4 oct 2014

El poder del destino-El poder de la tentación-El poder del pasado (Serie Hermanos De Sangre) ♡ Abby Green

La serie HERMANOS DE SANGRE está compuesta por 3 novelas, y a continuación contaré lo que pienso de ellas tras leerlas (Aviso de Spoilers)

La decepción que siento es mayúscula. La sra Green era una de esas autora que prácticamente todo lo que escribía me gustaba, pero siento que en los últimos tiempos ha dejado por el camino la esencia que tanto nos cautivó de sus comienzos. Y es una lastima. 

Me costó no dormirme leyendo esta serie. Ganas de echarme una cabezadita de sueño no me faltaron. Porque salvo revolcones casi de inmediato y contar las idas y venidas sexuales de sus protagonistas en relación amante+magnate, no ofrecen nada más. 



1. EL PODER DEL DESTINO (Hermanos De Sangre 01)

Ella tenía poder para cambiarlo todo…

Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad.

Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado.

Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo!


Samantha había aceptado ser la amante sin más de Rafaele, de un hombre que claramente le dice que solo le promete sexo. Ella está de acuerdo. pero en el transcurso (de un mes. ¡SOLO ESTÁN UN MES Y NADA MÁS QUE DE SEXO!) ella se "enamora" perdidamente de él. Cuando él decide cortar la relación... ¡SORPRESA! Ella le suelta qe está embarazada. Él se enfada porque cuando comenzaron a fornicar le dejó bien claro que no quería ataduras ni bebés, y ella le había dicho que tomaba la píldora. Pero cosas que suceden, queda en estado. Él se lo toma mal pero en ningún momento dice que quiera deshacerse o desentenderse de su responsabilidad. Ella tiene un sangrado y corre peligro de perder al bebé, y en la clínica a él le dicen que está teniendo un aborto, pero finalmente se queda en solo un susto. Cuando Rafaele la visita, ¡ella calla como una maldita bruja! No le dice que NO HA PERDIDO al niño, y él, se larga, rompe, creyendo que Samantha perdió a su hijo.

Y después de esto pasan 4 años sin saber nada del uno del otro.

Peeeerdonad, pero lo que hace la prota me parece de un rastrero; negarle a un hombre ser padre, solo porque en su relación de revolcones, como es lógico cuando los une solo sexo, él le advirtió que no quería embarazos. Pero del dicho al hecho hay un estrecho. Y el que diga que no quiere ser padre no significa que si lo es, no quisiera a su hijo y hacerse cargo de sus responsabilidades. Así que el que ella le negara esa posibilidad, me parece asquerosamente lamentable. Más aún, cuando luego, pasados los casi 4 años, la sra Green te la pinta a ella como la graaaan victima y a él, un machito alpha, poco menos que arrastrándose por los suelos... es Samantha la que tendría que comenzar pidiendo disculpas, pienso yo. Más que nada, porque la cruda y patética realidad -y ella lo llega a reconocer-, es que la mujercita le niega la posibilidad de ser padre a Rafaele solo porque está dolida ya que él nunca la quiso, se enamoró de ella... Estupenda persona, ¿verdad? Antepone su orgullo herido a su hijo, solo para castigar a Rafaele por no quererla. 

¿Madre egoísta? No, para naaaaada (Véase la ironía)

Luego, me pareció lamentable, que esta mujer, Samantha, con el crío ya nacido, como un día ve en una revista de cotilleos a Rafaele en un evento de presentación con la modelo de la campaña colgada al brazo, automáticamente ya piensa que se están acostando ¿Y qué hace? Irse con un tipo con el que ha salido solo un par de veces y apenas conoce a un hotel por todo un día a fornicar con él por despecho y para compararlo con el otro O.o 

¡Patético! 

Todavía lo habría visto mucho más respetable que se acostara con el tipo poque de verdad tenían una relación y surgió, no por como lo hace y el motivo. Peroooooo sooooooo, que al final de la novela tenemos discurso de la muchacha en plan: "Siempre te he amado. Nunca pude olvidarte. Ni todos estos años bablabla" Pues eso no debió pensarlo mucho en su episodio del hotel O.o

En resumen: Historia odiosa, protagonista hipócrita, egoísta y mala madre. tampoco sentí especial simpatía con Rafaele.




2. EL PODER DE LA TENTACIÓN (Hermanos De Sangre 02)

¡Que empiece el juego!

Antes de que la señal luminosa del cinturón de seguridad se hubiera apagado, había surgido una química intensa entre Alexio Christakos, un magnate de la aeronáutica, y Sidonie Fitzgerald. Acostumbrado a tener breves aventuras con mujeres superficiales, Alexio se quedó cautivado por su inocencia y decidió disfrutar de una noche de placer entre sus brazos.

Sidonie estaba decidida a solucionar su vida, y no a comenzar una aventura con un magnate griego. Sin embargo, Alexio se convirtió en su máxima distracción… Hasta que él se enteró de sus dificultades económicas y la acusó de desear algo más que solo su cuerpo. No obstante, la inocencia de Sidonie enmascaraba un temple de acero y ella se enfrentó a su acusación con coraje…



Lo primero: SINOPSIS ENGAÑOSA: 

"Acostumbrado a tener breves aventuras con mujeres superficiales, Alexio se quedó cautivado por su inocencia y decidió disfrutar de una noche de placer entre sus brazos." / "No obstante, la inocencia de Sidonie enmascaraba un temple de acero..." 

Esta mujer tiene de "inocencia" lo que yo de bombero.

Que decir de esta novelita... Yo la leia y me decía: ¿Abby Green se ha convertido en Miranda Lee? O.o 

Las protagonistas mal folladas de mejillas ruborizadas y actitud virginal. Tipas con más de un amante a la chepa y que son prácticamente "virginales" solo porque con los tipos que se acostaban no les dieron ni un puto orgasmo. Y esto lo leí también en algunos comentarios en inglés en donde se hablaba sobre el libro: Habría quedado mucho mejor (tal y como te la venden) que si no era virgen, fuera al menos porque tuvo una relación seria con alguien, pero no que la sra Green me la pinte de "santa inmaculada"cuando por lo que se dice, tenía sexo con compañeros de Universidad, no novios. 

