•●• Sinopsis •●•
Había cometido un gran error, aquella mujer era completamente inocente y no merecía su venganza…
En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan.
Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia.
Pero Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir.
•●• Opinión personal •●•
Esta semana, entre los libros que me he leído, ha estado: 'Venganza inmerecida'... Y a ver como comienzo porque estoy que me subo por las paredes con la autora xDD.
Lo único interesante del libro: El tal Marcos Ramirez... De resto,es para echarse a llorar.
Comienzo: (Aviso de Spoiler)
La idea de la historia no esta mal. Marcos, un hombre torturado, vengativo, sombrío... que nada ni nadie le interesa ni le motiva, salvo la venganza que lleva veinte años forjando por el robo y la muerte de toda su familia cuando aún era un niño de unos 12 años, y entre sus enemigos esta el hermanastro de Tamsin, por eso la secuestra el día que va camino del altar para casarse con el sobrino de un Jeque, que es el otro enemigo de Marcos y objetivo en su venganza (hablo del sobrino del Jeque) Es por eso que le interesa tanto tener a Tamsin en su poder, ya que tiene relación con los dos hombres que juró destruir.
Hasta ahí medianamente bien, pero después vienen los "detallitos"...
Los dos protas... Tan monos, tan maravillosos, tan espectáculares, tan perfectos bla bla bla Vamos, que sí tienen hijos les saldrán hermosos
Por otra lado la autora ha conseguido que la protagonista femenina me repateara, por una simple razón: Se empeña en definirla de una forma y después en realidad, sus acciones son lo contrario. Me refiero, que la autora te recalca eso de: "Tan inocente, pura, tan dulce, ingenua... bla bla bla" pero después la chica, nada que ver en lo que hace, ya que es todo lo contrario, La escritora se basa para sacar semejantes conclusiones, por el tema de que es virgen, porque quitando eso, en mi opinión, es una chica lanzada, de mala reputación pero ni le importa, coqueta, fiestera, mantenida... Vamos, todo lo contrario a ser la reencarnación de la bondad e inocencia. Tan tímida ella, pero le planta a la ama de llaves, semi desnuda, cosas como: "No te molestes en hacer la cena temprano porque Marquitos y yo vamos a estar ocupados durante horas..." Y no habla precisamente de estar ocupada repasando la tabla de multiplicar con el hombre.
Más cosas, me remata que te la quiera vender de "desinteresada", pero oye, se va de compras con el dinero de Marcos, y mientras una amiga le pregunta sí se lo puede permitir (ya que siempre ha sido rica pero ultimamente sufre su familia problemas económicos), ella va y contesta que: "Marquitos tiene más dinero del que se puede gastar"... Y sí él va y le dice que no le puede ofrecer nada, salvo dinerillo y seguridad, ella va y lo acepta sin más... Pero ella es la súper "independiente", "luchadora", etc... pero va y no le importa gastarse el dinero del otro y que la llene de lujos... De igual manera es TAN santa, que ha vivido años pasando de su pequeña hermana, estando de fiesta en fiesta, saliendo con famosos y con un listado importante de hombres "importantes", pero un buen día regresa y la ve en una situación penosa, y es ahí cuando se acuerda de ser hermana de verdad y decide sacrificarse... Y perdón por decir esto pero... ¿Qué coño me está vendiendo la autora?
Y de Marcos me gusta su forma de ser, peroooo, te lo quieren pintar de chico "malo" y tiene cosas de buenazo para una mujer que se supone cree de lo peor... Pero aún así, el personaje tiene algo que gusta
Lo dicho, que tiro a la pila el libro pero más que nada por Santa Tamsin
Por cierto, nunca entenderé que demonios hacen con algunas portadas. Me refiero a que te ponen modelos en la imagen que poco o nada tienen que ver, con lo que te describe la novela de ellos fisicamente. "Santa Tansim" es pelirroja, y no rubia, por ejemplo. Pero bueno, dejo esto a un lado para no echar más sal a la "herida"
En definitiva...
¡Vaya ganas de cagar un libro y para mi, a un muy buen personaje como Marcos, con semejante "compañera"!