30 oct 2013

Menudo impresentable... Karl Lagerfeld: “Nadie quiere ver gordas en las pasarelas”


Lee la NOTICIA


Sin palabras. Menudo impresentable este Señor. Que se mire primero él en un espejo y comprobará quién da más palo al mirar.

Lo peor es que semejantes sandeces no vienen solo de la mano de inconscientes del mundillo de la moda, sino también de muchas otras personas, ya sean médicos, el sectario de la ciudad o el vecino de enfrente. Lo único cierto en esto esto, es que esta sociedad insana cada día está más contaminada.

Mujeres, adolescentes y niñas matándose a hambre, arriesgando su salud y vida por adelgazar. Dietas horrorosas, e incluso y lo más triste, aborrecer sus cuerpos cuando se miran a un espejo porque no entran en los estúpidos cánones que nos marcan y exigen para ser "admitidos" en la gran ignorancia de la masa global. 

Personalmente yo creo que la excesiva delgadez sí que es un serio problema, ya no hablo solo estéticamente, sino de salud.

Sin ir más lejos, en una mis últimas revisiones generales van y me sueltan que tenía que bajar algunos kilos, que tenía SOBREPESO. Y mido como 1,65 y peso 57-58 kilos... Lo primero que hice nada más salir de la consulta fue cambiarme de médico. No porque me ofendiera, creo que me cara de "¿Qué-mierda-se-ha-fumado-usted-esta-mañana?" fue más que evidente, a mí lo que realmente me molestó es que sí me suelta a mí esto, no quiero ni pensar sí va alguna mujer por encima de su peso lo que le dirá. 

Esto se lo sueltan a niñas, a adolescentes, y muchas se matan a hambre, porque claro, si encima pesas menos de 60 kilos y viene un cretino, por mucho título de medicina que tenga, y te dice que estás gorda... ya me diréis.

Se necesita tener una mentalidad muy fuerte para sobrellevar los insultos y feos de la gente, de la sociedad en general, y lamentablemente, muchas mujeres terminan odiándose a si mismas porque acaban creyéndose los dictámenes absurdos que endiosados se creen que tenemos que cumplir.

Y que podemos decirle al Señor Karl Lagerfeld... pues como se dice por mí pueblo: Karl, cariño, mándate una papa.




28 oct 2013

Nuevo programa para no dormir: Frecuencia Fantasma


Podcast sobre historias de miedo y misterio... sintoniza la frecuencia fantasma... Empezamos en breve...

Frecuencia Fantasma ● @frecfantasma


Este jueves, 31 de octubre, noche de Halloween... estrenamos el primer programa... ¿Truco o trato?

Más información en...




26 oct 2013

Un Ángel Para Mí ● Ebony Clark



Sinopsis:

En aquella pequeña isla griega, Milos Kosta era el amo. Pero Rowenna Blake no tenía amo y estaba muy dispuesta a demostrarle a aquel griego engreído, que nunca sería su dueño.












*Aviso de Spoilers

Pocas historias han sido las que me han dado tiempo de releer, pocas, contadas, casi nulas; pero esta es una de ellas. Es de mis historias favoritas, esas que leo y suspiro… y me vuelvo a enamorar.

Con una trama tan sencilla como conmovedora, esta historia cuenta la vida de un hombre, Milos Kosta, que está acostumbrado a obtener todo cuanto quiere y a competir con su primo, ante el cual perdió el amor de una mujer.

En tanto Wenna es una joven que llega a su vida luego de ver como el hombre al que amaba la cambiaba por su hermana.

Ambos corazones rotos se ven obligados a convivir cuando Wenna comienza a trabajar en su casa cuidando a Nana, la abuela de él, que en su fuero interno desea verlos juntos y ejerce presión de manera sutil, aunque ambos se niegan a dejarse vencer por ella.

Sin embargo, Milos cae lentamente bajo el hechizo de la chica, comienzan a salir (para que ella se ambiente) y la relación comienza a ser más de amigos que de amo-empleada.

(..) -Incluso para alguien como usted, hay cosas que se escapan de su control 
- ¿Qué cosas?- él se divertía viendo como ella trataba de hacerle descender del pedestal al que él mismo había subido por méritos propios.- Dígame una. 
- Por ejemplo…- Wenna lo pensó. No sabía lo increíblemente hermosa que se la veía. (…) De repente, Wenna hizo que su pie salpicara una pizca de agua sobre los inmaculados zapatos del hombre. – Por ejemplo, no se puede controlar al mar, ¿lo ve?... 
Milos se apartó unos centímetros, observando perplejo sus zapatos mojados. 
- ¿Lo ve?- insistió ella, inexplicablemente feliz por demostrar su teoría.- Y muchas veces, tampoco puede controlar su malhumor. De hecho… Ahora está a punto de enfadarse conmigo. 
- Se equivoca. Y en cuanto al mar…- él sonrió otra vez con aquella risa que debía ser nueva en su repertorio de facciones inalterables y de la que desconocía su atractivo.- Deme un par de días y lo tendré bajo control. 
Entre ellos hay un juego de gato y ratón que se mantiene toda la novela, no cansa, sino que mantiene la chispa encendida.

La llegada de Andreas, el primo de Milos, hace que todo se acelere, necesario sin duda, porque Milos se muestra celoso ante la actitud de su primo con ella y de la amistad que cultivan. Se muestra irascible e hiriente, pero su actitud es justificada, según creo, porque este ya le quitó una mujer.

