11 oct 2013

Dos Amores Para Dos Hermanos ● Emma Darcy



Sinopsis:

Elizabeth Flippence está enamorada de su jefe, Michael. Pero él, tan pronto ve a Lucy, la hermana de Ellie, queda prendado por ella. Para su ¿salvación?, el hermano de Michael, Harry Finn, le ofrece trabajar durante un mes en Finn's Island, el hotel de la empresa familiar, por lo que ella ve como la oportunidad de lamerse las heridas en privado. Porque una vez en la isla, ella debe enfrentarse a otro problema: la atracción sexual que había entre Harry y ella...






*Aviso de Spoilers

De comienzo solo voy a decir... ¡NINA, DESTRUYELO! ¡jajaja! 

Esto es justo y necesario, de verdad es justo y necesario, ¡malditamente justo y necesario!

En medio de plena fiebre fútbolera (empate de mierda.. (Unos matados, porque ir ganando 3-0 y empatarles, ya me dirás...Debe ser que leyeron este libro, no les encuentro otra explicación)) ... Decía, que en plena fiebre fútbolera y con mi hermano acostado al lado mío mientras en mi casa todos corrían de un lado a otro, Sandrita me ha pedido que escriba una crítica de este libro que leí hace algún tiempo y me dije; “¿por qué no? Es justo y necesario.

Mis palabras textuales para Nina, fueron: "¡Hunde ese libro!" Y es que para una vez que estamos 100% de acuerdo las dos, mis ojos casi sangraron cuando leí que calificaban a.. a... esta cosa (historia) como una auténtica obra magna. 

Veamos, seré clara con este libro: no me gustó nada. ¡Nada!

+ 1 

¿Por qué? Muy sencillo: Yo leo cerdos, NO PERRAS. Y para mayor desgracia aquí había dos.

Me explico: la protagonista, como bien dice la sinopsis, está colada por el jefe, pero más que colada, está claramente enamorada del jefe. El hermano de este, Harry, (nuestro protagonista) quien intenta seducirla, conquistarla y confundirla como sólo un hombre con experiencia puede hacer, la va a visitar a la oficina y ella le hace desprecios, pero él insiste, insiste e insiste…

Lamentable.

Si fuera solo eso; lamentable.

En fin, sigamos...

Michael, el jefe ni se entera, pero un día, ¡por fin! invita Ellie a cenar (¡lancen cohetes!). Ella está feliz, pero... ¡Oh! ¡Sorpresa! A la oficina llega Lucy, la hermana de Ellie junto con Harry (que hasta le coquetea de juego) y ¡flechazo! Michael queda colado con ella… ¡Y salen a cenar ¡los cuatro! 

Vaya teatro de mierda.

Ni me acuerdo de la cena, sólo que había dos personas amargadas, otros dos flotando en el séptimo cielo y chorreándosele la entrepierna y una lectora con la mejor cara de: “¿qué coño hago leyendo esto?”

Voy a desmenuzar esto… lentamente… como la doctora Cid y el cuchillo corta cerebros: Lucy es una zorra egoísta. Dejemonos de sutilizas, ES UNA ZORRA CON TODAS SUS LETRAS...¡Ellie es su hermana, por el amor de Dios! Está bien, no sabía que le gustaba el jefe, pero era OBVIO si iban a salir juntos. ¿Acaso eso no dice algo? Peeeeeeeeeero, nooooo, ésta llega y le echa el ojo y se lo levanta en todas sus narices. 

Esto me recuerda a "No Me Quites A Mi Novio", esa película mala donde la “amiga” de la prota le quita al prota en plena cita y hacen planes de boda y todo… hasta que la prota se folla al novio y se vuelve su amante ¡jajajaja! ¡Qué película más mala! Él hombre disfrutando doble... ¡¡Se acostaba con las dos!! ¡¡Qué basura!! 

Me estoy desviando, porque acá no pasa eso ni por asomo.

Nuestra prota despechada se consuela con el hermano (y acá yo estaba llorando… Sandra lloraba conmigo. TODAS LLORÁBAMOS) ¡Porque ell hombre resultó ser un maldito encanto! Un ángel paciente, un verdadero santo.

Eso en mí pueblo se llama: un corderito degollado :'(

Y ella… pues abusa. ¡Y ABUSA!

*Tos* Perra *Tos*

Se lo beneficia, lo ilusiona, lo está comparando con el hermano constantemente y sufriendo por la jugada maestra de la hermana. Él intenta, eso si, mantenerlos alejados para que la muy estúpida no sufra, prefiere sufrir él… muy noble. 

Y muy gilipollas también, porque ella frega el piso con él. Con un hombre que no ha hecho otra cosa que ser un encanto con ella.

¡BRUJA!

Harry es el premio de consolación, un simple juguete útil que tiene una polla que sirve para que Ellie supere el mal trago.

Lo único que destaco acá es a Harry, porque con esa paciencia lo postulo como el P53 del corazón y lo beatifico

Por cierto, esta basura tiene continuación que saldrá este mes de la que me alejaré como la peste ¡¡La historia de la puta y el ciego de mierda!! 

Sí, así es… esto continúa.

Te obligaré a leerlo, Nina, que lo sepas... ¡jajaja!

Soy una mártir, por Dios.

No le pongo nota, porque en el fondo, muy en el fondo, tiene puntos buenos, pero son los menos y no creo que sea justo hablar más.

Para mí lo mejor del libro, el trasero del tipo de la portada ¡jajaja!

¿Conclusión y resumen de lo que encontraréis en esta novela? ... DOS PERRAS, UN CIEGO Y UN MÁRTIR.

Crítica de la novela de la zorra2 y el ciego, aquí: Su conquista más exquisita


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

3 comentarios:

  1. jajajajajaja no puedo parar de reir!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus comentarios jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la crítica, me las iba a leer, y.... mejor no.... Me molesta las rivalidades entre hermanas por un hombre (o dos)... francamente paso....
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Si no tienes habilitado tú perfil, por favor comenta escogiendo la opción: *Nombre/URL*
Procura no dejar comentarios anónimos.

[PR] 求む!タイピング初心者