29 sept 2013

Un Príncipe En Mi Cama ● Lucy Monroe


(Publicado en español en Septiembre 2009. Título original 2006)


Serie: Princesas Del Mar

Sinopsis:

Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable.Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él. Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…






*Aviso de Spoilers


Estoy hace media hora con el documento en blanco pensando en cómo empiezo esto… y aún no sé, de seguro nadie me creerá, pero este libro hasta una pesadilla me dio… 

Contextualizaré esto porque si no me lío y me hago bola y ruedo y de ahí nadie me detiene… menos si hay pendiente, y la habrá, eso es lo peor.


Es terrible pensar que en mí vida pasada debí ser un demonio entre los hombres, porque otra explicación no le encuentro para haberme topado con este libro que no sea el karma. ¿Cómo dan conmigo estas bazofias? (Algunas te las envió yo, Nina, y así me ahorras la lectura ¡jajaja!) No lo sé. ¿Por qué las sigo leyendo? Es uno de los grandes misterios que rigen mi vida. (Yo como mucho, te puedo llamar a Iker Jiménez para que investigue con su equipo este gran misterio)

Terrible.

Aja, inaudito.

Pero sigamos, que mañana (hoy ya) madrugo  y tendría que descansar algo, se supone...

Muy bien, vamos a lo que importa, lo primero: la sinopsis es una mentira más grande que temario de prueba de Anatomía. NADA de lo que dice es cierto. *Me acabo de desmayar* ¿Y ahora qué hago yo?

Érase una vez un pueblo muuuuy lejano (rezo para nunca dar con él) donde había un rey, que se casó enamorado, tuvo dos hijos, quedó viudo, tuvo una amante, la embarazó, se casó con ella, le fue infiel y se separó. Pasaron los años sus hijos crecieron y se transformaron en los tres cerditos. Claudio, Tomasso, Marcello. Y es del segundo de quien voy a hablar. (¡Guau! Pues si va de los 3 cerditos se lo leeré a mí sobrino que le gusta mucho ese cuento)


Este pelmazo cuando estaba en la universidad quería tener “amigos de verdad”, así de miserable era (Ay, Nina, no puedo contigo ¡jajaja!) Así que ocultó su identidad y contrató a Maggie para que trabajara como “ama de llaves” (nótese, él quería una vida normal, ser como el común de los mortales, como alguien que llega a duras penas a fin de mes... ¡¡con ama de llaves en un su mega ultra y carísimo departamento)!! ¡Este tío es idiota! La sutiliza y el "despistar" no van con él, desde leugo) 

Ella se enamoró de él, pero él seguía con su libertad, o sea, sexo con cualquier “cosa” porque creo que follaba hasta con las escobas (Entonces, guardaré bajo llave mí escoba, por si acaso y me cruzo con un Tomasso) Y ella era su amiga, claro que un día casi, casi, casi se la tira y su relación se vuelve tensa, él es un macho y le deja la opción de “elegir”, ella elige que no quiere. (¿Elegir qué? ¿Sí tomar té o comer galletitas?) *Me siento mareada*

¿Qué hace él? NADA. (Así que continua jugando a "despistar", eso sí, pesimamente, por no creo que todos nos podamos permitir una "ama de llaves")


Pero ella lo piensa mejor y una noche se cuela en su cama, lo espera, y ¿qué pasa? ¡Él llega con otra! ¡Y a tener sexo! (¿En serio?) ¡JAJAJA! *Me desmayo pero de la risa* ¡JAJAJA! Vale, pido perdón. Es por culpa de mí condición de asexual >.<

Continuemos...

A esta altura no sabía si reír o llorar… hice lo segundo, lloré por mí, por mi tiempo y mi dinero perdido. (No te preocupes, siempre lo podrás usar para avivar por ejemplo una hoguera)  La otra la humilla y todo se quiebra entre ellos, para colmo, Tomasso se enamora de la otra (¿Lo ven? NADA en la sinopsis advierte eso) La otra queda embarazada y se casan... ¡SE CASAN! (Nunca entenderé como nos presentan hombres tan "inteligentes" y "experimentados" cuando me da la sensación que actúan como si los niños los trajera la cigüeña)

Y ahí queda Maggie. Sola, virgen y humillada por el príncipe al que ama. (Que no se alarme, yo la voy anotando en el Asexual-Club si quiere)

Pasan los años (¡AÑOS!) y Tomasso está viudo y con dos críos, hijos de puta, literalmente (O sea, este hombre se siguió creyendo el cuento de la cigüeña, por lo visto porque repitió experiencia) Su matrimonio fue terrible, pero tiene dos niños, que odio con todo mi ser y les deseo el mismo final que la madre por cabrones... (¡Pero Nina! Sí por un casual, la cigüeña me trae a un hijo algún día, desde luego, no te escogeré como madrina ¡jajaja!) Y como los tiene que criar y necesita casarse, ¿en quién piensa? Pues claro, en su estúpida sirvienta, Maggie.