Triste que Abby Green haya caído en este error, al más puro estilo Miranda Lee entre muchas otras.

La sra Green se la pasa y no pierde la oportunidad de sacar y resaltar lo de  esa dichosa y falsa "inocencia" (es que es para echarse a reír que Alexio lo destaque mucho) A él le llama de ella lo "distinto" a las demás, y no pasan ni 24 horas y ya se ha acostado con ella. Solo pasa 1 día y ya la tiene en su casita como mantenida y amante. Pero oye, es "diferente" a las otras aventuras que ha tenido #jajaja

¿Se puede ser más imbécil? 

No, no se puede.

Uno de los temitas que MÁS me molestan en una lectura: Las mal folladas que te las venden como la reencarnación de la santa inmaculada, con mejillas ruborizas y actitud tímida incluida. En este caso, Sidonie, no es ninguna inocentona de la vida. De hecho y como comenté, le dice a él claramente que ha estado con VARIOS tipos. Pero oye, como eran malos y ni un orgasmo le daban, ya es "inexperta"...

No sabía si llorar o reírme por segunda vesz, cuando tras hacerlo, y la muchacha confesarle esto al prota (que aunque ha estado con varios hombres solo a conseguido orgasmos masturbándose sola no con ellos) Alexio piensa algo así, cuando está a solas tras el revolcón, como: 

"Lo que había experimentado con esa mujer que conocia solo de unas horas no se parecía en nada a lo que había tenido anteriormente. Se había quedado impresionado. Y eso que no habían hecho nada muy atrevido, excepto un striptease durante la partida de billar. Era evidente que Sidonie no era muy experimentada. ¿Por qué se había excitado tanto con una mujer así? ¿Solo porque era una novedad?"

¡¡STOP!!

¡¡Paren el mundo porque me quiero bajar!! #jajaja

¿Una novedad el qué? ¿Su supuesta "poca experiencia"? 

A ver si voy entendiendo al amigo Alexio. Según este tipo idiota, podemos acostarnos con 10 o 10.000 que mientras no hayamos alcanzado un climax con ellos somos poco menos que unas blancas palomitas, inocentonas? ¿En serio? Él se supone ha estado con mujeres experimentadas, aventuras, sexo, y vuelvo a preguntar: ¿En qué se diferencia Sidonie del resto? ¿En qué con las otras se fue a la cama a la hora y con ella a las 2 horas? ¿En su "poca experiencia" cuando se ha acostado con varios? Porque yo no veo por ningún lado la diferencia o la novedad esa que dice tener Sidonie del resto de la prole O.o

Me parece patético que dejen a sus anteriores amigas, amantes, rollos, por el suelo como golfas, y la prota haga lo mismo, pero ella es más "respetable". Hipócritas los protagonistas. Hipócrita su autora. 

Lo siento, este tema de la mal folladas con un listado más que importante a sus espaldas (amantes) de mejillas sonrosadas, ropa de algodón blanco con floritas (¡Hasta eso lleva la "inocente" Sidonie!) me supera. Es otro de esos temas que me encienden cada vez que los leo, porque me parece un MUY MAL mensaje.

Que sí, que tuvo que venir el super macho de Alexio para darle el placer que no ha tenido con 5, 10, 20 o 1.000 ... Para casi casi robarle la "inocencia" ¬¬

Me quedo con uno de los comentarios en inglés que he leído que me ha sacado una sonrisa y tiene más razón que un santo: "Pobre heroína, que no podia alcanzar los orgasmos con sus múltiples amantes pero nuestro protagonista tuvo la llave mágica" #jajaja

En fin... si no cuento más de la trama es que no hay donde sacar. Porque salvo contarnos el día a día de amante+magnate, no hay nada más. 




3. EL PODER DEL PASADO (Hermanos De Sangre 03)

¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor?

¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz.

Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura.

¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva!



Esta novela es la más pasable que la 1º y 2º (que no me gustaron naaadaaa) Se deja leer, pero sin más. Hasta ahí. A mi es que el tema modelos + actrices no me suele gustar. Y no me suele gustar porque he visto de cerca ese mundo y lo que vi no me gustó. Por lo tanto, me cuesta "conectar" con este tipo de personajes y sus historias. (Claro está, no se puede generalizar, pero son mis gustos en lectura y mi experiencia personal, ¡Y PUNTO!) Además, no sé si he tenido mala suerte, pero las pocas novelas a las que le he dado la oportunidad con este tema me decepcionaron o pasaron sin pena ni gloría. 

A esto que comento, le sumo también que hay ciertas cosas, actitudes en la novela con las que no comulgo... 

Y no me refiero a que Lexei dé a su hijo en adopción, que eso lo puedo entender dada la situación. MEGA SOPILEREs consecuencia de una violación—. Lo que no me pareció es el "interés/amor" que dice tener por ese hijo y al final, como tiene una nueva familia marido+hija pues ya está. Doy los datos en la agencia de adopción a ver si algún día ese niño decide buscarme cuando sea hombre y ya hice me buena acción del día. 


Y no me pareció, porque Don-Dinero, lamentablemente o no, hace mucho, y ella y Cesar tenían mucho como para mover hilos. Okey, hay que respetar que el crío esté con una familia, pero yo en su situación, si taaanto me mueve el saber de ese niño, lo busco, muevo cielo y tierra y lo veo crecer aunque sea a distancia, manteniéndome al margen. No sé, creo que habría quedado mejor que el niño no le despertara nada. Al menos yo lo habría encontrado mejor. Que haga su vida sin más como de hecho lo hace, porque ese niño, que al fin de cuentas, lo concibió de la forma que lo concibió, no le quitaba el sueño. Sí realmente sientes la "pérdida" de un hijo, no creo que pases página sin más y menos aún cuando tienes los medios necesarios, al alcance, para hacer algo más. Pero esto es una percepción solo mía, claro.

