 

Y añado por último...


¡Yo sí que lo recomiendo! ¡ME ENCANTÓ! ;) 

Tiene ciertos detalles muy bonitos sobre todo cuando ella es una niña y adolescente y todos la rechazan por ser hija de una mujer que anda siempre con unos y otros y por ser extrajera, y Alexei es el único que la defiende y acepta. También cuando, creo recién comenzando a trabajar para él, uno de los nuevos novios de la madre intenta abusar de ella, y nuestro machoman ahí si se comporta como todo un hombre, se hace cargo de ella y pone al malnacido en su sitio, y no de forma amable que digamos, pero se o tiene bien merecido como le comenta él luego a Billie. Cuando la ve en la calle le da una propiedad de él para que se haga una cosa... no sé, me gustan este tipo de protas. Me gustan cínicos, irónicos, que no muestren sus emociones, que disfruten de los placeres de la vida si es eso lo que quieren... hasta que están con ellas (ahi que disfruten de los placeres de la vida ya solo con ellas  ¡jajaja!) Volviendo a Alexei, que es todo esto que acabo de mencionar, también me hace reír en sus dialogos. Así que dentro de su actitud bastarda, tiene muchos puntos positivos en la novela que nos hacen derretirnos y verlo más humano.

NOTA: Tambien quiero dejar claro que os toméis la reseña con sentido del humor, que nosotras sacamos burla hasta de las novelas que adoramos. Y esta es otra forma diferente de leer críticas, no las siempre acostumbradas y tediosas reseñas muchas veces de siempre.


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sam

4 comentarios:

  1. hay no chicas, me mataron de risa con esta reseña ya no se si leerlo o no, por que creo que voy a vomitar la bilis con esta protagonista tan dejada y con el estupido conejo follador, lo que si es que en verdad disfrute la reseña jejeje :p felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Samantha G.L gracias!

    Pese a la reseña, Lynne Graham es de mis autoras top10 y yo que soy muy masoquista o que le suelo sacar a muchas cosas humor, yo si que te lo recomiendo. Prefiero que una novela despierte en mí cualquier emoción, ya sea: amor, llorera, rabia, risa... a que me deje indiferente. Y esta novela seguro que indiferente no te dejará, por el motivo que sea ¡jajaja!

    Te ánimo a que sí puedes, la leas ;)

    *San.

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas donde encuentro el libro para decargarlo? O me lo pueden enviar por favor este es mi correo andrearodriguezo.ar@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  4. ya una vez que la eh leído puedo decir, que en efecto san no te deja indiferente, pero vaya que sueltas la bilis!!, el conejo follador es realmente detestable, excepto cuando es un adolescente ahí si me agrado, de ahí en fuera realmente odie el final y hubiera deseado que ella conociera a alguien mas para que el viera lo que se sentía, en fin chicas gracias por la recomendación y la advertencia :p

    ResponderEliminar

Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.

[PR] 求む!タイピング初心者