La busca, la contrata otra vez, sin revelar quién es, naturalmente ella no sabe para quién está trabajando, se encariña con las bestias en miniatura y mientras el “descariñado” padre está ausente, se acuesta en la cama de él. (¿Desde cuando las empleadas no-amantes duermen en la cama de sus jefes?) Cuando Tomasso llega y la ve siente que es como ver el pasado ante sus ojos y la seduce dormida (¡Poco hombre! ¿Por qué no le inyectó directamente alcohol en vena?) Se la estrena, (Tan sutil ¡jajaja¡) él se corre, pero ella no... Ni buen amante era, el cretino. Maggie se siente terrible, pero le dura poco la ira… y siguen follando… (¡jajaja!) *Me atraganto de la risa*

Empiezan una relación de “aquí te pillo, aquí te mato”, (¿Sexo sin compromiso? ¡Pero no se supone que la buscó porque quería una yeqüa que criara a su pequeña jauría?) Una convivencia tan absurda porque ella tiene que soportar que los demonios de los hijos de Tomasso, se le peguen a la falda y le suelten frases tipo:

 “tú no te puedes casar con papá porque él es príncipe”... Como si fuera un gran honor estar con un hombre que se corre sólo.

“Mi mamá era bonita y tú no”... Tan bonita que se embarazó para casarse con el príncipe, toda una dama. 

Encima los hermanos de Tomasso la miran mal y el suegro le hace la vida imposible… Todo lo soporta con una sonrisa, agradecida por qué el príncipe se haya fijado en ella (¿Autoestima? ¿Qué es eso?) 

Ni me acuerdo cómo llegan a que se aman, sólo que él se arrepiente del daño que le hizo y todo olvidado ¡¡Todo!! Se arrepiente de haber conocido a la otra… e indirectamente también de sus hijos. (Mal amante y mal padre. Lo tiene todo este hombre)


Para más desgracia, esta es una serie de ocho libros que yo tuve el valor de leer completa por amor al arte.

No tengo nada que rescatar de este libro, ni la portada, que es grotesca y no expresa la impotencia de Tomasso. (¿De qué tipo de impotencia estamos hablando? Porque leyéndote Nina, me da la sensación que este Señor tenía problemas para "rendir") *Estoy confundida* Para la tranquilidad de nuestro querido Tomasso, siempre podrá tirar de tratamiento, ooo... en el Asexual-Club siempre tendrá un lugar :)

Libro malo, final predecible, portada horrenda, sinopsis falsa.


Me doy de cabezazos contra el teclado tratando de darle un sentido a esto y no lo encuentro.

Del 1 al 10 le doy un 1.1… y me estoy arriesgando.

EDITO: Debo decir que anoche me estuve leyendo a Tomy, y como siempre, mientras mí querida Nina se enerva, a mí es que me entra la risa, lógicamente después, ella ya no solo quiere asesinar a los protas, sino a mí también ¡jajaja!

Quería añadir, momento "periodo" ¡jajaja! Es que lo de Tomasso es mucho, por Dios. Encuentra sangre en la sabana, y se cree de todo, como si le dicen que lo han invadido los extraterrestres, antes de sumar 2 + 2. A La muchacha solo le falta hacerle un cartel para que se enterara. 

Y lo siento, Nina, pero ahí defiendo a Tomasso y su incapacidad para llevarla al climax. Lo encuentro más lógico y me lo creo antes, que lo que nos describen otras.


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

27 sept 2013

Trampa Desvelada ● Lynne Graham



Sinopsis: 


Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado. Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres. Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él...







*Aviso de Spoilers

Esta historia empieza con un divorciado, Cristophe, que no puede olvidar a su ex-novia, Erin, de hace tres años... *Tos* calentura *Tos* 

El pobre perdedor se casó con otra por puro despecho (Un laaargo romance de TRES meses y al altar) porque descubrió que Erin le robaba y le era infiel, supuestamente.

Su matricidio fue horrible. Su mujer abortó a su hijo cuando tenía dos meses de embarazo porque era muy joven para ser madre... Claro que él "intentó" salvar su matrimonio, pero al final la dejó. Pero ni con mil mujeres pudo olvidar a Erin, porque lo excitaba como nadie y sus orgasmos segurísimo que como con ella, con ninguna otra... a saber (Vamos, el cuento de siempre) 

El caso es que la busca. 

Mientras, la protagonista trabaja en un Spa y es la favorita del jefe, un hombre tan bueno y dulce... ¡que hasta un BMW le regaló! (¿Peeerdón? ¿Esto es en serio Nina? Y yo sin querer aceptarle a los pacientes de la consulta un misero euro de más porque me hacían sentir... mal si lo hacía, y esta mujer acepta nada más y nada menos que un BMW) *Creo que me voy a tirar de la ventana* ¡Mierda! Ni siquiera puedo hacerlo, mí casa es terrera de una sola planta ¡jajaja!

Después de reflexionar y llegar a la conclusión que debí ser la única pardilla en no querer "pagas extras" de ningún tipo, sigamos...