Y la historia va un poco de esto. De como Lexei debe superar y rehacer su vida, y como Cesar, un arisco y solitaria hombre de negocios, termina cada día má prendido de ella y la ayuda en el proceso. Él también tiene muchas cicatrices del pasado que sanar.

Como dije, la única novelita que medio rescato de esta serie de 3 libros, es esta. Las otras 2 me parecieron algo para olvidar y no querer toparme con ells nunca más.

3 oct 2014

Siete Razones Para No Enamorarse ♡ J. De La Rosa

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.




*AVISO DE SPOILER

Ah… De este libro tengo cosas buenas y malas por decir. Creo que comenzaremos por las buenas, quizá lo dulce del caramelo sirva para amortiguar el veneno posterior.

Comenzando con que es muy interesante la perspectiva de romance que tienen los hombres, el libro me pareció una montaña rusa. Cosas buenas, cosas disparatadas, cosas y más cosas. 

Lo que más resalto del libro es el cuerpo del mismo: Las siete preguntas y siete deseos. Me pareció algo encantador cómo lo llevó el autor, porque en pocas escenas muestra muchas facetas de los personajes. Sus gustos, sus aficiones, sus temores, sus momentos y sobre todo la interrelación entre ellos —Aunque poco de la historia de Elisa antes de… — 

Sí, eso me gustó. También me gustó la forma en la que está escrito, creo que el escritor tiene mucho para dar siempre que tenga una mejor trama, o justifique mejor algunas cosas. 

Aún creo que es poco el dulce para la parte que sigue.

Suelo dividir los libros en tres partes: INICIO – CUERPO – FINAL. Puntuar cada uno y ver qué pasa, en una balanza. 

Tiene un inicio de novela muy, pero muy parecido a la película: Como perder un hombre en 10 días. Ella trabaja en una revista, su jefa es una basura y la odia. Se le ocurre una idea brillante. STOP. Si acá hay algo que resaltar es el dichoso anuncio que le da la gloriosa idea, eso me pareció bueno. Por lo demás, me sigue parecido un inicio muy de esa película. 

Así mismo, el inicio es muy intuitivo e introspectivo. Eché en falta los diálogos, pese a no ser una lectora de muchos diálogos. La lectura es simple, y fácil, pero siento que se le perdió algo en el camino. Quizá fuerza. Me sentí un poco decepcionada por ese inicio, no sé si a alguien le haya gustado muchísimo, pero es una opinión netamente personal. Creo que de haber comenzado primero por el articulo y luego por el bla bla bla bla… hubiera quedado mejor, más atrapante. 

El cuerpo del libro, las siete preguntas/deseos me gustaron muchísimo. Me mantuvieron expectante y pensando en qué momento Javier le saldría con alguna cabronada al clásico estilo de los hombres dañados. Tiene sus tintes graciosos, dulces, para darse de cabezazos también, pero en líneas generales eso me gustó…. Es lo que más rescato y por lo que le pondré varios puntos en su favor. 

Y le iba a perdonar el inicio al autor, diciendo que no puedes juzgar un libro simplemente por su inicio; aunque sí ayuda mucho, hasta el fatídico nudo final... 

A ese lo catalogo como el Final. Ay. No sé en qué estaba pensando el autor, ni en qué pensaba su heroína. ¡¿Cómo vas a enviar un artículo a una amiga en la revista que trabajas diciéndole que lo revise para publicar cuando tienes decidido que NO LO PUBLICARAS?! ¡¿En qué estaba pensando?! Bien, para la trama, ayuda, pero no tiene un sustento real. Si nos ponemos a analizar la figura. Ella está cabreada por las conclusiones que saca de las nada sutiles frases de Javier, hace un artículo dónde le deja por los suelos, se lo envía a una amiga de confianza cuando sabe que en la revista están por cortar cabezas, para que se lo edite y nunca, NUNCA le dice que no lo envíe. No le dice absolutamente nada… ¿Dije ya, que hacía unas muchas horas se había dado cuenta que amaba a Javier? ¿No?... pues sí, todo esto pasa en el marco de su entendimiento de amor por el protagonista. ¿Qué tipo de amiga sería Ana si no enviara el artículo para cuidar la cabeza de su mejor amiga? 

Bien. Hasta allí yo quise matar a la prota por idiota, al autor por poner algo así y justificarlo de esa manera, hasta que Javiercito aparece en la gruta y le dice, luego de un mes, que ha hablando con la mejor amiga y le ha explicado la situación. ¡JESUCRISTO! ¿Ha estado un mes como un jodido perro envenenado, sintiéndose traicionado y queriendo no saber del mundo cuando podía coger el maldito teléfono y averiguar qué es lo que pasa? No me convence eso de que lo que Elisa le hace le hace recordar a lo que le hizo Helena por dos motivos: a) Ya había dado un cambio de vista y confiaba en Elisa, luego, b) En la gruta, vemos que él no ha dejado de confiar en ella. Entonces… Javier corre a esconderse y resguardarse 1 mes, pero confía en ella. Entiendo la reacción de salir corriendo, pero lo que no logro entender es ¿cómo en ese momento sí se le ocurrió llamar por teléfono a Ana, cuando sabía que era la mejor amiga y que trabajaba en la Revista, y no antes? Entiendo sentirse dolido, pero esta actitud me parece tan, pero tan infantil. 

No conforme con eso, ahora el que pide disculpas, y espero que sea por haber corrido de la “realidad” . Es Javier. Sip. El que merece las disculpas del caso, termina disculpándose y pidiéndole que vuelva con él... ¿Increíble? Sí, increíble. 

2/3 que no me gustaron… creo que se entiende el porqué la crítica. 

Si tengo que catalogar a los personajes… No sé por dónde comenzaría. Porque Javier… Javier al inicio aparenta ser duro, cínico, martirizado y dañado, pero no tiene actitudes tan cabronas con ella. Que pesque con él no lo veo cabrón o que quiera que ella pague por lo que Helena le hizo, ni siquiera escalar el acantilado, ni llevarla a bueno, a dónde la lleva luego. Lo único que le da un tinte oscuro es la cena elegante dónde está el Ex Novio. Luego… me parece un personaje de aguas medias. Un tipo encantador, pero no moja bragas. No gracioso, pero pintoresco. No tengo una palabra exacta para definirlo. No es ni bueno ni malo, ni blanco ni negro. No es ni chicha ni limonada. 

