29 sept 2013

Un Príncipe En Mi Cama ● Lucy Monroe


(Publicado en español en Septiembre 2009. Título original 2006)


Serie: Princesas Del Mar

Sinopsis:

Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable.Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él. Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…






*Aviso de Spoilers


Estoy hace media hora con el documento en blanco pensando en cómo empiezo esto… y aún no sé, de seguro nadie me creerá, pero este libro hasta una pesadilla me dio… 

Contextualizaré esto porque si no me lío y me hago bola y ruedo y de ahí nadie me detiene… menos si hay pendiente, y la habrá, eso es lo peor.


Es terrible pensar que en mí vida pasada debí ser un demonio entre los hombres, porque otra explicación no le encuentro para haberme topado con este libro que no sea el karma. ¿Cómo dan conmigo estas bazofias? (Algunas te las envió yo, Nina, y así me ahorras la lectura ¡jajaja!) No lo sé. ¿Por qué las sigo leyendo? Es uno de los grandes misterios que rigen mi vida. (Yo como mucho, te puedo llamar a Iker Jiménez para que investigue con su equipo este gran misterio)

Terrible.

Aja, inaudito.

Pero sigamos, que mañana (hoy ya) madrugo  y tendría que descansar algo, se supone...

Muy bien, vamos a lo que importa, lo primero: la sinopsis es una mentira más grande que temario de prueba de Anatomía. NADA de lo que dice es cierto. *Me acabo de desmayar* ¿Y ahora qué hago yo?

Érase una vez un pueblo muuuuy lejano (rezo para nunca dar con él) donde había un rey, que se casó enamorado, tuvo dos hijos, quedó viudo, tuvo una amante, la embarazó, se casó con ella, le fue infiel y se separó. Pasaron los años sus hijos crecieron y se transformaron en los tres cerditos. Claudio, Tomasso, Marcello. Y es del segundo de quien voy a hablar. (¡Guau! Pues si va de los 3 cerditos se lo leeré a mí sobrino que le gusta mucho ese cuento)


Este pelmazo cuando estaba en la universidad quería tener “amigos de verdad”, así de miserable era (Ay, Nina, no puedo contigo ¡jajaja!) Así que ocultó su identidad y contrató a Maggie para que trabajara como “ama de llaves” (nótese, él quería una vida normal, ser como el común de los mortales, como alguien que llega a duras penas a fin de mes... ¡¡con ama de llaves en un su mega ultra y carísimo departamento)!! ¡Este tío es idiota! La sutiliza y el "despistar" no van con él, desde leugo) 

Ella se enamoró de él, pero él seguía con su libertad, o sea, sexo con cualquier “cosa” porque creo que follaba hasta con las escobas (Entonces, guardaré bajo llave mí escoba, por si acaso y me cruzo con un Tomasso) Y ella era su amiga, claro que un día casi, casi, casi se la tira y su relación se vuelve tensa, él es un macho y le deja la opción de “elegir”, ella elige que no quiere. (¿Elegir qué? ¿Sí tomar té o comer galletitas?) *Me siento mareada*

¿Qué hace él? NADA. (Así que continua jugando a "despistar", eso sí, pesimamente, por no creo que todos nos podamos permitir una "ama de llaves")


Pero ella lo piensa mejor y una noche se cuela en su cama, lo espera, y ¿qué pasa? ¡Él llega con otra! ¡Y a tener sexo! (¿En serio?) ¡JAJAJA! *Me desmayo pero de la risa* ¡JAJAJA! Vale, pido perdón. Es por culpa de mí condición de asexual >.<

Continuemos...

A esta altura no sabía si reír o llorar… hice lo segundo, lloré por mí, por mi tiempo y mi dinero perdido. (No te preocupes, siempre lo podrás usar para avivar por ejemplo una hoguera)  La otra la humilla y todo se quiebra entre ellos, para colmo, Tomasso se enamora de la otra (¿Lo ven? NADA en la sinopsis advierte eso) La otra queda embarazada y se casan... ¡SE CASAN! (Nunca entenderé como nos presentan hombres tan "inteligentes" y "experimentados" cuando me da la sensación que actúan como si los niños los trajera la cigüeña)