El jefazo (Que es como una sobredosis de azúcar) se quiere jubilar y es acá donde nuestro sexy, guapo y millonario protagonista entra en escena y negocia para comprar la empresa ¡JA! (Por cierto, ya os digo yo que los millonarios así, con taaantas "cualidades", no existen)

Christophe quiere adquirir el negocio, pero con una condición: él quiere a la chica por una última vez en su cama (para exorcizarse y tener sexo decente) La prota acepta (Y mira que le costó. TODO un segundo. Puff casi me quedo sin uñas esperando su respuesta) No lo ama, pero el sexo es sexo (Y aquí nuestro amigo Chris, parece que sí fue al colegio cuando impartieron las clases de sexualidad)

Peeerooo... ¡Celebremos! Nuestra Graham al fin se ha desmelenado y nos regala frases taaan fuertes como:

"Me gusta ver como te corres" 

¡Y en uno de sus libros!

*Me siento mareada* *Eufórica* 

Después del subidón, continuemos...

En pleno fin de semana de... ejem... ¿amor? (Nooo, Nina, de competiciones al parchis) Erin recibe una llamada donde le informan que un "familiar" tuvo un accidente. Cuando Christophe le pregunta por qué tiene que volver ¡Sorpresa! ¡Ella es madre de mellizos! *Me desmayo por segunda vez* 

¿Necesito decir que los niños no fueron concebidos por es espíritu Santo? No, es tan obvio como que el padre de los retoños es él. Y bueno, la niña se ha roto el brazo y se produce un encuentro donde él se ve como padre, y como no, la experiencia le gusta... (Claro, como ya están creciditos, no son recién nacidos, se ha ahorrado el estar 24 horas solo viviendo prácticamente para ellos. Chico listo)

Los niños se ganaron mi cariño, pero no porque fueran tiernos, al contrario, volvían locos a sus padres, así que los ADORÉ. La solución para él, es muy simple: el matrimonio. Al menos así no le niegan su derecho a ser padre... y acostarse con la madre de los niños ¡jajaja!

Pero eso no es todo, Christophe descubre que ella no le robó nada ni le fue infiel (Sí es que lo repito siempre, hablando se entiende la gente) Todo fue un engaño, ¿pero por quién? La solución al misterio es tan increíble como ridícula: ¡la madre adoptiva de Cristophe! 

Al pobre lo ha traicionado la mujer que lo crió y lo amó y bla bla bla. 

No sé ustedes, pero yo antes de tener una suegra como esa prefiero ser la amante del hijo, así me evito tener que verle la cara en navidad. Creo que lo acertado es no mezclarse con una familia tan retorcida. 

En resumen, libro flojo con final predecible: matrimonio, arrepentimientos varios, la frase de siempre: "- Estaba enamorado de ti cuando rompí nuestra relación, pero entonces no lo sabía. Desde entonces, no he podido dejar de pensar en ti." ... (Pero mientras  sentía esto, me beneficié medio planeta y parte de otros, pero pensando SOLO en ti) ... y un nuevo crío al mundo... 

En fin... Graham nunca nos defrauda ¡jajaja!



Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

Noche De Amor Con El Jeque ● Lucy Monroe


(Junio 2012)

Serie: Princesas Del Mar

Sinopsis:


Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer d e Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper… pero no sin imponer una condición.





*Aviso de Spoilers

Veamos, a los protagonistas los comprometen cuando ambos son muy jóvenes (él 24 y ella 13 años) Se ven aisladamente, pero cuando Angele cumple los 18, siente que es momento de "tener algo más" (Os traduzco: sexo) Él le da largas e insta a que estudie en EEUU, porque no quiere casarse con una niñita que no conozca el mundo (Os vuelvo a traducir. Nuestro querido Zahir quiere decir en realidad: "mira niñita, ojalá te pierdas en la gran ciudad y no tenga que verte la cara hasta que aumentes a una talla 95")

Ella lo espera y le es fiel, MUY fiel, ni besos se dio con otros, mientras, él conoce a una modelo/actriz/lo-que-sea (me importa un carajo) y se enamora de ella, pero descubre que él era uno de los tantos de la otra y la deja, pero sufre bastante... *Me parte el corazón* (Véase la ironía)

Después de guardar un segundo de silencio por el corazón roto de Zahin, continuemos...

Pasan algunos años más (5 creo) y Angele recibe unas fotos donde sale él con la otra de lo más enamorados, entonces, ahí se da cuenta que él nunca la quiso (¿Y se da cuenta ahora?) *Me desmayo* Después de semejante "descubrimiento" su esquema mental se desarma, y encima para colmo de males,  tiene que pagar para que no se hagan públicas y así evitar el escándalo.

En el matrimonio del hermano de Zahir (otro capullo más, del libro anterior) se reencuentran y ella le pide que cancelen el compromiso, pero que antes le dé "su noche de bodas"... (Sí, ella es tonta además) Zahir no se hace de rogar (¿Es qué lo dudabais?) y la desflora ¡JAJAJA! (No sé me ocurre otro termino para decirlo, pero le quitó su flor, vamos) 

Al otro día ella lo deja, escribe cartas a las casas reales, a la prensa y al mismo Zahir explicándole por qué no podían casarse... (Eso es que Zahir no fue "gran cosa", ni muy buen amante, porque si no, a esta no la arrancan de la cama)

Él se "ofende" y la busca, pero piensa que debe conquistarla poco a poco. Y he aquí la parte donde mi cerebro se fundió: la chica después de su noche de libertad quedó embarazada ¡SORPRESA! (Debe ser que no fueron al colegio cuando impartieron clases de métodos anticonceptivos y todas esas cosas que, ¿a quién le importa?)  

