Sinopsis:
Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.
*Aviso de Spoilers
Lo primero, quiero que sepas Nina, que Diana Palmer es una autora que me suele gustar, así que te voy enviando ya al cuarto oscuro por esta crítica "constructiva" ¡jajaja!
Diana Palmer y yo, no nos solemos llevarnos bien, tal vez sea que no la sé comprender o no me he encontrado con sus mejores libros… como el del himen elástico… (Donde a la autora se le fue la pinza en ese asunto, porque era algo extremadamente surrealista, ilógico) pero esa es otra historia y no es la que me convoca el día de hoy. Como decía, tenemos una relación más bien distante y siempre he pensado que era lo mejor que podía sucedernos, es más, así debió seguir...
Bueno, sí te sirve de consuelo Nina, dicen que con Palmer no existen grises, sino blancos y negros, o la odias o la amas. En tú caso, se te nota el amor a kilómetros.
Continuemos con tú declaración de amor a la autora y sobre todo a esta historia...
Veamos, este libro tiene el tópico trillado de la chica pobre, hija de un trabajador que se enamora del hijo de los patrones, cuyo amor es imposible, pero muy intenso, y ella está dispuesta a todo para tener un futuro con él o un instante de felicidad. Es así como cae en su cama cuando él tiene un problema con su prometida, o sea, ¿dignidad? ¿Qué es eso? ¿Dónde la compro? ¿La venden por kilo?
Esto podría estar bien como argumento, y digo “podría”, pero no es eso en realidad lo que quiero decir… ya me hice un enredo.
A mí el argumento me gusta. Y lo de la chica... tal vez la pilló en un dia/noche de sofocos incontrolables. Y no, no me preguntes a mí, porque como presidenta del Asexual-Club, he sido inmune a estas cosas.
Pero sigamos...
Bien, como iba diciendo: tienen sexo, para ella Good Bye Virginidad. (¿Una virginal en una novela de Palmer? ¡¿Cómo?! Lo anormal sería que no lo fueran ¡jajaja!) Una vez "desflorada", él *Tos* cretino *Tos* vuelve con la novia. ¿Y qué se le ocurre a ella? Pues irse a estudiar (¡¡Machismo detectado!! Ella no pensaba estudiar si el otro tipo se la cogía eternamente, pero si no tiene quién la mantenga, se busca una profesión. ¡Brillante chica!
A los cuatro años ella vuelve convertida en enfermera (mira, las cosas que hay que ver…) y Keegan (que lo digo aquí y ahora, me encanta el nombre, cuando tenga un hijo le pondré así, pero como no me gustan los niños, será a mi perro) quiere que sea su mujer (jajajajajajajaja esto es jajajajajajaja perdón, peeeeero me cuesta entender cómo piensan algunos jajajajajajaja AHORA JAJAJAJAJA) pero ella se lo pone difícil, MUY estúpidamente difícil. Lo besa, lo deja con las ganas y sale con otro, puede que para un lector acostumbrado a esta autora, sea casi divertido, pero a mí me dio sueño, mucho, me aburría horrores, era tan absurdo que me faltaba poco para dejar el libro e irme a jugar Corazón de Melón (soy una fan y ¿qué? Con lo que cuesta conseguir PA)
Pues yo lo veo lógico, no se lo irá a poner fácil con lo HP que fue él en el pasado. Yo le haría cosas peores, por ejemplo: ponerlo a bañar a mí jauría, cuidar a los dos demonios que tengo por sobrinos, obligarlo a leer todas las novelas de Diana Palmer...
¿Me creerían si les digo que me acuerdo y me da sueño?
Lo dudo, pero es cierto.
Todos los personajes querían que este par se casara y les digo que yo estaba con ellos, hasta porras les hubiese dado. ¡Que flojera me daba su relación de: Uy sí pero no!
O sea, ¿unos cansinos que pueden terminar con mí problema de insomnio?
Tiene mil y un fallos médicos que ni noté hasta ahora (nótese el sueño que tenía) Cosas estúpidas como que el padre de ella no se diera cuenta (y hasta yo con el sueño que tenía lo noté) que un Playboy, como describían al protagonista cabrón, iba a jugar al ajedrez/póquer/cartas/culo sucio/damas chinas/lo-que-sea un viernes por la noche porque se quería follar a la hija.
¿En serio? ¡JAJAJA! Mis partidas de ajedrez, cartas, póquer, nunca han sido tan divertidas como las de esta mujer, desde luego.
Sí, es algo, entre muchas otras cosas que no quiero recordar.
No es un mal libro, no. Quizás sólo aburrido, pero eso ya es malo y… me hice un lío otra vez.
¿Lo recomendaría? Solo para esas noches en las que no se pueda dormir, porque da sueño. Nash está conmigo, y ella es mi parte malévola, que lo sepan.
¡¡ Yo sí que lo recomiendo !! ¡jajaja!
No diré que es vomitivo, porque no es así (y que lo sepas, chico LoL, esto es por ti: no vomito todo lo que leo) Es el mejor somnífero que conozco y que debería estudiarse en medicina (querido Doctor Chuecas creo que tenemos un nuevo medicamento)
Eso es todo.
Tengo sueño. Buenos días-tardes-noches.
Del 1 al 10 le doy un ZZZZZZZZZ!
Nina dice que entre pestañeo olvidó escribir que él fue célibe y zzzzzzzzzzz Igualmente ella.
¿A caso no son monos? ¡jajaja!
Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.