Y ahí queda Maggie. Sola, virgen y humillada por el príncipe al que ama. (Que no se alarme, yo la voy anotando en el Asexual-Club si quiere)

Pasan los años (¡AÑOS!) y Tomasso está viudo y con dos críos, hijos de puta, literalmente (O sea, este hombre se siguió creyendo el cuento de la cigüeña, por lo visto porque repitió experiencia) Su matrimonio fue terrible, pero tiene dos niños, que odio con todo mi ser y les deseo el mismo final que la madre por cabrones... (¡Pero Nina! Sí por un casual, la cigüeña me trae a un hijo algún día, desde luego, no te escogeré como madrina ¡jajaja!) Y como los tiene que criar y necesita casarse, ¿en quién piensa? Pues claro, en su estúpida sirvienta, Maggie.

La busca, la contrata otra vez, sin revelar quién es, naturalmente ella no sabe para quién está trabajando, se encariña con las bestias en miniatura y mientras el “descariñado” padre está ausente, se acuesta en la cama de él. (¿Desde cuando las empleadas no-amantes duermen en la cama de sus jefes?) Cuando Tomasso llega y la ve siente que es como ver el pasado ante sus ojos y la seduce dormida (¡Poco hombre! ¿Por qué no le inyectó directamente alcohol en vena?) Se la estrena, (Tan sutil ¡jajaja¡) él se corre, pero ella no... Ni buen amante era, el cretino. Maggie se siente terrible, pero le dura poco la ira… y siguen follando… (¡jajaja!) *Me atraganto de la risa*

Empiezan una relación de “aquí te pillo, aquí te mato”, (¿Sexo sin compromiso? ¡Pero no se supone que la buscó porque quería una yeqüa que criara a su pequeña jauría?) Una convivencia tan absurda porque ella tiene que soportar que los demonios de los hijos de Tomasso, se le peguen a la falda y le suelten frases tipo:

 “tú no te puedes casar con papá porque él es príncipe”... Como si fuera un gran honor estar con un hombre que se corre sólo.

“Mi mamá era bonita y tú no”... Tan bonita que se embarazó para casarse con el príncipe, toda una dama. 

Encima los hermanos de Tomasso la miran mal y el suegro le hace la vida imposible… Todo lo soporta con una sonrisa, agradecida por qué el príncipe se haya fijado en ella (¿Autoestima? ¿Qué es eso?) 

Ni me acuerdo cómo llegan a que se aman, sólo que él se arrepiente del daño que le hizo y todo olvidado ¡¡Todo!! Se arrepiente de haber conocido a la otra… e indirectamente también de sus hijos. (Mal amante y mal padre. Lo tiene todo este hombre)


Para más desgracia, esta es una serie de ocho libros que yo tuve el valor de leer completa por amor al arte.

No tengo nada que rescatar de este libro, ni la portada, que es grotesca y no expresa la impotencia de Tomasso. (¿De qué tipo de impotencia estamos hablando? Porque leyéndote Nina, me da la sensación que este Señor tenía problemas para "rendir") *Estoy confundida* Para la tranquilidad de nuestro querido Tomasso, siempre podrá tirar de tratamiento, ooo... en el Asexual-Club siempre tendrá un lugar :)

Libro malo, final predecible, portada horrenda, sinopsis falsa.


Me doy de cabezazos contra el teclado tratando de darle un sentido a esto y no lo encuentro.

Del 1 al 10 le doy un 1.1… y me estoy arriesgando.

EDITO: Debo decir que anoche me estuve leyendo a Tomy, y como siempre, mientras mí querida Nina se enerva, a mí es que me entra la risa, lógicamente después, ella ya no solo quiere asesinar a los protas, sino a mí también ¡jajaja!

Quería añadir, momento "periodo" ¡jajaja! Es que lo de Tomasso es mucho, por Dios. Encuentra sangre en la sabana, y se cree de todo, como si le dicen que lo han invadido los extraterrestres, antes de sumar 2 + 2. A La muchacha solo le falta hacerle un cartel para que se enterara. 

Y lo siento, Nina, pero ahí defiendo a Tomasso y su incapacidad para llevarla al climax. Lo encuentro más lógico y me lo creo antes, que lo que nos describen otras.


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.

[PR] 求む!タイピング初心者