O sea, a ver sí me entero; esta mujer tenía todo planeado, pero no contempló un posible embarazo... (Creo que le tomaré prestada a mí sobrino de 3 añitos la serie de dibujos "Erase una vez el cuerpo humano" para enviársela con todo mí cariño a Angele y a Zahir. Sinceramente, pienso que la necesitan más que mí pequeño sobrino)

En resumen: carta blanca para el novio, porque con un crío en medio la única opción es el matricidio. Of course.

El asunto de la extorsión con la fotos se resuelve en un segundo (era el hermano de la ex-amante) y termina con la gran cursilería de "siempre fui tuyo" (Pero antes me ventilé medio país, ¡pero te amaba!) "te amo" ,"eres mi vida", "perdóname" y bla bla bla... 


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

El Corazón Del Guerrero Del Desierto ● Lucy Monroe


(Febrero 2013)

Serie: Princesas Del Mar

Sinopsis: 

El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto.

Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.





*Aviso de Spoilers


Los protagonistas (Asad e Iris) tienen una relación en la universidad, pero él la deja para casarse con otra con la que estaba obsesionado desde los 18 años (en ese momento él tenía 24 o algo así) ¿La excusa para romper? Es que ella, Iris, no es virginal (¡Ohhh!) mientras que su futura esposa,  lo es... bueno, o eso se cree él ¡jajaja!

En fin. Sigamos...

Después de 6 años, Iris viaja al país del tipo y se reencuentran "casualmente". Ahora ella es geóloga y él está convenientemente viudo y con una cría (la que por cierto, cuya presencia me pareció insufrible... ((Nina, pero eso solo se debe a que no te gustan los niños))) 

Él, inconscientemente le impone la presencia de su hija hasta en el trabajo, pero ella tiene un maldito buen corazón ((como el mío, Nina)) y se lleva de maravilla con la niña (en este punto ya me tenía exasperada) ((Respira hondo, Nina. Te mostraré las técnicas que les enseñaban en los cursillos de parto a mis cuñadas))

Al final, el hombre se nos pone cursi y emotivo, porque en realidad, la mujer por la que la dejó resultó ser de todo menos virgen: ¡se casó embarazada de otro! (Pardillo... ¡jajaja) La hija nunca fue de él, pero siempre la quiso como suya ("se enamoró" de la niña) y su mujer murió en un accidente con su amante... *Me desmayo* ¡LLamen a emergencias, por favor!  

Mientras, y durante todo ese tiempo que estuvieron sin saber el uno del otro, para Asad la vida sin Iris fue vacía y tenía que "conformarse con la mano" (esto es literal... Al menos ejercitó la mano, en vez de beberse el suministro de un año de los bares de la zona) Para ella en cambio, nunca hubo otro hombre como él y permaneció célibe esos 6 años... (Y Nina dice que la disculpéis, que tras finalizar la lectura, se va cinco minutos a vomitar)


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

Atrapada En Una Mentira ● Sara Craven


Título original: Summer Of The Raven (Portada/1981)

Sinopsis:

La madrastra de Rowan, Antonia Winslow, era egoísta y carecía de escrúpulos. Para sus fines le convenía mentir acerca de la edad de la joven. Pero sería Rowan quien sufriría las consecuencias. Obligada por las argucias de Antonia a vivir en el hogar del famoso pintor Rock Maitland, no tardó en sentirse atraída por su fuerte personalidad. Pero él sólo pensaba que se trataba del capricho de una adolescente.







*Aviso de Spoilers

Erase una vez una madrastra cruel que se casó por interés con un hombre que ella pensaba era rico, peeeeero el tipo murió y la dejó sin nada sólo con una pequeña pensión, que sólo recibiría mensualmente, si se hacía cargo de su hija hasta que alguna de las dos se casara o la chica cumpliera los 21 años. Bien, vivieron juntas por dos años hasta que por un mal manejo de la madrastra terminaron a merced del primo de esta. 

La madrastra que ya tenía 37 años había sido amante del primo antes de casarse y según ella dice, estaba colado por ella. El tipo (que debía tener su edad más o menos) era pintor (¿de brocha gorda? No, pero su arte lo debían conocer solo en su casa) y se había desencantado con su profesión (o sea, que nadie le compraba ni un puñetero cuadro) Por eso las envió a vivir en su mansión en el campo, en plan de trabajo, o sea, la madrastra como ama de llaves... o algo así. 

En ese lugar él quería establecerse y -aunque no lo reconoce, pero resulta obvio- retomar su relación con la prima, y la invita a salir, pero siente algo extraño por la hijastra (yo os traduzco, vamos, un calentón) pero le dicen que tiene 16 años (lo cual no es cierto, porque tiene 19) e intenta reprimirse, bastante pobremente porque aún no sabiendo la edad que tiene, la besa y casi se la... uhm... estrena, ¡joder! *Me desmayo* Bueno, dicho así suena normal, pero el tipo es obsesivo, porque no es dulce con ella, al contrario, es violento (la lástima o le rompe la ropa... ((Nina, eso es intensidad. Quizás tenga más futuro como giloló que como pintor))) También, ¿y cómo podía faltar? se pone celoso (y ojito que a todo esto él sigue pensando que es una cría) 

Cuando descubre el engaño casi la viola... o bueno, no sé, pero ella no quería ((Nina, a ver si va ser una de esas escenas de "Uy no" que en realidad son un "Uy sí"...)) Sigamos... Cuando se niega, él hace lo normal en esas situaciones, ¡BEBER! 