- Está bien.- la soltó con brusquedad.- Corra a su cuarto, ángel de Nana. Sueñe cuanto pueda con el idiota de mi primo… Pero mañana, la dura realidad no habrá cambiado para usted. Porque, para usted, señorita Blake, yo soy la dura realidad.

Ante eso, Milos no puede evitar sentirse amenazado y cuando su primo se ausenta cambia su estrategia proponiéndole matrimonio, en términos crueles, despreciables de hecho, y con muchos insultos de por medio.

Cosas del amor.

Matrimonios peores he visto… que se amaban más o decían hacerlo.

Los celos de Milos son aterradores y sus acciones son malvadas, Wenna sufre y llora todo el tiempo, aun cuando ya lo ama, no se lo deja fácil y para él ella es una fuente continua de frustraciones. Sobre todo con lo de su hijo.

Cielos, yo acá estaba con la mente dormida y leía con ansias. Un malentendido crea un abismo en la pareja y una jugada del destino los pone en jaque.

Entonces vi a un hombre enamorado que está dispuesto a dejar marchar a la mujer que ama y quedarse con su hijo para que ella sea feliz, totalmente, sin nada que la ate.

Muy noble, porque criar un hijo de una mujer que, según cree, ama a otro y se fugará con él, es una muestra de verdadero amor.

He de decir que me gusta este tipo de hombres, que, a pesar de ser malos gran parte del libro, aman y se entregan sin reservas. Incluso se muestran vulnerables. 

Un buen libro, una de mis autoras favoritas.



Crítica realizada por Nina

19 oct 2013

Página amiga: Emma Gigan - Autora


Desde El Purgatorio queremos dar la bienvenida y ofrecer nuestro más sincero apoyo a Emma Gigan en su recién y estrenado proyecto, y os invitamos a todos a que sigáis su página y así os mantendréis informados de sus novedades y noticias.

Moderadora y traductora de la web DHSpain / SKSpain, también es la administradora y creadora de la página de Raza de Medianoche - Midnight Breed Series.

A título personal, le deseo toda la suerte del mundo porque a parte de ser una extraordinaria persona y mejor amiga aún si cabe, creo, estoy convencida, que tiene muchas cosas para darnos y regalarnos ~San



Emma Gigan

Vías de contacto:








18 oct 2013

Todos Los Días De Mí Vida ● Jane Porter


Sinopsis: 


Su amor sería para siempre...

Payton había tenido un apasionado romance con Marco D’Angelo, pero cuando su matrimonio se vino abajo después de muy poco tiempo, decidió marcharse con sus dos hijas para no regresar jamás.

Dos años después, Payton estaba de vuelta en Italia; había llegado el momento de que las niñas conocieran a su padre. Pero sus planes no incluían quedarse en Italia, ni permitir que aquel hombre tan sofisticado y seductor se acercara demasiado a ella. Con lo que no contaba era con que sus sentimientos por Marco despertaran nada más volver a verlo y la obligaran a admitir que seguía muriéndose de deseo por él...



*Aviso de Spoilers

Me gusta hacer reseñas y tenía abandonado este oficio por culpa de mi puttana vida.

Vamos bien con las clases de italiano, para que digan que no aprendemos con estos libros. Y esta vez no comentaré nada porque Nina se ha puesto seria y profunda.

Por eso voy a desempolvar esta historia que tenía olvidada en mi cajón. Esas que se leen una vez y no dejan recuerdos de ningún tipo.

La empecé por curiosidad y la leí en una tarde. No odié a nadie, no me enamoró nadie. Ni fu ni fa. 

Entonces, ¿por qué estoy escribiendo crítica de este libro? No tengo ni idea. 

Para comenzar, no es una historia con grandes pretensiones y nada original. 

Marco es un hombre comprometido con una princesa, pero que se apasiona con una joven inocente que trabaja para él y se casan cuando esta se embaraza, el matrimonio se desarma y ella se va con sus hijas. Él entonces, busca consuelo en quién fuese su prometida y reanuda la relación. 

Es un mal pie como inicio, porque ambos son cobardes y no piensan en sus hijas. Él de hecho, casi ni las ve desde el divorcio y las niñas pasan a ser sus hijas sólo de nombre, las ama, pero no las sabe tratar y las crías le temen. 

Niñas que le temen a su papá… Esto fue un impacto para mí cuando lo leí hace 8 años. 

Payton no habría vuelto a buscar a Marco de no ser porque un diagnóstico lapidario la obliga a hacerlo: tiene cáncer y teme morir y que sus niñas queden solas. Por eso Marco y su futura esposa, son la mejor opción, además de ser confiables, pero los celos que siente y la envidia ante el cariño que ve en la pareja la torturan. 

Marco por su parte no sabe qué hacer, está a punto de casarse, pero su ex es un capítulo que no ha podido cerrar, quiere odiarla y parece que lo hace, de hecho, la relación con sus hijas es casi una venganza contra ella. La relación con su prometida es más de culpa que de cariño, la dejó por casarse con Payton y esta los perdonó, pero es una cosa que le pesa y lo hace sentirse indigno. 

Lo que es peor para él y su orgullo: Ama a su ex, quiere a sus hijas y daría todo por estar junto a ellas otra vez. 

Por más que lo niegue no lo puede evitar. 

Las ama y cuando se entera de que Payton puede morir, él quiere morir también. 

