27 sept 2013

Atrapada En Una Mentira ● Sara Craven


Título original: Summer Of The Raven (Portada/1981)

Sinopsis:

La madrastra de Rowan, Antonia Winslow, era egoísta y carecía de escrúpulos. Para sus fines le convenía mentir acerca de la edad de la joven. Pero sería Rowan quien sufriría las consecuencias. Obligada por las argucias de Antonia a vivir en el hogar del famoso pintor Rock Maitland, no tardó en sentirse atraída por su fuerte personalidad. Pero él sólo pensaba que se trataba del capricho de una adolescente.







*Aviso de Spoilers

Erase una vez una madrastra cruel que se casó por interés con un hombre que ella pensaba era rico, peeeeero el tipo murió y la dejó sin nada sólo con una pequeña pensión, que sólo recibiría mensualmente, si se hacía cargo de su hija hasta que alguna de las dos se casara o la chica cumpliera los 21 años. Bien, vivieron juntas por dos años hasta que por un mal manejo de la madrastra terminaron a merced del primo de esta. 

La madrastra que ya tenía 37 años había sido amante del primo antes de casarse y según ella dice, estaba colado por ella. El tipo (que debía tener su edad más o menos) era pintor (¿de brocha gorda? No, pero su arte lo debían conocer solo en su casa) y se había desencantado con su profesión (o sea, que nadie le compraba ni un puñetero cuadro) Por eso las envió a vivir en su mansión en el campo, en plan de trabajo, o sea, la madrastra como ama de llaves... o algo así. 

En ese lugar él quería establecerse y -aunque no lo reconoce, pero resulta obvio- retomar su relación con la prima, y la invita a salir, pero siente algo extraño por la hijastra (yo os traduzco, vamos, un calentón) pero le dicen que tiene 16 años (lo cual no es cierto, porque tiene 19) e intenta reprimirse, bastante pobremente porque aún no sabiendo la edad que tiene, la besa y casi se la... uhm... estrena, ¡joder! *Me desmayo* Bueno, dicho así suena normal, pero el tipo es obsesivo, porque no es dulce con ella, al contrario, es violento (la lástima o le rompe la ropa... ((Nina, eso es intensidad. Quizás tenga más futuro como giloló que como pintor))) También, ¿y cómo podía faltar? se pone celoso (y ojito que a todo esto él sigue pensando que es una cría) 

Cuando descubre el engaño casi la viola... o bueno, no sé, pero ella no quería ((Nina, a ver si va ser una de esas escenas de "Uy no" que en realidad son un "Uy sí"...)) Sigamos... Cuando se niega, él hace lo normal en esas situaciones, ¡BEBER! 

Para rematar,  no sé si retoma la relación con la prima, pero pasaron semanas en que no se despegaba de su ex amante (¿Es qué tengo qué exclamar al cielo con todos y cada uno de estos libros?) La cosa es que por un malentendido la joven se va y él la busca, y bla bla bla... Hasta que pasa lo típico, y... ¡FIN!

Soy una lenta total y absoluta, porque no entendí nada de esta historia :'(
Nota: A todo esto... ¡Adoramos a Sara Craven! ... (Es en serio) Excitación


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

2 comentarios:

Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.

[PR] 求む!タイピング初心者