Para rematar,  no sé si retoma la relación con la prima, pero pasaron semanas en que no se despegaba de su ex amante (¿Es qué tengo qué exclamar al cielo con todos y cada uno de estos libros?) La cosa es que por un malentendido la joven se va y él la busca, y bla bla bla... Hasta que pasa lo típico, y... ¡FIN!

Soy una lenta total y absoluta, porque no entendí nada de esta historia :'(
Nota: A todo esto... ¡Adoramos a Sara Craven! ... (Es en serio) Excitación


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

Juego De Pasiones/Otra mujer ● Margaret Pargeter



Sinopsis: 


Desde que su prometida Petula Hogan lo había abandonado para casarse con otro, Carl Elliott se convirtió en un hombre distinto, amargado y receloso de todas las mujeres... y Gail, que lo había amado durante años, estaba muy preocupada por él. No obstante, ¿había hecho lo correcto al aceptar casarse con él? Era obvio que aunque él la encontrara atractiva -y de hecho la deseara- Carl no la amaba. Es más, ¡él volvería corriendo a Petula si alguna vez tuviera la oportunidad!

¿Podría funcionar un matrimonio unilateral?






ACLARACIÓN: Esta novela la encontraréis con dos títulos: "Juego de pasiones" ó "Otra mujer"

¡MI FAVORITO! 

¡Paren el mundo que me quiero bajar! 

*Aviso de grandes Spoilers


Me he conseguido de "Juego de Pasiones" (de 1984 o 1985) y lo he hojeado... Mis ojitos nunca en la vida habían leído tanta barbaridad junta. Me quedo con esto: 

"—Lo siento —murmuró Gail forzándose a hablar antes que él la estrangulara. Había visto que entrelazaba las manos y esperaba que de un momento a otro rodeara su cuello" 


¡Dios de mi vida, por todos los santos y Cabal incluido! 

¿Qué rayos es esto? ¡Que alguien me de un trankimazín, por favor!

Después de necesitar terapia en nuestro secretísimo y exclusivo Club de lectura (tanto, que solo somos 4) seguimos...

Capítulo 1: Ella tiene 21 años y él tiene 36... pero eso pasa a segundo plano rápidamente, la chica tiene una capacidad única de presentir que él se encuentra en problemas, porque parte con ella viajando en vehículo a toda velocidad desde la casa de su hermana a la de él porque algo anda ma, según cree, y así es, porque el muy pelmazo de Carl está iniciando un incendio y ni cuenta se da, y para variar está borracho. Discuten y él entre pulla y pulla la insulta burlándose de su virginidad *Tos* (Hijo de perra, cretino) Pero oye, también la alaga por sus ojos. Toda la "magia" termina cuando ella nombra a Petula. 

¡Que te pise un elefante Carl!

Al día siguiente, a ella se le ocurre hablarle de que la solución para él y para todos, es que se case 

¡Brillante solución, SÍ! (El muy estúpido y su pena de amor están llevando a la ruina su hacienda) 

Él responde que no quiere estar con nadie por pena, que incluso conoció a una mujer y durmió con ella... 

Nina dice que se ha hecho una imagen mental y le dio ASCO. 

Eso estuvo demás, no esta bien cuando un hombre presume de habilidad sexual ante una mujer con la que no quiere nada, ya distinto es cuando quiere algo, porque siembra la duda y es casi divertido

Ese mismo día van a una carrera de caballos y se encuentran con la prima de él que le habla de Petula (joder, no me acostumbro al nombre por más que vea) y Carl le dice que es tema superado (¡Bastardo!) y toma a Gail de la cintura para dar a entender ya-saben-qué. La prima se va y fin de capítulo. ¡Anda! 

Capítulo 2: Mensaje de Nina: mátenme muy bien en este... 

Cielos, no puedo hablar... ¿Qué le pasa a este enfermo? 

Chantajea a Gail para que se case con él, pero eso es lo de menos, este tipo, momentos antes de "pedirle" matrimonio, iba a acostarse con otra, peeeero "pospuso" la cita para otra ocasión... 

¡Estoy shockeada! Hasta acá llegó mi paciencia, estoy comenzando a verlo todo rojo ¡TODO! 



La boda no pudo ser más horrible, Carl estuvo triste todo el tiempo y ella no estuvo mejor. 

¡Por Dios, ¿este tipo no tiene dignidad?! 

Está bien, lo dejaron, una lástima, pero la vida sigue, no se acaba porque una p*ta decide que no vale la pena estar con un criador de caballos... 

Me vale que me censuren, (Sandriat ¬¬) pero no soporto a las personas que se compadecen por todo y este tipo es así. 

¿Un un violento desequilibrado sin autoestima y que daña a alguien que lo ama? Al menos eso me dijiste Nina ¡jajaja! 