Por eso, le destaco que no haya dilatado el asunto de su prometida y cuando se dio cuenta que en caso de morir Payton esta no podría hacerse cargo de sus hijas sin recordar constantemente que no eran suyas, se apartó, no de forma directa, pero esa situación lo ahogaba: su amada ex, sus adoradas hijas y su prometida. Lo digo sabiendo que yo en caso de la princesa sería igual de rencorosa en ese sentido, pero en el papel de padre la mando a volar. Claro, quería tener sus hijos con él, ¿pero a qué precio? Lo perdió en el proceso con su poco tacto. 

Las vacaciones familiares, las confesiones, la pasión, el amor, el reencuentro… cielos, sí. Me gustó eso, porque no sólo se veían como pareja, sino también como padres y, lo más importante, como una familia. 

Y eso que a mí las segundas oportunidades no me gustan. 

Marco sufre un cambio enorme. Es el marido enamorado otra vez y el padre que las niñas merecían tener. 

Y la relación de pareja es más que sexo, les encantaba bromear, acariciarse, se tocaban por debajo de la mesa, caminaban de la mano… de lo que recuerdo. 

Lo que quiero decir es que, si bien se amaron antes, ese amor pasional e inmaduro murió y nació otro más fuerte y más comprometido. Un amor que no era egoísta o ni aprensivo, un amor que podía enfrentar la muerte. 

Un amor que llenara todos los días que les diera la vida. 

El final me gustó, porque a pesar de todo tenía buena base. Es una cadena de errores, de celos y de frustraciones. 

Insisto no es una joya y sólo la recordé hoy y la olvidaré mañana.

A mí me parece a priori una historia estupenda, después de todo :)


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

13 oct 2013

Chantaje Al Conde ● Sara Craven



Sinopsis:

Para el guapísimo conde italiano Alessio Ramontella, seducir mujeres era algo tan natural como respirar. Tanto en su vida pública como en le privada, Alessio sólo exigía dos cosas: obtener satisfacción y que todo ocurriese de manera discreta entre dos partes que estuvieran de acuerdo. Así que llevarse a la cama a la inocente y bella Laura Mason sería algo muy sencillo. La inglesa era dulce seductora... y, en secreto, se sentía atraída por él. Pero resultó que el futuro de Laura ya estaba unido al de otro hombre...

Tenía que decidir si olvidarse de ella... o luchar hasta que cayera rendida a sus pies.






*Aviso de Spoilers


¿Quién quiere mojar bragas? La que quiera que lea este libro y sueñe con este hombre.

En el Club de Lectura necesitamos terapia para superar el enamoramiento que sufrimos TODAS con este personaje. Aún lo recordamos, y eso que hace tiempo que lo leímos. Pero nos dejo una huella imborrable.

¡Por Dios, por Dios! ¿Dónde encuentro un hombre como este? ¡¿DÓNDE?! Deberían hacerlos en serie, las mujeres del mundo estaríamos muy felices.

Por desgracia Nina, ya te digo yo que no existen :'(

Comienzo esto porque de lo contrario pareceré una… (¡Sandrita, mujer, dale un respiro al teclado que me suena el puto chat!) (Soy una cotorra, escribiendo y hablando, lo sé) Bien, como decía, pareceré un loca sin amor y despechada y, y, y... ¿Por qué la vida es tan injusta? ¡Éramos amigos, imbécil!

Muy bien, empiezo ya.

El comienzo de este libro es, lo que yo llamo, un mal necesario, porque el protagonista es presentado como un patán. Lo primero que sabemos de él es que se acaba de beneficiar a una mujer de nombre Vittoria, no es que yo sea cínica y piense que los hombres son mejores si mantienen la bragueta arriba, porque no es así ni por asomo, sino que resulta que la mujer esta es casada y su marido no es ningún abusador, muy por el contrario, es un hombre enamorado y Alessio lo sabe.

Cito: 

“-Cierto que es estúpido, pero un estúpido enamorado y no puedo culparlo por eso. No merece una humillación pública sólo porque su mujer no corresponde a su afecto.” ~Alessio a su tía.

Y todo por una partida de... póquer. Ahora entiendo porque mí padre solo me enseñó a jugar al ajedrez cuando niña. 

Fue en este punto donde pensé, ya que sabía por la sinopsis que se iba a enamorar, que si algún día su amada se acostaba con otro él no era nadie para ofenderse, si un hombre no respeta los votos matrimoniales ajenos no debería esperar que los otros los respeten.

En realidad Nina, admítelo, comenzaste odiando al Conde, echándole pestes...

Pero esa es mi parte feminista que me sale siempre que no debe…

El asunto es que su indiscreción fue presenciada por su tía (y eso que él lo evitó de la única forma que un macho recién follado y con la novedad explorada podría hacer: echando a la amante con viento fresco por la puerta de atrás) y es en esta comprometida situación cuando el chantaje empieza. La tía está obsesionada con que su hijo se case con una heredera de-algo-que-no-recuerdo y chantajea a nuestro Conde para que aleje a su hijo de su novia inglesa, Laura.

—Por lo demás, pasas por alto el hecho de que no me encuentre atractivo

—Caro Alessio —ronroneó la Signora—. Dejémonos de falsas modestias. Siempre se ha dicho que, si hubieras sonreído a Julieta, ella habría abandonado a Romeo. Como a tus otras víctimas, a Laura le parecerás irresistible.