Ella… bueno, de ella, Elisa, no se habla demasiado. No se sabe su historia personal, ni cuántos años tiene, ni de qué color son sus ojos, ni su cabello. No se sabe cuántos amantes tuvo antes de Javier – Uno, fijo: Juan—. No se sabe nada de nada.

Al inicio pensé que era una excelente historia, y hasta le perdoné el inicio… ahora no sé. No creo que me haya gustado tanto, aunque tiene sus buenas cosas qué salvar.


Reseña realizada por Ani

28 sept 2014

Desear Lo Prohibido ♡ Yvonne Lindsay


(The Master Vintners 05)

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir.

El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara.

Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?







*Aviso de Spoiler

Este pasado fin de semana terminé este libro, y no sé exactamente qué sentir con él. Como historia tiene demasiadas discrepancias dentro de la trama como para que la considere bien estructurada. Me ha sorprendido bastante encontrarla con sello Harlequín, pero bueno. 

Si tuviera que Reseñarla, diría que la historia de juntar a padre e hija, es muy buena, pero no las tramas anexas. Ella, nuestra protagonista, es una mujer que ama al esposo de la mejor amiga y que corta toda relación con ella por ese motivo. Nunca, antes que se casaran, le dice lo que siente. Por un lado bien, la chica respeta, pero una vez la amiga está muerta, prácticamente se lanza encima del viudo. 

¡Oh, Sorpresa! El viudo la desea como un niño un caramelo en una tienda. Es decir, amaba a su esposa, pero deseó a la amiga en cuanto la conoció, pero tampoco dijo nada. Se recrimina por desearla. Bueno. La justificación que le dio la autora, no me pareció interesante, ni siquiera era una justificación real. 

Se vuelven amantes pero sin ser pareja. El tipo llora a la mujer, pero se acuesta con la mejor amiga y ella le hace de madre de la hija. ¿Gran chico, eh? De acuerdo, dándole crédito, él se cierra al amor, no solo femenino, sino también fraternal. La prota tiene que luchar contra un hombre testarudo que se esconde por miedo.

Mmmmm luego, utiliza un recurso para reparar/juntarlos. No sé, me pareció que ese "recurso" estaba demasiado cantado en la historia como para que realmente sea una sorpresa cuando salió.

No hay palabras bonitas de él cuando va a por ella. No es el tipico galán que en ese instante saca su lado poeta, no. Sigue siendo un idiota con las palabras y eso se agradece jajajaja... 

Otra cosa que me resultó interesante es el uso de cierto lenguaje gráfico más detallado para colocar la parte erótica de la historia. Si se preguntan si ha tensión sexual... pues no demasiada. No tiene ese plus que, al menos a mí, me haga desear que terminan en una cama. 

No sé... he leído mejores historias de Harlequín como para darle mucha bola a esta. Se veía interesante por la sinopsis, pero luego de algunos capis... pierde el brillo. 


Reseña realizada por Ani


1 sept 2014

Escapada Hacia El Amor ♡ Caitlin Crews


Escapada hacia el amor (SM Los Corretti 07)

En el mar no había reglas…

Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse.

Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena… la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar… Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba.

Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.




*AVISO DE SPOILER

Como comenzar y ser delicada. La frustración y decepción que siento por varias razones.

Para empezar, en mi opinión, creo que lidera mi lista del libro que menos me ha gustado de esta serie de Los Corretti. Si me lo leí de principio a fin, se debe única y exclusivamente a Alessandro Corretti -QuieroJugarEnLasTumbonasYEnLasMesasConÉl- ya que era un personaje que me llamaba mucho desde la primera historia.

Alessandro Corretti cumplió mis expectativas, pero no su compañera (protagonista femenina) Que desde anoche figura en mi ranking de las más odiadas -#BitchPerra-. Yo simplemente no soporté ni pude con Elenita. Honestamente, espera Y ME HUBIERA ENCANTADO otro tipo de protagonista para Alessandro, no esta... mujer ¬¬ Alessandro se merecía Una protagonista que le hiciera justicia. Se merecía una compañera que estuviese a su altura y Elena no lo fue.

Me pareció una hipócrita de lo peor, una manipuladora, una superficial y un laaaaargo etc... Siempre criticando a Alessandro pero cuando quería bien que se lo tiraba. Tampoco me convenció la insistencia de la autora con el asunto ese de "yo soy de pueblo" Peeerdón pero no me tragué ese discurso. Era y se daba golpes de pecho de "pueblerina" cuando le convenía simplemente para que los lectores viéramos que era la mas desinteresada de todas... Una no puede decir/pensar una cosa y a la 2 segundos decir/pensar otra bien distinta (me refiero, a no darle importancia supuestamente a las cosas matareales y al rato pensar que ella se merecía diamantes, casas, al más poderoso empresario y hasta un pony, si quería)

Un ejemplo: Elenita, la humilde, nos regala joyitas como la siguiente:

Una parte de ella creía que no merecía menos que el director generalde una de las empresas de comunicación de mayor éxito en Europa, que merecía también anillos de diamantes, islas privadas y un ático de tres pisos.

Me repatea cuando los personajes piensan así y luego nos los pintan de humildes y desinteresados. Aquí, en el caso de esta novela, si Caitlin Crews intento mostrarnos a una mujer desprendida y modesta, conmigo desde luego falló.

Tampoco comparto la obsesión y empeño de la autora de sacar una y otra vez los orïgenes "humildes" de Elenita, cuando la mujer pobre, lo que se dice pobre no era. Es como si yo gozo de una estabilidad económica bastante favorable pero mis bisabuelos, quién hicieron la fortuna, al principio no tenían donde caerse muertos. Ellos fueron los pobres, los que pasaron calamidades, no yo. Pues aquí ocurre algo así. Así que el discruso de chica probre blablabla... ya rayaba.