Encima le exige más de lo que puede darle, la obliga a cambiar y la desafía... No sé, pero el final del capítulo es humillante: 

"No dejaré que me abandonen dos veces"

O sea, Gail paga por lo que la otra hizo. 


¡Genial machote, genial! ¡Que alguien me pellizque, por favor!



Capítulo 3: 

"Quizá no fuera tan malo que me abandonaras. Ahora comprendo que al casarme contigo, pueden compadecerme más" 


¿Contradictorio? 

¡Qué va! Este solo se ha fumado basura de la buena... 

Veamos, en este capítulo se ve la transformación de Gail, de niña a una dama, cambio que por cierto, Carl ignora deliberadamente, viajan a Londres, y él se reencuentra con la chica que se iba a acostar antes de pedirle matrimonio a Gail, además de conocer a un primo de él, Jeff, que podría ser importante en el desarrollo de la historia. Como ven acá sólo tenemos salidas típicas y un cambio de imagen. Nada de nada, Capítulo flojito hasta decir basta. Por ciert,o adivinen quién dejó en su testamento todo a su ex: sí, este... ¡HDP! 

*Creo que primero iré a vomitar y luego me desmayaré* 

Yo me apartaré... por si acaso...

Capítulo 4: ¡Casi tenemos sexo nada más empezar el capítulo! 

Seeee, peeero nuestro Carl se contuvo. 

¡Argh! ¿No es divino? 

Irónico.

He seguido esto a duras penas, lo juro... Estoy con un cabreo monumental, de hecho, ya hablé de Jeff y lo prefiero, es mucho más humano y parece notar que las cosas no son lo que parecen entre la pareja protagonista. A su vuelta de Londres, donde ocurrió el incidente, ambos están en tensión y no de la buena, más bien incomoda y Jeff ha sido un descanso para mis ojos, he fantaseado con que Gail decida que él es más hombre y se queda con él... o que se daba una escapadita a los establos y se despida de su "incomoda" virginidad, ¡pero no! Sin duda, Carl me enferma, es un hombre cruel que no entiende que lo que tiene a su lado, vale más que la p*ta a la que ama. Una mujer que no respeta, incluso contrató a otro empleado que hiciera el trabajo de Gail sin consultarla. Y para rematar el capitulo,  busca a perra Petula, con quién sigue obsesionado, entre la multitud asistente a una carrera de caballos...

 ¡Cuidado, hay un loco suelto!

Capítulo 5: ¿Cómo puede haber gente tan estúpida?

¿Por qué para haber listos en el mundo deben haber idiotas? 

Y lo digo por ella, en pleno calor de la victoria, porque un caballo de sus establos llegó en primer lugar, lo besó en público... Bueno, a Jeff también, pero no me gustó nada ¡Esta chica no conoce el amor propio! Creo que Jeff se estaba convirtiendo en un personaje más interesante que el protagonista, así que la autora decidió sacarlo de escena, eso sí, antes le dio un beso a Gail frente a Carl y le pidió que lo esperara. Buena jugada, pero no me dejó satisfecha, me hubiese gustado que la confundiera un poco más. Después de una fiesta para celebrar, este par consumó su matrimonio.

¡Celebremos vaciando el mini-bar! 

Debo decir, que el momento erótico festivo ha sido muy flojo, pensé que dado que tienen personalidades tan diferentes sería más intenso, pero no... 

¡Oh, lloremos todos :'( 

¿Puede ser este el motivo real por el qué Petula, la perra, lo dejo?... pregunto.

¡SEGURO!

Además, la declaración de parte de ella, me pareció sosa y sin sentido. 

*Exclamo al cielo* ¡Por qué Señor, por qué cayó en las manos de Nina este libro y no en las mías!  >.< La vida es injusta.

Capítulo 6: Tensión post-sexo... Lo normal, rabietas por ambas partes... 

*Vuelvo a exclamar al cielo* ¡Señor, apiádate de esta pobre alma lectora! 

Ya no doy más, me he puesto a ver vídeos del Club de la Comedia, porque ya no puedo con esto. Este sujeto es bipolar, en un momento está bien, promete fidelidad y al siguiente, se lo llevan los demonios (Ojalá que se lo llevaran, pero ni los demonios lo querrían) a saber dónde y se aísla, lastima a su mujer y la busca sólo para desahogarse, por ahora no he visto violencia física, pero no me extrañaría que la dejara inconsciente y se "apasionara" con ella de igual modo, él sólo quiere un cuerpo, no la quiere a ella.

Denme una bolsa para poder inhalar y contar hasta diez.

Capítulo 7: Creo que hablé antes de tiempo... ¿Alguien le dijo a la escritora que esto es un libro romántico? ¿Quién lo calificó de este modo? 

Estoy casi vomitando la cena de ayer y de toda la semana anterior. 

Este tipo la lastima con intención y lo reconoce. Cito: 


"Si me importa, es porque eres mi esposa, algo que me pertenece, pero no me interesas como persona" 

Me dio escalofríos que después de cómo la tomó, al otro día le haya dicho que quería vender todo y cerrar los establos, y en caso de que ella no estuviera conforme, la mataba ¡La mataba! 

¿WTF? En serio, ¿quién es su camello? Porque es evidente que le está pasando harina en polvo de la mala. 