Alessio le da las largas, pero finalmente cede para que su aventurilla de una noche no se sepa…

Por eso digo que la escena desagradable de la amante, con la que jugó Strip Poker y ganó con trampa, era un mal necesario (Sandrita, estás conectada e interrogándome con esa película mala que mencioné en la reseña de esa bazofia de historia llamada: "Dos amores para dos hermanos" de Enma Darcy, así que favor, por favor: NO HAGAS COMENTARIOS MORBOSOS DE ESTO, que bien te conozco y no quiero que la gente piense malas cosas de mí, sí tú quieres que todo el mundo sepa que quieres jugar Strip Poker con algún Alessio no me metas a mí al saco... Y sé que aquí vendrá tu comentario, de los que por cierto, me entero cuando los publicas y no porque me lo digas antes)

Solo te diré Nina, que no te preocupes, ya te apunté a las clases de póquer esas a las que querías asistir y me pediste que te matriculara :) No te olvides de ponerte la lencería sexy.

En un mundo paralelo… Inglaterra, donde llueve chocolate, las calles son de caramelo, se habla pagano y no hay hombres, porque las inglesas de los Harlequines siempre cogen con hombres griegos, italianos o Jeques-de-algún-país-ficticio…; una dulce hembra de nombre Laura ayuda a un hombre que conoció en algún sitio, que para variar no recuerdo, y se hace pasar por su novia.

¿Recompensa?

Un viaje por dos semanas a La Toscana todo pagado por dar un par de besos de actriz en la mejillas y… ¿Algún italiano por aquí necesita algún servicio parecido? ¡Me ofrezco! 

¡¡ + 1 !!

Claro que ella lo hace porque es buena y bla bla bla...

(¡¡Sandra me ha abandonado!! ¡Me dejó en el chat y Pau no contesta! Veré el Capítulo de Glee)

Fuí a estudiar las estrategias del póquer.

He regresado (qué manera de sufrir con el Capítulo de mierda... (Yo prefiero Vikings, con Ragnar y Rollo, que vaya Rollazo de nombre)) Como decía, el encuentro entre los protagonistas es casi, casi, casi decepcionante. ¡Yo pensé que él le iba a saltar encima! Pero no, él sabe que debe seducirla. Pero digo “casi,” porque entre ambos hay una chispa sexual interesante.

Nuestro Conde recuerdo como cuando la ve, dice que no es gran cosa, entonces una oportuna brisa le ciñe el vestido suelto a las suaves curvas de su cuerpo, y es entonces ahí cuando Alessio dice que no necesitara alcohol en vena para cumplir su acuerdo de seducirla. Otra cosa no, pero tengo muy buena memoria. 

También me quedó con lo que que piensa ella la primera vez que lo ve. Me gustó mucho y me sacó una sonrisa:

Al principio pensó que era el conserje o el jardinero. Había esperado una versión mayor y más formal de Paolo, convencionalmente apuesto y con una figura más gruesa a causa de la edad. Pero el conde era muy alto, con un cuerpo admirable. Esbelto, musculoso y de piel bronceada. Los pantalones cortos, flojos en las estrechas caderas casi pecaban de indecentes. Laura juzgó que tendría unos treinta años. Su rostro era más impresionante que apuesto, la nariz aquilina, una boca francamente cínica y oscuros ojos que miraban al mundo con aburrida indiferencia bajo los gruesos párpados. O al menos, Laura se corrigió, ése fue el modo en que él la había mirado.

Alessio arregla todo para salir juntos y poco a poco empieza a ser presa de su juego. Caricias, miradas, besos y casi estreno… ¡Alto! De “casi” nada, se la estrena y cuando se da cuenta que la chica es tan virginal como CD nuevo, se detiene, pero ya se lo había… hum… La abejita ya había picado la flor. Aun no entiendo por qué paró.

Lo verdaderamente preocupante de esta escena, es que el hombre, como bien apunta aquí la amiga, "pica la flor" y después de detiene y retira, y suelta algo así como: "Guarda tú virginidad para el hombre que se casa finalmente contigo..." ¿WTF? ¿Qué se fumo este hombre? En parte, y como diría Nina, él ya se la estrenó, entonces, ¿qué nos está contando? Sí esa era su preocupación, debió continuar.

Llámese nobleza o estupidez, pero cuatro personas lloraron ese día: ella, él y Sandrita y yo. 

Niños tomen nota que este es un consejo de papi Ramontella a su nene Alessio: 

«Como la mayoría de los hombres, en la vida encontrarás muchas mujeres carentes de escrúpulos que te ofrecerán placer, por tanto debes tratar a las jóvenes inocentes con gran respeto. Al menos hasta que tus intenciones sean absolutamente honorables» 

Apunten este acto de supremo machismo… y chicas, ya saben qué hacer.

Tomo nota. 

Claro que en este punto, Alessio no puede seguir seduciéndola porque ya cayó en el amor, así que lo único que se le ocurre es enviarla de regreso al País de Nunca Jamás, pero como todos sabemos en la vida de los desdichados de siempre, SIEMPRE ocurre algo que les frustra los planes, y en esta ocasión Laura no puede irse porque el camino está inaccesible por unas tormentas que hubo, así que CARTA BLANCA PARA ALESSIO, y ya saben lo que pasa.

Decir que yo leía esto mientras caminaba de la Universidad al Mall un viernes por las Lomas de San Andrés con los ojitos brillantes es poco. Iba en una nube. ¿Cómo llegué en una pieza sin que me ocurriera ningún accidente? Es un gran misterio.

¿Otro caso para Iker Jiménez? A este paso llenaremos sus programas de radio y televisión con tanto caso extraño y sin resolver, nosotras solitas.   

Con esto dejo claro que Craven se lució: hubo de todo y yo aún no sé cómo daba dos pasos y respiraba leyendo esto.