25 ago 2014

Una Reina Enamorada ♡ Kate Hewitt

Una inocente en la cama del rey...

Alejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él.

Entrenada desde la infancia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada.

Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que un matrimonio de conveniencia, Sandro decidió liberar la pasión que su misteriosa reina escondía bajo ese frío exterior.



*ALERTA DE SOPILERS

Terminando de leer esta novelita, puedo decir que la he acabado con una sonrisa en el rostro. Si me piden describirla, digo que es una novela rosa muy bonita, con un tema que no es novedoso pero si planteado de una forma especial, con diálogos frescos y unos personajes que sacan una sonrisa en más de una ocasión. Estamos tratando con una historia sencilla: un rey que ha llegado al puesto sin quererlo realmente, y que por añadidura, descubre que ya hay una candidata para el puesto de reina. Alessandro es ese rey que ha decidido ocupar su lugar y hacerse con las responsabilidades que una vez abandonó; Liana es la princesa perfecta que está dispuesta a ser la compañera que él necesita ahora. Todo bien hasta aquí, excepto porque nada es lo que parece realmente, los dos quieren y son mucho más que esa imagen que han dado a todos.

Describiendo primero a Liana, es una protagonista fuerte y sentimental aunque se pasa la mitad de la novela negándolo, o más bien huyendo de sus propios sentimientos. Cuando Alessandro regresa para ser el rey, su nombre es el primero que suena para ser su consorte, porque es una mujer educada, bondadosa, sin manchas en su pasado, prácticamente perfecta. Pero es justo esta imagen de perfección el disfraz que usa Liana para ocultar su verdadera identidad: debajo de esa fachada perfecta y distante que ofrece, se esconde una mujer tímida, con una intensa sed de amor y aceptación. Y esta identidad secreta y adormecida que está en ella empieza a despertar en la primera oportunidad que tiene para socializar con Alessandro, que es una cena sólo para los dos.


Sandro sacó un mejillón de su cáscara con los dedos y, después de sorber el líquido, comió la suculenta carne. Pero se dio cuenta de que Liana no había empezado a comer.
–¿No te gustan los mejillones?
–Seguro que están deliciosos –respondió ella, tomando el tenedor para sacar un mejillón de su cáscara...sin éxito.
Era un plato que requería usar los dedos y Sandro se echó hacia atrás en la silla, esperando ver qué hacía su futura esposa.
*****
–¿Crees que podrás comer alguno? –le preguntó.Ella clavó el tenedor en un mejillón, lo sacó con cierto esfuerzo y se lo metió en la boca, masticando decididamente.–¿Eso es lo que podríamos llamar un compromiso? –bromeó Sandro.–Yo lo llamo «necesidad». Tenía que comer.



A partir de aquí, es cuando vemos que Liana empieza a tener problemas para mantener esa imagen serena y perfecta, y es justamente porque el rey no pierde oportunidad para despertar en ella cualquier emoción. 


–¿Eres virgen? –le preguntó Sandro abruptamente. Y, por fin, Liana lo miró, casi enfadada.
–Por supuesto que sí.
–¿Por supuesto? Tienes veintiocho años. No esperaba que te hubieses reservado para el matrimonio.
–Pero así es. Siento mucho que sea otra decepción para ti.


Esto deja a Liana asombrada y curiosa a la vez, pues nadie nunca había conseguido despertar ninguna emoción en ella, y este hombre que ahora busca provocarla y animarla a expresarse no es lo que ella esperaba del rey distante con quien se casaría por conveniencia. Más adelante ya casados Liana también descubre que su marido es un hombre amable, atento, generoso y apasionado, un hombre al que ella busca resistirse con todas sus fuerzas pero que sabe que terminará ganándose su corazón.

En cuanto a Alessandro el rey, es Sandro, un hombre marcado por una infancia dura y vacía, que acepta su lugar en el trono, resignado a cumplir con su deber y a casarse con Liana, la mujer perfecta que todos quieren que tome como reina. Pero es justo esa “perfección” lo que no termina de convencer a Sandro, no puede evitar sentirse atraído por esta “princesa de hielo”, como él mismo la describe, y no duda en aprovechar cada ocasión que tiene para provocarla y despertar en ella ese mismo deseo que él está sintiendo por su futura reina.

20 abr 2014

Blogueando PEARL HARBOR...




Como ando melancólica me he puesto a escuchar la BSO de la película PEARL HARBOR, y no he podido evitar recordar la historia de amor:


Ese tipo que se va a la guerra y el amigo "cuida" de la novia ¡jajaja! Pero claro, creían que había muerto. 

El amigo es Josh Hartnett  (Me traía loca de adolescente y en esta película suspiraba, y más que suspirar, por él. Yo también me hubiese "consolado" con un amigo como este) 

¡jajaja!

Luego el muerto, que no estaba tan muerto, Ray, regresa y... Oh, Dios, descubre lo BIEN que su mejor amigo le ha "cuidado" a la novia 

Se desata el ataque a Pearl Harbor, y los dos vuelven a ser amigos (aunque no como antes, claro) y se van a la guerra. 

Peeero, antes de irse, ella habla con su ex (al hombre que ama realmente) y le dice que está embarazada... 

Sí, sé lo que estáis pensando... sí no es del Espíritu Santo, ni de su amorcito verdadero, ya que nunca hizo naaaaada de nada con él, solo nos queda pensar que está embarazada de un alienigena o Danny  

Y todo porque Ray siempre la respetó... (Supongo que luego se cagaría en todo por haber sido un caballero) 

¡jajaja!

La muchacha, no contenta con la tremenda bomba de relojería que le acaba de soltar al resucitado, le dice además, que traiga de vuelta a papito Danny (ya sabéis, va ser papá) Pero que de momento no le diga nada, que ella se lo dirá a su regreso.

Total, que en medio del ataque atrapan a Danny (mi Josh Hartnett, el que ha sido un gran consolador, nunca mejor dicho) y lo dejan con los dos pies pisando más para el más allá que para el más acá... 