Y para darle más "credibilidad" a su decisión, hay  zarandeó incluido... 

Hola Iker Jiménez, creo que tengo un caso Parasubnormal... Adoro a Iker, por cierto.

Nada es normal aquí, cuando parece que él recobra la cordura se vuelve violento y cuando todo parece marchar bien, algo viene y lo desbarata. Más cuando el fantasma de Petula, la perra, vuelve a parecer. La perra en celo, nos sale ahora con que se está divorciando y quiere que Carl lo sepa.

Tal vez hubiera quedado más sutil que lo anunciara por la megafonia de las carreras de caballos. 

Petula, nuestra perra y la de perra de todo hijo de vecino con el que se cruce, lo conoce y sabe lo estúpido que es y yo no tengo nada más que decir, porque, aja, lo conoce muy bien. Estúpido lo es, y con mayúsculas. Ya lo sé, Carl es inestable y sé lo que va a pasar, pero aún así ,me cae de patada. Todo. 

No sé si llorar o reírme. Que cruz y que decisión tan difícil.

Capítulo 8: Celos, celos y más celos... unilaterales. Es bastante humillante, que para él, ella es solo un objeto que le pertenece y no puede pensar en otro hombre... Acá pienso que Jeff se merece ser nombrado, no está presente, pero crea problemas en esta pareja. Carl es inseguro y si Gail muestra interés por Jeff se vuelve loco. Pero Gail sólo piensa en su inminente divorcio, porque Petula, la perra, dejó de ser un problema ausente para estar ya físicamente más cerca, con enfrentamiento y todo, y Gail lleva las de perder. Es terrible, para mí, ninguno de los dos merece consideración: él por CERDO y ella por dependiente. Petula debería quedarse con Carl, son tal para cual... Mujer insufrible, apareció por primera vez y ya me cayó de la patada. 

¡Pasadme otra bolsa para inhalar, por favor! Esta vez contaré hasta veinte, en vez de hasta diez... ¡Gracias!

Capítulo 9: Un hombre que golpea a una mujer debería estar en la cárcel. Esto ha sido más de lo que puedo soportar... ¡La golpeó por hablar mal de su ex! Tengo muchas cosas que decirle a este HDP... ¡LA P*TA QUE TE PARIÓ, MALNACIDO! La tolerancia y el respeto no existe entre estos dos. Ella embarazada y todo, se deja humillar, y este tipo se va con la otra, porque cree que Petula se asustó ante la fuerza de sus sentimientos por él. 

¿Se puede ser más ingenuo y gilipollas?  

No, no se puede ser más imbécil. 

De Harlequines raros está llenó el mundo, pero como este ninguno que yo haya leído: 

"—No se trata de remordimientos —replicó Carl—, ella no podía hacerlo feliz si sólo pensaba en mí. 
Gail lo contempló incrédula. 
¿Creería él en eso?"

¡JAJAJA! 

¡A este loco definitivamente se la ha ido la pinza! ¿Es en serio? ¡¡Por Dios bendito!! 

Que se largue este pelmazo y no vuelva, es más, castrarlo es poco, merece sufrir más de lo que ya ha sufrido por Petula, merece ver a Gail con Jeff... ¡en la cama! ¡JAJAJA! Y a Petula en una orgía con todos los otros personajes, ¡para que sufra con ganas! Pero el mundo no es perfecto y eso no pasará, y el cabreo me lo llevo yo :'( 

No debí comprometerme a leer esto, no debí... 

Es que él tiene la culpa de todo: de que no le dio el mensaje de Petula, de que no se negó para tener sexo, que se accidentó... y le dice que ama a la otra... 

Se ha roto un corazón... y no es el de él... Y tampoco el mío. 

¿Cuántos golpes puede soportar esta mujer? Mientras escribo esto la vuelve a golpear porque compara a Petula con una estatua. Oigan, un detalle más; se sorprende al ver en ella una herida que él no le ha hecho! y es del tipo de hombres que sólo piensa que las soluciones las da el dinero O.o (Así le va) Mala forma de terminar este capítulo, con una despedida que dice mucho de la personalidad de ambos.

Capítuo 10: Depresión y la pérdida del bebé nada más al iniciar el décimo capítulo de mi tortura. Me quedado sorprendida con la facilidad con que la autora da reveces innecesarios, pero bueeeno... Pobre Gail, perdió a su "pedacito de Carl" pero la pena que siente por la pérdida es menos de la que siente por haberlo perdido a él, y como es "normal", no piensa en su hijo, sino en el hijo de Carl. La vuelta de Carl era obvia, pero al igual que Gail yo tuve que ahogar la risa histérica que bullía en mi garganta. Después de todo lo que la hizo pasar, vuelve a casa como los turrones de navidad, arrepentido y pensando que ella lo odia.

No es para menos. 

Y nuevamente estoy con ella, con que ¡Carl, no puedes seguir cambiando de opinión a cada momento! Pero ya qué más da? Una declaración, arrepentimientos varios, con mi frase favorita incluida:


 "—Te amo y te deseo, siempre has sido tú. Me invadiste y atormentaste, hiciste que surgiera mi amor y mi pasión. En este momento siento una sed intensa por tu amor, el mío durará toda la vida" 

*Pongo los ojos en blanco. ¡Guau! Uy no, esperad, era... UAU* 

Otra cosa que no puedo entender es como por lo visto el sexo lo borra todo, porque a estos dos parece que les soluciona todos los problemas... El peor final digno de una mala historia. 

