![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNC3C2LCcSpg31X7etjihzuoYiJGhqPREYUWkJIKtFlPUsDGR164ShlD-gMKb8WX0EYj03nx2dX5e5PaQ8wpSwo0PIw50ZKH8JzfJa-9BDeGlRjBF1R88PhdVN8ZLzC-x2YEm4e6Mav30/s400/siempreconmigoak8.jpg)
Me sumo a esta campaña de solidaridad para estos seres tan fieles y encantadores como son los perritos, porque soy una amante de ellos. Tanto es así que doy gracias por vivir en el campo y así poder tener conmigo a mis renacuajos, y ellos un lugar amplio donde corretear y jugar.
Con la llegada del verano son muchos los animalitos que estorban y son tirados en cualquier cuneta. Es triste que haya por la vida gente con tan poco corazón capaz de abandonar a un ser que de una manera u otra ha formado parte de la familia. A mi se me encoge el alma cuando pienso que hay que ser muy miserable para dejar tirado a un animalito en cualquier lugar, marcharse y no importarle absolutamente nada oirlo llorar o ver como se queda ahí, solo. Sin importarle sí sobrevivirá o no. Sí tendrá frío o hambre.
¡Hay que tener un corazón MUY duro y podrido para hacer esto! Y todavía los hay peores, que no contentos con abandonarlos, se ocupan y mucho, en ingeniárselas para que mueran. ¡Son de lo peor esta gente! Se merecen ir a la cárcel y cumplir una condena, porque hay miles de "soluciones" sí no quieren o no pueden hacerte ya carga de sú mascota. Pero no, estos prefieren sacar a relucir la demencia que llevan encima y actuar de esta manera tan rastrera. Bien, con un poquito de suerte, tal vez sus hijos, familia... sí el día de mañana no se pueden valer por sí mismos y "estorban", puede que los envíen a la primera residencia que encuentren, en vez de tirarlos en una carretera.
Cuando se acoge a un animal hay que ser consciente de que es para siempre, no un par de meses y después, cuando molestan darles dos patadas.
¡Maduren señores/as! Que un perro no es un juguete para Navidad y cuando los niñitos se aburren mandarlos a la calle. Que los padres son más infantiles que los propios hijos.
En fin... Que por favor lo penséis dos veces antes de cometer una locura así. Pensad que ellos (perros) nunca lo harían. Son tan fieles y nobles, que pueden tener como dueño/a algún desquiciado que les ofrece como "cariñitos" golpes, y aún así, el perro muchas veces, espera un gesto de cariño de su maltratador.
¡Horrible y penoso ver cosas como estas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.