Y, esa escena, donde Ray (Ben Affleck, el "cornudo" digamos) entre llantos le dice a su ex mejor amigo, que no puede morir porque va ser papá... Y mi Danny, antes de morir responde: "No, tú vas a ser padre..." 

*Muero*

Mejor dicho, él muere   

(Mejor que muera él, claro, no yo)

Y muerto el perro, adiós a la rabia, dicen...

Pero, ay Dios, la llorera que cogí con esa escena nadie me la quita  

Y ya, por si no había llorado suficiente, terminé a moco tendido cuando regresan y ella los va a recibir pensando que han vuelto bien... y... oh Dios mío... comienzan ha bajar del avión un ataúd... 

Si, el de Danny. El graaan consolador.

Al resto de caídos, ¡que les den!

Después ya terminé de secarme con tantas lágrimas, en la escena final.

Han pasado algunos añitos y vemos al "cornudo" (que conste que solo lo llamo "cornudo" para diferenciar los dos protagonistas masculinos, eh) que llama a un pequeño niño (monísimo, por cierto) "Danny"... 

¡Porque, oh, si, es el hijo de su mejor amigo muerto! (Recordemos, el amigo consolador, luego ex amigo y más tarde amigo de nuevo. ¡Menudos bipolares estaban hechos aquí todos!) 

Han formado finalmente una familia y ahora están de lo más felices. Ray, Evelyn (creo que así se llamaba ella) y el pequeño Danny  

Ray, que siempre ha estado perdidamente enamorado de ella, ha aceptado al hijo que tuvo de su mejor amigo como su propio hijo, y ella, al fin, está con el hombre que siempre amó en realidad... 

Sí, amor del bueno. Del verdadero... se supone.

En resumen: todos más contentos que unas castañuelas, y aquí, el pobre desgraciado fue Danny. Porque solo sirvió de desahogo y se murió.


Pues eso, señoritas mías, es Pearl Harbor  

Por cierto, una de mis películas favoritas  

♪ ♫ ♩ ♬



18 feb 2014

Bajo Su Hechizo ● Margaret Mayo



Sinopsis: 

Quería que fuera su secretaria durante el día… y su amante de noche!

Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir.

Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía perfectamente cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él sin ningún tipo de compromiso.

Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…






*Aviso de Spoilers

Mi última lectura, y que puedo decir... pues que estuve prácticamente todo el libro queriendo estrangular a alguno de los dos. 

Sobre todo a ella. ¿Por qué?

Veréis, ellos se conocen cuando ella tiene unos 18 años y en pocos meses se casan. La unión dura apenas un año y luego no se vuelven a ver más hasta pasados tres años. Kaisha se muda a otro lugar y Hunter queda destrozado porque sin esperárselo ella desaparece un día sin más. Le sorprende su marcha porque no era un matrimonio que se "guardara" las cosas. Quiero decir que ella le comentaba sus dudas sobre él y Hunter no es el típico protagonista que se calla y la deja creer lo que quiera, sino que le juraba que no había otras y bla bla bla... 

Hunter realmente estaba muy enamorado de ella...

... es también la única explicación que le encuentro para que quiera pasar el resto de su vida con alguien como esta mujer.

El problema de ella es permitir que la anularan y la convirtieran en mujer "florero" cosa que ni parecía preocuparle mucho, por cierto. Esta muchacha salvo quejarse y ver fantasmas por todos lados (mujer que veía cerca de su marido automaticamente pensaba que le era infiel. Llegaba tarde o trabajaba todo el día = infidelidad) en el resto del día no hacia absolutamente nada más.

Creo que tenía demasiado tiempo libre. Precisamente creo que anteriormente su matrimonio se fue al carajo por ella no tener nada que hacer y él dedicarse a sacar a flote a su empresa. Ella creía que su matrimonio iba a ser tenerlo pegada a ella como siameses y de maratones sexuales. Al ver que no fue así, ya era infeliz.

Así que se larga de su lado y pasan los tres años. Se vuelven a encontrar por casualidad en una fiesta y Hunter jura venganza... La venganza le dura una cabezadita porque desde el minuto uno es blandengue con ella, pese a que lleva todo este tiempo creyendo que ella lo dejó por otro (al poco tiempo de irse la vio en la calle abrazada y muy cariñosa con un hombre)

Kaisha está pasando dificultades económicas y él decide ayudarla. A cambio, será su secretaria (se supone que él trama una venganza. SE SUPONE) Ella acepta el puesto, según ella no le queda de otra, y se van por negocios a vivir juntos seis meses a España en la espectacular casita que tiene Hunter por estas tierras.

Y aquí volvemos a ver a la Kaisha del pasado y de siempre, en realidad. Mucho que quiere ser solo y exclusivamente su secretaria para pagarle la deuda que ha adquirido con él, pero desde que se acuestan a los dos días... ¿dónde quedó lo de secretaría? Porque desde que se acuesta con él ya no vuelve a dar ni un palo al agua, como se suele decir. 

De ahí que vuelva con los mismos fantasmas del pasado: Hunter trabaja mucho. Hunter, ¿le podría estar siendo infiel? Hunter este. Hunter lo otro... Es lo que ocurre cuando salvo quedar con tu amiga para hablar de que si te acuestas o no con un hombre y mirar las murallas, no haces absolutamente nada en el resto del día.

Creo que cuando le dice a él en un momento dado eso de: "te estaré esperando calentando nuestra cama para cuando vuelvas" ... es la descripción exacta de lo que hace en todo el día. Normal que tenga mucho tiempo para imaginarse cosas donde nos la hay.

Ella no trabaja ni hacía nada (cosa que no la veía yo muy preocupada, debo decir) y pretendía que Hunter hiciera lo mismo (él tampoco se libra, porque eso de mujer florero parecía gustarle) En un momento dado, ella incluso llega a decirle como que deje su trabajo en manos de otros y así poder dedicarle más tiempo a ella, más secciones de anatomía... 

O sea, traducción: Que otros hagan el dinero por ti que ya lo disfrutamos nosotros. 