*Estoy acojonada* 

Ahora si me disculpáis, creo que haremos terapia de grupo en nuestro super-mega-ultro exclusivo Club de lectura, pero antes, iré a vomitar de nuevo tras decir adiós a nuestro querido Carl...

Y yo como soy masoca y me gustan los cretinos, ¡lo recomiendo! 


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

Bodas De Hiel ● Lynne Graham



Sinopsis: 

¡De hacerle la cama... a acostarse en ella! Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta... El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor!





*Aviso de Spoilers

La historia comienza con un hombre millonario, de nombre Navarre junto a una hermosa mujer, Tia, a la que quiere mucho, pero es casada, y los rumores sobre ellos están sembrando la inquietud de su marido, Luke. Él la calma asegurándole que buscará una mujer para que sea su prometida falsa.

Paralelamente Tawny (protagonista femenina), hermana de las protagonistas anteriores de la Serie (creo que "Bodas de Papel"), se enfrenta a un gran dilema: su mejor amiga del trabajo asegura que se acostó con un cliente del hotel en el que ambas trabajan, el hombre resulta ser Navarre y según su amiga, este le tomó fotos desnuda y las quiere eliminar del ordenador del tipo, como Tawny le corresponde hacer la cama de esa suite es su única salvación. La prota le da largas, pero accede a ayudarla, mas en pleno acto de hurto Navarre la descubre y niega haberse acostado con la amiga, la que a su vez niega la versión de Tawny (perra) es cosa de sumar dos y dos y darse cuenta que lo que ella quería era vender información sobre Navarre. 

*Rodar ojos*

A Navarre le gusta Tawny y le ofrece a cambio por no denunciarla que se haga pasar por su novia, pagándole también por ello. La chica necesita el dinero para ayudar a su abuela así que acepta.

Pasan algunas cosas sin importancia: un cambio de imagen y una gala donde Tawny conoce a Tia y a Luke y le agradan.

Lo más importante ( Sexo ) pasa en la mansión de una antigua amante de Navarre, el cual estaba cerrando un negocio con el actual marido de ella y lo de ir con pareja le caía como anillo al dedo. Por supuesto que ella es virgen y a él se la olvida ponerse un condón (Cabrón) y la culpa a ella por su propio despiste. La muchacha sufre por eso y para colmo de males, ese mismo día sale un artículo malicioso sobre ella. 

¡Lo que nos faltaba!

Se despiden en malos términos con la intención de no volver a verse, pero ¡sorpresa! ella está embarazada y se ve en la obligación de decírselo... Tres meses más tarde (la autora siempre ocupa el recurso del "embarazo a medio libro" para reunir a sus protagonistas... En fin)... esto se arregla de un solo modo: MATRIMONIO. A Tawny esto le parece la mejor opción porque ella es una hija bastarda y Navarre no tiene familia tampoco ¡Yupi!

Todo iba muy bien hasta que apareció Tia en escena (a la cual llegué a olvidar en algún punto de la lectura) pero que en plena boda al saber de la pronta paternidad de Navarre se desarmó en llanto y por consiguiente, causó la inseguridad de Tawny y una brecha en el matrimonio que no se consumó durante un mes y medio 

*Me desmayo*

Pero todas las cosas pasan y la pareja se reconcilia, aunque sin tocar el tema de Tia hasta que un tabloide publica que Navarre aún mantiene una estrecha relación con ella... Aquí se desata el gran conflicto y la solución al mismo: Tia no es amante de Navarre y nunca podría serlo porque es... ¡su madre! 

*Trago saliva* *El vello se me eriza* 

¡Al carajo! ¡Me fui al carajo con eso! ¡Si se supone que la mujer no aparentaba más de treinta años y su marido estaría apenas pasando los veinte! 

*Shockeada total*

En resumen, el conflicto se pudo resolver mucho antes. 

NOTA: A todo esto y a pesar de las palabras cariñosas de Nina, yo si que recomiendo y mucho la novela. Soy... somos fanáticas de Graham... bueno, Nina más la odia que la ama pero le gusta leerla. Yo la adoro *.*
Es como una droga, aunque algunas (*tos* Nina *tos*) quieran cometer un crimen con muchos de sus protagonistas ¡jajaja! ~Sandra


Crítica realizada por Nina

17 sept 2013

Antología: "Corazón de Hierro"



Varios autores nos presentan esta fantástica antología "Corazón de Hierro". Un libro donde podréis disfrutar de diferentes relatos (historias cortas) totalmente diferentes las unas de las otras, ya que cada una está escrita por un autor/a ;)

Se han reunido con el fin de recaudar fondos para el niño Diego Redondo. Saldrá este trimestre en pre-venta y para navidad podréis tener vuestros ejemplares. No perdais la ocasion ;) ♥


Creadora de la portada: Alicia Perez Vivancos
Editorial: Ediciones Ortiz






[PR] 求む!タイピング初心者