El idilio, eso sí, no es perfecto. Alessio se va (prometiendo volver, que no es una bestia, ya lo dije) y a Laura, que está cubierta solo con la bata de nuestro Conde, la descubre la tía y el cabrón del primo de Alessio y la ponen de Puttana para arriba (qué no se diga que no aprendo cosas con estos libros, mira la palabrita que sacaron)

Lo terrible es que terminan pésimo, porque acá se destapa todo TODITO, TODO, desde la amante hasta el chantaje, y ojito, ¡que el que termina ofendido es él! ¡Faltaría menos! Pero se lo perdonamos por la escenita de: “dame mi bata” ... ¡Es MEMORABLE!

Todo lo que pasa después es digno de ser leído y no pienso contarlo, porque el enfrentamiento que tiene el Conde con la tía y el primo, quién no duda en seguir enlodando el nombre de Laura, son muy buenos y yo me callo por respeto.

¡Y esto es hermoso!: 

Pero me temo que me es imposible aceptar tu encantadora invitación. Verás, me he enamorado perdidamente y espero casarme muy pronto. Estoy seguro de que lo entiendes. Tienes libertad para contárselo a quien quieras. Así que buenas noches, Vittoria, y adiós.” ~Alessio a Vittoria cuando ya las ganas de tírársela estaban más que muertas.

¡Qué suerte tienes Laura, sacaste vacaciones gratis, amante enamorado con un título de nobleza y un perro!

—Y Caio está inconsolable sin ti. No deja de aullar ante la puerta de tu habitación. A veces me siento tentado a acompañarlo en sus lamentos.

¿No es adorable? O cuando al final la va abuscar y le dice que ha mandado a que hagan en su piscina una parte menos profunda para ella que no sabe aún nadar bien... Esto no le hubiese pasado conmigo, que lo sepas, soy un pecesillo ¡jajaja!

Este libro es de lo mejor que he leído de Sara Craven, no es Lazy y es romántico sin caer en lo cursi.

Le doy un 9 al libro… ¡y mi número de teléfono a Alessio!



Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

11 oct 2013

Dos Amores Para Dos Hermanos ● Emma Darcy



Sinopsis:

Elizabeth Flippence está enamorada de su jefe, Michael. Pero él, tan pronto ve a Lucy, la hermana de Ellie, queda prendado por ella. Para su ¿salvación?, el hermano de Michael, Harry Finn, le ofrece trabajar durante un mes en Finn's Island, el hotel de la empresa familiar, por lo que ella ve como la oportunidad de lamerse las heridas en privado. Porque una vez en la isla, ella debe enfrentarse a otro problema: la atracción sexual que había entre Harry y ella...






*Aviso de Spoilers

De comienzo solo voy a decir... ¡NINA, DESTRUYELO! ¡jajaja! 

Esto es justo y necesario, de verdad es justo y necesario, ¡malditamente justo y necesario!

En medio de plena fiebre fútbolera (empate de mierda.. (Unos matados, porque ir ganando 3-0 y empatarles, ya me dirás...Debe ser que leyeron este libro, no les encuentro otra explicación)) ... Decía, que en plena fiebre fútbolera y con mi hermano acostado al lado mío mientras en mi casa todos corrían de un lado a otro, Sandrita me ha pedido que escriba una crítica de este libro que leí hace algún tiempo y me dije; “¿por qué no? Es justo y necesario.

Mis palabras textuales para Nina, fueron: "¡Hunde ese libro!" Y es que para una vez que estamos 100% de acuerdo las dos, mis ojos casi sangraron cuando leí que calificaban a.. a... esta cosa (historia) como una auténtica obra magna. 

Veamos, seré clara con este libro: no me gustó nada. ¡Nada!

+ 1 

¿Por qué? Muy sencillo: Yo leo cerdos, NO PERRAS. Y para mayor desgracia aquí había dos.

Me explico: la protagonista, como bien dice la sinopsis, está colada por el jefe, pero más que colada, está claramente enamorada del jefe. El hermano de este, Harry, (nuestro protagonista) quien intenta seducirla, conquistarla y confundirla como sólo un hombre con experiencia puede hacer, la va a visitar a la oficina y ella le hace desprecios, pero él insiste, insiste e insiste…

Lamentable.

Si fuera solo eso; lamentable.

En fin, sigamos...

Michael, el jefe ni se entera, pero un día, ¡por fin! invita Ellie a cenar (¡lancen cohetes!). Ella está feliz, pero... ¡Oh! ¡Sorpresa! A la oficina llega Lucy, la hermana de Ellie junto con Harry (que hasta le coquetea de juego) y ¡flechazo! Michael queda colado con ella… ¡Y salen a cenar ¡los cuatro! 

Vaya teatro de mierda.

Ni me acuerdo de la cena, sólo que había dos personas amargadas, otros dos flotando en el séptimo cielo y chorreándosele la entrepierna y una lectora con la mejor cara de: “¿qué coño hago leyendo esto?”

Voy a desmenuzar esto… lentamente… como la doctora Cid y el cuchillo corta cerebros: Lucy es una zorra egoísta. Dejemonos de sutilizas, ES UNA ZORRA CON TODAS SUS LETRAS...¡Ellie es su hermana, por el amor de Dios! Está bien, no sabía que le gustaba el jefe, pero era OBVIO si iban a salir juntos. ¿Acaso eso no dice algo? Peeeeeeeeeero, nooooo, ésta llega y le echa el ojo y se lo levanta en todas sus narices. 

