(Junio 2012)
Serie: Princesas Del Mar
Sinopsis:
Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer d e Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper… pero no sin imponer una condición.
*Aviso de Spoilers
Veamos, a los protagonistas los comprometen cuando ambos son muy jóvenes (él 24 y ella 13 años) Se ven aisladamente, pero cuando Angele cumple los 18, siente que es momento de "tener algo más" (Os traduzco: sexo) Él le da largas e insta a que estudie en EEUU, porque no quiere casarse con una niñita que no conozca el mundo (Os vuelvo a traducir. Nuestro querido Zahir quiere decir en realidad: "mira niñita, ojalá te pierdas en la gran ciudad y no tenga que verte la cara hasta que aumentes a una talla 95")
Ella lo espera y le es fiel, MUY fiel, ni besos se dio con otros, mientras, él conoce a una modelo/actriz/lo-que-sea (me importa un carajo) y se enamora de ella, pero descubre que él era uno de los tantos de la otra y la deja, pero sufre bastante... *Me parte el corazón* (Véase la ironía)
Después de guardar un segundo de silencio por el corazón roto de Zahin, continuemos...
Pasan algunos años más (5 creo) y Angele recibe unas fotos donde sale él con la otra de lo más enamorados, entonces, ahí se da cuenta que él nunca la quiso (¿Y se da cuenta ahora?) *Me desmayo* Después de semejante "descubrimiento" su esquema mental se desarma, y encima para colmo de males, tiene que pagar para que no se hagan públicas y así evitar el escándalo.
En el matrimonio del hermano de Zahir (otro capullo más, del libro anterior) se reencuentran y ella le pide que cancelen el compromiso, pero que antes le dé "su noche de bodas"... (Sí, ella es tonta además) Zahir no se hace de rogar (¿Es qué lo dudabais?) y la desflora ¡JAJAJA! (No sé me ocurre otro termino para decirlo, pero le quitó su flor, vamos)
Al otro día ella lo deja, escribe cartas a las casas reales, a la prensa y al mismo Zahir explicándole por qué no podían casarse... (Eso es que Zahir no fue "gran cosa", ni muy buen amante, porque si no, a esta no la arrancan de la cama)
Él se "ofende" y la busca, pero piensa que debe conquistarla poco a poco. Y he aquí la parte donde mi cerebro se fundió: la chica después de su noche de libertad quedó embarazada ¡SORPRESA! (Debe ser que no fueron al colegio cuando impartieron clases de métodos anticonceptivos y todas esas cosas que, ¿a quién le importa?)
O sea, a ver sí me entero; esta mujer tenía todo planeado, pero no contempló un posible embarazo... (Creo que le tomaré prestada a mí sobrino de 3 añitos la serie de dibujos "Erase una vez el cuerpo humano" para enviársela con todo mí cariño a Angele y a Zahir. Sinceramente, pienso que la necesitan más que mí pequeño sobrino)
En resumen: carta blanca para el novio, porque con un crío en medio la única opción es el matricidio. Of course.
El asunto de la extorsión con la fotos se resuelve en un segundo (era el hermano de la ex-amante) y termina con la gran cursilería de "siempre fui tuyo" (Pero antes me ventilé medio país, ¡pero te amaba!) "te amo" ,"eres mi vida", "perdóname" y bla bla bla...
Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra
Jajaja me encantó tu crítica.
ResponderEliminar