¿Por qué vuelve a centrar mi atención? Porque sinceramente estoy de muy buen humor y voy a responder algún que otro mensaje que me han enviado en relación, según esas personas, a mi manera light de referirme a este hombre, o que me tiemble el pulso y no llamar, al parecer, las cosas por su nombre.
Gracias a Dios, yo me considero muy libre de hacer o decir lo que me plazca, y no vivo en una dictadura. Las únicas normas que me preocupo en cumplir, son las de mi casa y en las que estoy de acuerdo y creo oportunas, de resto, no le debo obediencia, absolutamente a nadie.
Me preguntan, por qué no tengo ovarios de decir abiertamente lo que pienso en realidad de este señor y de su creciente proyección... Y digo yo: ¿Alguna vez he sido indulgente con Prokhorov? ¿Me habéis visto alguna vez alabar sus majaderías? Yo creo que no, y sí afirmáis lo contrario, me da a mí, que habéis leído otro Blog y no este.
Esto, parece ya un juego de haber quién pica a quién, pero me resulta muchas veces tan divertido leer como ponen en mi boca palabras que yo jamás he dicho, que como no tengo nada que esconder, ni le debo absolutamente nada a ninguno de ustedes, ni mucho menos a este señor, mirad por donde, entro en vuestro juego... Debe ser que como buena Tauro, soy orgullosa y testadura, o simplemente, como dice mi pecorilla, "somos unas inconscientes de la vida"... ¡No, esperad! Debe ser que me hace muchísima gracia cerrar bocas o tomarme vuestras acusaciones por lo que son, una gran comedia de humor, pero del malo, por supuesto.
Respondo:
Que a este señor, Mikhail Prokhorov, le acompañe muchas veces esa coletilla de "Oligarca", es una manera muy elegante de suavizar como se fraguó su fortuna. Solo hay que detenerse y preguntarse; quienes son los actuales ricos (Russia) y en los años que forjaron su fortunas... (?)
Dudo que muchos de ello/as puedan poner sobre la mesa, la honradez e integridad de cómo amasaron de forma rápida y portentosa, su dinero. Cabe destacar que la mayoría de esos nuevos millonarios, fueron funcionarios.
Es un secreto a gritos, y pocos son los que se atreven a hablar de corrupción, fraude y estafa. ¿Pero quién se va a creer que de manera fascinante, en los años noventa (según mis cálculos), estos hombres y/o mujeres en un periodo relativamente corto, llenaron sus bolsillos y de manera colosal? Que no estamos hablando de unas cantidades irrisorias ni tal vez, posiblemente razonables. Para nada.
Y por supuesto que es mi opinión personal. Yo no puedo presentarte delante de estos señores y espetarles, lo que ni siquiera, sus países o gente perjudicada, han sido capaces de reclamarles. Y supongo, o al menos engañosamente, me gustaría pensar, que alguno que otro se salvará, pero perdonad sí tengo mis serias reticencias.
Soy de las que piensa que todo en esta vida se paga, más tarde o más temprano, pero se paga. Y creo que cuando llegue el momento, algunos tendrán que dar muchas, pero que muchas, explicaciones, o sencillamente se toparan, que para lograr su demencial ambición, han pisoteado por el camino a mucha gente inocente, y que después, a fin de cuentas, tendrán la cartera rebosante, llena, pero eso será lo único que en realidad obtengan de esta vida. Algo totalmente triste, para ello/as.
Creo haber respondido con esto a los a los comentarios, ¿verdad? De todas formas...
Ya sabéis que adoro vuestros mensajes tan amorosos, la verdad es que sí, pero por favor, la próxima vez, preguntadme mejor por el horóscopo xDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.