Esto me recuerda a "No Me Quites A Mi Novio", esa película mala donde la “amiga” de la prota le quita al prota en plena cita y hacen planes de boda y todo… hasta que la prota se folla al novio y se vuelve su amante ¡jajajaja! ¡Qué película más mala! Él hombre disfrutando doble... ¡¡Se acostaba con las dos!! ¡¡Qué basura!! 

Me estoy desviando, porque acá no pasa eso ni por asomo.

Nuestra prota despechada se consuela con el hermano (y acá yo estaba llorando… Sandra lloraba conmigo. TODAS LLORÁBAMOS) ¡Porque ell hombre resultó ser un maldito encanto! Un ángel paciente, un verdadero santo.

Eso en mí pueblo se llama: un corderito degollado :'(

Y ella… pues abusa. ¡Y ABUSA!

*Tos* Perra *Tos*

Se lo beneficia, lo ilusiona, lo está comparando con el hermano constantemente y sufriendo por la jugada maestra de la hermana. Él intenta, eso si, mantenerlos alejados para que la muy estúpida no sufra, prefiere sufrir él… muy noble. 

Y muy gilipollas también, porque ella frega el piso con él. Con un hombre que no ha hecho otra cosa que ser un encanto con ella.

¡BRUJA!

Harry es el premio de consolación, un simple juguete útil que tiene una polla que sirve para que Ellie supere el mal trago.

Lo único que destaco acá es a Harry, porque con esa paciencia lo postulo como el P53 del corazón y lo beatifico

Por cierto, esta basura tiene continuación que saldrá este mes de la que me alejaré como la peste ¡¡La historia de la puta y el ciego de mierda!! 

Sí, así es… esto continúa.

Te obligaré a leerlo, Nina, que lo sepas... ¡jajaja!

Soy una mártir, por Dios.

No le pongo nota, porque en el fondo, muy en el fondo, tiene puntos buenos, pero son los menos y no creo que sea justo hablar más.

Para mí lo mejor del libro, el trasero del tipo de la portada ¡jajaja!

¿Conclusión y resumen de lo que encontraréis en esta novela? ... DOS PERRAS, UN CIEGO Y UN MÁRTIR.

Crítica de la novela de la zorra2 y el ciego, aquí: Su conquista más exquisita


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

6 oct 2013

Atrapada Por La Culpa ● Melanie Milburne


Sinopsis: 


La culpa le impedía lanzarse a los brazos de la pasión…

Lo último que Eliza Lincoln se esperaba era encontrarse a Leo Valente en su puerta. Cuatro años antes, había vivido con él una tórrida aventura, hasta que se vio obligada a confesarle que estaba comprometida...

Pero Leo no había ido a buscarla para reanudar el idilio, sino a proponerle que fuese la niñera de su hija pequeña, ciega y huérfana de madre. Y aunque Eliza no podía rechazar su proposición, temía que el innegable deseo que ardía entre ellos volviera a consumirla. Sobre todo porque en aquella ocasión había mucho más en juego...





*Aviso de Spoilers

Soy una mala sierva, una lacra, una bestia, una mujer cruel... ya lo sé, pero hasta yo tengo mis límites y nunca, NUNCA, podré entender por qué si hasta yo los tengo, ciertas autoras no, y hacen sufrir niños para juntar a los protagonistas de sus novelas… Y lo digo más como lectora (San, me vas a odiar, peeeeero vamos, detesto a los niños, mas si el niño ya existe. No es justo, ¿qué culpa tiene él?)

No, no te mataré Nina, te obligaré a leer más libros con niños en la trama, esa será mí mejor venganza para ti ¡jajaja!


A diferencia de situaciones desesperadas, ahí entiendo un poco el que se junten y encuentren la excusa para follar, acá no hay ninguna, pero ninguna excusa.



Primero los protas tuvieron un romance cuatro años antes, pero se terminó cuando Leo se declaró y le pidió matrimonio a Eliza y esta lo rechazó porque estaba comprometida con otro.

¿En serio? *Ruedo los ojos a lo Anita la Fantástica* ¡jajaja!


No es tan zorra como parece, lo digo antes que las hienas salten y le muerdan el cuello, porque en su lugar yo hubiese hecho lo mismo. El punto es que le ocultó por un mes su situación… Un mes de sexo, quiero decir, por si dudas caben, lo cual dudo, pero no está de más decirlo.

En estos momentos solo con estos datos Nina, entonces, okey, me confieso hiena, y saltaré al cuello a morder, por qué ya me dirás como definimos a una persona que: 1) Engañó a su prometido, y 2) Engañó también a su amante. Porque en ningún momento, y mientras le duraba el sexo, fue sincera con ninguno. Lo siento, pero yo no le veo justificación a esta mujer (personaje) por ningún lado.


El amor, si es que lo hubo, se transformó en amargura, pero Leo encontró reemplazo a los meses, porque preñó a otra y se casó, en ese orden (Soy tan cruda para decirlo, pero con analogías románticas la cosa no me sale: Mamá siéntete orgullosa, esto criaste) 

¿Y tardó meses en casarse con otra y dejarla en estado? Yo me hubiese casado al día siguiente. ¡Vamos hombre! Ahora el ruín fue él y ella la pobre víctima. Sigo sin encontrarle "justificación" a esta mujer tan sincera... 

Sigamos...


Eliza, cuyo prometido está tretrapléjico (Lo dije ¿ven?...) es una chica humilde que trabaja como maestra de escuela, pero que pasa por un situación muy delicada en su trabajo. El centro educacional cerrará por falta de recursos y los niños perderán la única oportunidad que tienen de educarse.