Tan linda ella.

Tan buena para nada.

A ver, y digo yo: Keisha, cariño mío, si tú no das un palo al agua, ¿de dónde crees que vienen los lujos que te rodean? ¿Crecen en los árboles? Porque si es así dime nombre del árbolito en cuestión para plantarlo en mi jardín.

Hunter es el que la mantenía, el que le daba esa vida de millonarios que le gustaba, y aún así, cuando llegaba a casa cansado tenía que vérselas con las malas caras de ella y sus constantes acusaciones. 

Que digo yo, que si su "trabajo" no era otro que esperarlo cuando llegara después de su jornada laboral, que menos que lo recibiera con una sonrisa y lo "mimara". Pero no. Ella solo sabía mirarse así misma y pretendía que todos la posicionaran como el eje de sus vidas ¬¬

Que penita de mujer. 

Que penita de hombre.

Que penita que perdiera una noche leyendo este puttano libro.

Ahora entiendo porque de vez en cuando me desintoxico de estas lecturas y me pongo a leer otras cosas... por los sarpullidos que me salen al leer ciertas cosas en ciertos personajes. 

Total, que la mujer florero siguió siendo florero, trajo al mundo un par de críos y todos tan felices. Supongo que al tener hijos estaría, ahora sí, más ocupada y no tendría tanto tiempo libre para pensar en pajaritos preñados :') 

Debo añadir, que con esto no deploro a la mujer que no trabaja fuera de casa, porque las ama de casa, por ejemplo, son el trabajador que jamás se les paga y ni tienen vacaciones. Para mi son admirables. 

El problema de Keisha es que como tenía empleados, no ocupaba las horas muertas en hacer algo. CUALQUIER COSA DE PROVECHO: estudiar, colaborar en causas benéficas, ponerse a hacer galletitas... ALGO! 

Próxima crítica: ¡Nina! :')


12 ene 2014

Un Griego Poderoso ● Sarah Morgan



Sinopsis:

Tendrá que enfrentarse a su orgulloso marido...

El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos. 


Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era. 

Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.


*Aviso de Spoilers

El calor y yo no somos amigos, y la combinación de calor más un libro de mierda da como resultado un cabreo y la salida de mi parte más reflexiva. Así que, si esta reseña parece muy absurda es culpa del calor y de mi depresión por no saber escribir!


Espero, Nina, que eso de "libro de mierda" sea porque te has puesto a leer alguna biografía de alguna "estrellita estrellada" o de algún político con mucho tiempo libre y de cartera llena :') 


¡GO! 

Es fácil hacer reseñas cuando un libro no nos gusta porque podemos sacar la artillería pesada y atacar, el problema está en argumentar… y aquí, Sandrita, espero réplica ácida porque este libro seguro te gustará. 

¡¿Qué?! ¿Estás llamando "libro de mierda" a la historia de Leandrito y Millie? ¡¿Cómo te atreves!? 

Y cómo nos conocemos, eh... "este libro seguro te gustará" ... Pues para que lo voy a negar. A mi mientras más bordes, irónicos, despegados y cabronazos, mucho mejor :') Pooooorque creo que es la única forma que se vayan a tomarr aire fresco y que a una la dejen respirar, SOLA. Así que ñoñeros del mundo, esos que te repiten cada día lo hermosa y maravillosa que eres mil veces que parecen que se han quedado con el dedo pegado en al replay, lo siento, pero sois como un dolor de muelas para mi :')

Sigamos con la crítica "constructiva" DE NINA ¬¬

El inicio nos presenta a un Leandro enamorado de su esposa, pero que no hace nada por ello… y busca placer con modelos esqueléticas porque su matrimonio no tiene futuro. 

Pobre hombre. Para que luego digan que el sexo nubla la mente... ¡ES EL MALDITO AMOR QUIEN LO HACE! 

Tiene efectos secundarios, como los de Leandrito: calcinan todas las neuronas del cerebro. Pero tranquilos, el cerebro muerto os servirá también para justificaros más tarde :')

La primera escena que demuestra todo esto, es cuando está a punto de irse a la cama con una de esas flacuchas cuyo único logro en la vida es abrirse de piernas a los millonarios por unos pendientes nuevos…

Con los monos y baratos que son los del 'Todo A 100' >.< 

Esto me recuerda a mi padre. Como durante años le dio por regalarme por cumpleaños y Navidades pendientes, pulseras, colgantes... hasta que un buen día, al fin, vio-comprendió que mi cara de estreñida no era porque hiciera días que no iba al baño, sino porque odio estas cosas :') 

 Aja, pues otras venderían a sus madres por unos zapatos nuevos (igual ellos) Pero volviendo al tema... PERO OJO! Leandro ama a su esposa ¡que no se dude! 

¿Qué se acuesta con mil? ¡Que más da! ¿Medio planeta! ¡Que importa! Lo verdaderamente importante aquí, es que cuando se ventila todo ser vivo o animal con orificio entre las piernas, LO HACE PORQUE AMA A SU ESPOSA!

¡jajaja!

No sé sí reír o llorar...

A todo esto repito: a diferencia de Nina, yo SÍ amo este libro! :') ... es en serio.

No entraré en detalles porque no es del tipo galán romántico que toda mujer –incluso esta puttana- querría en su cama (yo no, ya lo digo, jajaja) Es hiriente y un chulito del estilo: “estás en mi casa, bájate las bragas, abre las piernas, córrete, esa es la puerta y no me llames, ya lo haré yo...”

Seguramente la autora quería que quien leyera dijera: “seguro que es sólo sexo y a la esposa le hace el amor con ternura...” 

¡SÍ! ¿A qué es suuuuper cuqui? 

No lo niegues, Nina ¬¬

Sí, es así, pero por Dios, las mujeres no son objetos. Años se ha debido luchar por la igualdad y este libro lo borra todo de un plumazo. 


No, no voy a continuar con esto del feminismo, pero sólo quiero decir que siento pena de que se publique este tipo de novelas enfermas. 

O.o ¡Nina, al rincón inmediatamente a leer PocaCosa! Quiero decir, ¡Pocahontas!


