•●• Sinopsis •●•
El irascible ranchero Powell Long había robado, hacía algún tiempo, el corazón a Antonia Hayes. Pero las mentiras del pequeño pueblo en el que vivían destrozaron el amor que les unía, obligando a Antonia a huir de allí. Años más tarde, regresaría para descubrir que Powell estaba criando sólo a una niña.
La paternidad no había atemperado a su lado salvaje, ni el deseo que sentía por la única mujer que había amado en toda su vida: Antonia. Ella no podía hacer caso omiso a los lazos que la unían a él, y la posibilidad de formar una familia con Powell era, sencillamente, demasiado tentadora para resistirse" — con Gladys H. Suárez y 11 personas más.
•●• Aviso de Spoiler •●•
Esta pasada semana me leí este libro de Diana Palmer: 'Camino del altar', y debo decir, que me gustó. La historia es muy emotiva y habla de segundas oportunidades.
Powell y Antonia, hace años estuvieron a punto de casarse, pero un día antes de la ceremonia, las mentiras de Sally, la mejor amiga de Antonia, acabaron con la relación y rompiendo el compromiso, ya que la acusó de tener como amante, a George Rutherford, un hombre , que podía ser su padre, muy rico y poderoso.
Humillada y dolida, porque su futuro esposo no la creyera, Antonia abandonó el pueblo y así poner tierra de por medio y evitar las habladurías. Regresando tan solo de vez en cuando para vivitar a su familia o por fechas señaladas.
La única verdad de todo aquello era, que Sally quería quedarse con Powell Long a cualquier precio, y jugó sucio para conseguirlo, logrando así, finalmente casarse con él de inmediato tras la ruptura y pocos meses después, dándole una hija, Maggie.
hasta ahí todo bien, la idea es buena, peroooo... Ahora vienen mis "peroooos"
En mi opinión, como que a la pareja protagonista le faltaba chispa, química... Y sí se nota eso en un libro, mal vamos xDD
También eché mucho en falta, más escenas de ellos (Powell & Antonia) en ese periodo de alejamiento durante años. Aunque fuera para tirarse de los pelos, pero ¡algo más, por Dios!
Es que ni cuando regresa ella después de varios años al pueblo las hay. Muy pocas. Diana Palmer se la pasa dándole vueltas y vueltas a la "rebeldía" de Maggie, robandole MUCHO protagonismo a la parejita. ¿Quería sacar a la niña? Pues vale, pero podría haberse servido de eso también, para que Antonia y Powell tuvieran más encontronazos. Para mí, apenas los hay.
No diría tanto como "cansina", pero cuando más intenso debe ser el libro, ya que vuelven a convivir en el mismo pueblo, la novela se la pega en gran parte, girando siempre en lo mismo. Tema niña, tema supuesta enfermedad. Por no mencionar que de repente resuelve absolutamente todo rapidamente al final, en pocas páginas.
Sinceramente, como dije, no está mal la historia, quizás sí le doy el "aprobado" es por como te toca un poco el corazón con algunas cosas, porque sí quitamos esto, la escasas escenas entre ellos y en mi opinión, la nula química que existe también, hubiese sido como tirarme un jarrón de agua fría encima mientras leía el libro
Quiero destacar un personaje que sale por aquí, y que realmente, llamó mi atención, Dawson Rutherford. Sí, el hijo del "supuesto amante" de Antonia.
Lo más "suave" que dicen de él, es que es insensible, frío o incluso, ¿asexual? (por así decirlo) Me parece un personaje interesante y por lo tanto, añado su libro a mi lista de lectura. Aunque leyendo esta novela, ya me huelo quién será su compañera.
Sin más, esta es mi recomendación. En breve subiré mi última lectura: 'Un hombre sin piedad'. También de Diana Palmer