Y ya con esto la autora medio "salva" la imagen de la protagonista, ¿es eso? Lo sieeentooo, sigo sin ver la excusa por ningún lado.


Leo tuvo un matrimonio muy raro, se casó con una mujer que amaba a otro hombre y que acabó por suicidarse (Mal pie, ¿por qué siempre las autoras matan a las ex’s? Son siempre viudos estos tipos) (En este caso Nina, tal vez se carga a su esposa porque ya tenemos bastante con la primera infidelidad) Leo no ha podido limpiarse de Eliza (ya saben, orgasmos geniales con la novia que lo engañó, malos orgasmos con la esposa y gotas de semen milagrosas que dan resultado a una niña) y cuando se ve sin niñera (como Tomasso, <<Un Príncipe en mí cama de Lucy Monroe>> a ese nivel estamos) piensa en su ex… por qué… por qué… por qué no sé. En serio, ¿por qué?

Quizás se quedó con las ganas de hacer un trío con su ex amante y el prometido de esta. Lo sé, que puñetera soy cuando algo me calienta, y no precisamente de deseo ¡jajaja!

Eliza se preguntaba por qué quería contratarla a ella, precisamente a ella, cuando podía tener a las niñeras más cualificadas del mundo.

Y yo me pregunto sí Baltazar, el negrito de los tres Reyes Magos, es morenito porque ha tomado una ristra de sol o es así de nacimiento.


Ya, díganme, ¿por qué a ella? ¿No hay más? Joder, somos miles de mujeres en este mundo y desparramadas en 5 continentes por lo demás, ¿por qué buscar a la ex? Mi parte malpensada dice que se la quiere sexo… mi parte inocente, también. 



Pero la explicación que le da a ella es más Harlequin de lo que mi mente es:

¿Por qué la quería de nuevo en su vida, aun cuando solo fuera una breve temporada? No era muy habitual que un hombre le pidiera a su examante que cuidara a la hija que había tenido con otra mujer. ¿Sería una especie de venganza? Fuera lo que fuera, Leo no se podía imaginar lo doloroso que resultaba para ella.

¡Me parte el corazón! ¿En serio? A ver... déjame pensar... ¿Podría ser un dolor tan similar cómo el que siente otra persona cuando se entera que le han visto la cara de idiota durante semanas? ¿Ese dolor? Sí, pobre Eliza, Leito no puede ni imaginarse lo crudo de su dolor.

En fin... continuemos...

No sé, pero yo me quedo con la mía.



Con una cría ciega el instinto maternal se le despertaría hasta a una coliflor… o así debería ser, porque a mí me baja la ira y la frase que siempre, siempre, se me viene a la cabeza “es tu bastarda, tu problema” 

Ya sabes que yo aquí Nina, tengo instinto maternal y siempre, siempre digo, que no necesito parir a un hijo para verlo como tal, o que sea de mí sangre. 


Por supuesto sigue siendo innecesario que la cría sea ciega, porque ya suficiente tiene con ser el fallo del método anticonceptivo, que su madre no la quisiera y que el padre en el fondo, no la quiera como debería, porque la ve más como una carga.



Hay pocas cosas que me saquen de quicio más que los niños, pero reconozco que el sexo por lástima es una de ellas, y que un hombre diga que la única vez que se acostó con la otra la embarazó, me hace pensar en tantos matrimonios que tratan de ser padres por mucho tiempo para que a estos los ate un espermatozoide más espabilado… De hecho pienso en el Ruso, pobre hombre <<El Despiadado Ruso de Lynne Graham>>. Bueno, este matrimonio sin amor era una pena, con sexo de sustitución, donde ella pensaba en otro y él, en su ex cuando estaban en la cama ¡Qué bonito! 

Tan deprimente cómo que te estés acostando con alguien y al mes te suelte que está con otro. 

Y ojito, se lo dice porque Leito se declara, quiere comprometerse, que sí no, está sigue de infiel y de mentirosa. Pero claro, con el novio impedido tiene "excusa". Valiente cobarde. 


Bien, la mocosa fue un bebé prematuro y nació con una fibroplasia retrolental, también conocida como retinopatía del prematuro. Qué Dios se aparare de mi alma, porque esto es la materia de embriología que no estudié para el test de hace dos semanas, pero para el que quiera saber esto es un desarrollo anormal de vasos sanguíneos en la retina del ojo en un bebé prematuro. Y la culpa es de la naturaleza… y en este caso, de la madre. Porque así lo quiso la autora. (Por algo eres mí Wikipedia en medicina, Nina ¡jajaja!)



Los protagonistas tienen un ansia sexual reprimida que me cansó, porque claro, quieren follar y yo soy testigo de sus dudas, de su calentura, de sus juegos, de sus celos, de su rabia, de su pasión y de su amor. 

No me dormí, porque tanta tensión sexual me tenía con las pupilas dilatadas y con ganas de comer manzana también. ¿Por qué manzana? No sé, pero me dieron ganas.

Iré por una.

Siempre lo diré, la tensión sexual es mucha veces lo que atrapa de una historia, no que te lo den todo desde el segundo 0 y hasta el final, hecho y masticado.


El tema de la niña es un mal necesario y el amor de Leo por la niña es plástico, quiere ser buen padre, pero no lo es. La consiente demasiado y la cría es una llorona por eso. Pero yo no soy objetiva aquí porque mi idea de cuidar un niño es poner una película de Disney, de las antiguas, esas que yo veía… y así la vemos juntos y hablamos de lo malo que es Scar y que Mufasa no debió morir… y ya me fui, por Dios.