Él juega al alago-insulto y a denostar y denigrar a la mujer que le caliente la cama.

Como decía mi Yaya: ¡dense a respetar! 

Sabio consejo :')

Ojalá no me encuentre con un hombre así y me toque la desgracia de no ser amada por él porque sería un mero reemplazo a la mano… y en caso de que me ame, pues no la pasaría mejor. 


Pues bien, como iba comentando, cuando está con la mujer desnuda y él sin camisa, ¡encuentra a su esposa en la cama!

¡Y encima se sorprende! ¡já! 

 Llevan separados un tiempo, sí, pero legalmente es la esposa y se la ha follado hasta el cansancio... ¡y no esperaba encontrarla esa noche! En resumen: adiós la noche de diversión. 

Pobre Leandrito. Noches de duchas frías >.< 

Se me eriza hasta el vello. Con lo friolera que soy yo...


En fin, la esposa, cuya autoestima es tan pequeña como la modestia del marido, se siente fatal, y es lógico. Un año antes el matrimonio sufrió un quiebre porque ella encontró a Leandro con Becca en la piscina… por cierto, Becca es la hermana de Millie, ¡y estaba desnuda con su marido! Luego ella se entera de que Becca está embarazada y Leandro es el padre. 

¡Chan! 

¡Culebrón total!


Naturalmente, ella lo encara y él lo niega, ella se va con el corazón roto y él no la busca. 

Muy bien, me pondré profunda con esto, pero supongo que puede servir. 

Hombres enamorados del mundo, si alguna vez se ven en una situación parecida, actúen así: 

¡Espera Nina

Pongo el encabezado de Barrio Sesamo. Sí ayuda a mi sobrino de 3 años, creo, que a estos pobres sufridores, desdichados del amor, les vendrá bien para poner en marcha las 2 o 3 neuronas vivas que les puedan quedar sanas y poder memorizar tus sabios consejos.

¡Vamos allá!




· Si ella se va: BÚSCALA.

· Si ella no te quiere escuchar: OBLÍGALA.

· Si ella no cree en tu inocencia: DEMÚESTRASELA.

· Si ella tiene dudas: CONVÉNCELA.

· Si ella es insegura: ÁMALA


Y si después de todo sigue sin creerte… OLVÍDALA y sigue adelante! Pero si a la primera de cambio te rindes, no vengas más tarde a llorar y a repetir hasta las piedras a la otra mitad del culebrón: “tú no luchaste por lo nuestro, tú rompiste nuestro matrimonio...” 

¡Y esto es lo que le critico a Leandro justamente! Que fue un no parar sobre el tema de la confianza cuando queda claro que él no tenía confianza en su esposa tampoco. Nunca le preguntó por qué no quería tener sexo con él o por qué no tenía amistades. 

Esta pareja no se comunicaba ni por si acaso. 

Estaban muy ocupados en la cama... y en explorarse los lunares el uno al otra :')


Pero Leandro la ama y la quiere de vuelta a su vida. Esto significa que ahora podrán armar una familia feliz. Él, Millie... y el hijo de la hermana muerta! ¡Vaya cuadro! 

No te reconozco, Nina. La Nina que yo conozco diría: "¡Vaya cuadro de mierda!" ¡jajaja!

Pero ella sólo quiere recurar a su sobrino llorón. 

Sí, ya, muy sacrificada ella... Solo acepta volver con Leandrito por el sobrino.

En fin... continuemos...

Y digo yo –esto es personal… como toda la reseña jajaja- ¡¡Ella es tonta!! ¡Muuuuy tonta de hecho! (Yo diría que lista, Carol, muuuuuy lista. !jajaja!) Porque si cree que el marido es el padre del crío, ¿por qué quitárselo? Tiene el derecho legal de tenerlo con él. Pero no, ella quiere "sacrificarse" para darle amor al niño. 

Y para dar amor también a las noches taaaaan solitarias de Leandrito ;')

Toda una sacrificada ella. Pobre mujer.


Y acá empezó el aburrimiento más grande porque ella intenta fugarse con el niño… unas cuantas veces. Pero ahí iba Leandro a buscarla o a salvarla, porque así de infantil era esta mujer. Se metía en mil problemas y el caballero andante la tenía que ir salvar, ya fuera de la prensa o de los guardias de las tiendas… 

Qué sueño. 

¡Que lindo! 

¡Pero si esa parte es la mejor! ¡jajaja!


Y cuando pensé que nada podía ser más aburrido, vino la ida a Grecia y el GRAN secreto de ella. Que no es otro que: cuando dejó a Leandro sufrió un asalto y la hirieron, así que tiene cicatrices y no se siente digna. 

Yo tengo un riñón más pequeño que el otro… ¿no soy digna de amor?

¿Con un riñón menos? No, no eres digna de amor. Lo siento :'( O eres 100% perfecta o nada que hacer.

Mi hermano aporta, que él no tiene apéndice así que mis padres no tendrán nietos. (Mi hermano está viendo lo que escribo… esto es raro, Sandra) 


¡JAJAJA!

Tu hermano, Nina, tampoco es digno de amor. Lo descartamos también. 

Y ese era el terrible secreto que los separaría por siempre… já! 

Y como no pasa nada con esto empezó el idilio. Pero nada es perfecto y la modelo del inicio sale en la prensa con declaraciones que no vienen a cuento sobre la potencia sexual de este tipo… ay, por Dios!

¡jajajajajaja! 

¡No puede seeeer! 


En fin, acá vi a Leandro vulnerable y asustado, y el cambio que ella tiene es tan radical que no me lo creí. Toda la puttana novela la mostraron insegura y cuando tiene la prueba ahí, y la prensa que no le da respiro, ella se vuelve fuerte y saca lo bomba de su embarazo. 

Fin... 

Y yo quedé con muchas dudas. 

¡Un momento Nina!

Esto requiere de una cabecera de concurso para darle más emoción. Así que...  ¡¡ Juguemos a "Quién quiere ser millonario" !!


[PR] 求む!タイピング初心者