Pero volvamos a la pareja antes de que esto se me vaya de las manos: él la insta a ser infiel por un mes (¡follen de una puta vez, por favor!) Y ella quiere, pero sabe que no puede dejar a su prometido… 

Haz que lo entienda. Dile que necesitas un mes para pensarlo. ¿Es mucho pedir? Por amor de Dios, vas a darle el resto de tu vida. ¿Qué es un mísero mes comparado con eso?

¿Pero otra vez infiel? ¡Venga hombre! Después nos vendrán a vender lo muy triste y mal que se siente. Pues debe ser que no mucho, cuando vuelve a repetir o plantearse caer en lo mismo que años atrás. Y por favor, que al hombre este, Leo, le ayuden a encontrar su dignidad y a buscarse a mujeres solteras y no comprometidas. 

Pensándolo bien, son tal cual para cual... 

Él quiere forzar una relación destructiva, porque no es otra cosa, para ella, él es su verdugo y para él, ella es su femme fatale, pero el sexo entre ellos es genial y aunque se mientan, no pueden tener las manos quietas.

Con respecto a la forma que está escrito, tiene algo propio de esta autora: las emociones de ambos el lector las conoce y no se lleva sorpresas, acá sabemos que él no la buscó porque la ame o que lo haya tenido claro, de hecho, él no sabe el motivo, sólo lo hace. 

Es un libro más profundo de lo acostumbrado, donde líos de una noche terminan mal porque el amor no es suficiente. Donde dos personas heridas tienen una hija que no pueden hacer feliz, y que como matrimonio, no funcionaron porque cada uno pensaba en otras personas y sufrían por ellas. Un compromiso sin futuro que no se puede romper porque la culpa es más grande. Un amor frustrado que parece una obsesión insana.

La niña no es más que una salida a dos mentes perturbadas que querían demostrarse que no estaban sufriendo, pero que se doblaban de dolor.

¿A que no se esperaban tal análisis viniendo de mí? ¿Verdad? Es que soy en el fondo una psicóloga frustrada también. 

¡JAJAJA! realmente tienes futuro como psicóloga, Nina. De todas formas, basándome en tú profundo análisis, pues ya me dirás tú que tendrán estos dos cuando se les enfrié el calentón. Porque visto tal y como lo expones, solo es sexo, tensión sexual. En el momento que estén más que harto de darle uso a la cama, no tendrían futuro.   


El final es lo típico y no me extenderé en que sentí lástima por todos.

El final es que aquí el gran perjudicado es el prometido de la infiel acobarda para hablar pero no para engañar, porque mientras estos siguen revolcándose en el cochinero, el hombre se queda impedido, cornudo, solo y viviendo con su mami. Por no mencionar el cabreo que tengo encima en estos momentos por leer como una autora nos intenta "excusar" esta historia y el comportamiento de sus protagonistas con semejantes argumentos. 



Es un libro que no me dejará recuerdos, pero no es malo.

En cambio en mí mesa seguro no permanecerá.


¿Del 1 al 10? ¡¡Jajajajaja no sé!! Pero mi manzana tiene un 9. 

Tú manzana Nina, debió confundir el 9 con el humo de la pira que estoy encendiendo ya en el patio de atrás.


Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

4 oct 2013

¡¡ CONECTADOS de @SM_Afonso saldrá a la luz este próximo 2014 !!


¡¡ La novela CONECTADOS (Romance Contemporáneo adulto) de la autora S.M. Afonso será publicada este próximo 2014 por Ediciones Ortiz !!

En los próximos meses se irán conociendo más cositas, entre ellas, la portada oficial que acompañara a está fantástica historia de Valen y Alejandra.



Puedes leer reseña de sus personajes, AQUÍ
Reseña de la historia AQUÍ
También encontrarás un pequeño relato de Valen, su protagonista, AQUÍ 




S.M. Afonso recientemente terminó de publicar en al web oficial española DarkHunterSpain / SherrilynKenyonSpain historia dedicada a URIAN. Una historia que tuvo bastante aceptación y un número importante de visitas/lectores :)

3 oct 2013

Una Extraña En El Castillo ● Sara Craven


(Publicado en 1977)

Sinopsis:

Por años Andrea acostumbró a su prima Clare a resolverle sus problemas. Esta vez fue demasiado lejos. Clare había prometido a la ligera casarse con Blaise Levallier, un francés a quien nunca había visto. Él exigía el cumplimiento de esta promesa. De pronto Andrea se encontró camino a Francia para solucionar el enredo de su prima. La joven nunca se imaginó las consecuencias que esto le ocasionaría: que en un corto tiempo, estaría con el arrogante francés y en el centro de un misterio del que parecía no tener escape.



*Aviso de Spoilers

Acabo de darle el punto final a este libro y ya tenía claro lo que quería decir con respecto a él. Haré algo desacostumbrado para mí, porque lo voy a ensalzar, así que será corto, porque para los halagos, no tengo un chiste. (No te preocupes Nina, yo sí. Saco ironías hasta de lo que me gusta)

Esta historia no parte de la manera convencional, o de la forma que a mí me gusta… porque tenemos a una protagonista que se deja manipular por la prima, (una cobarde que le ha echado el ojo a otro) quién la empuja a viajar a Francia para a robar una carta, en donde ésta, se comprometía en matrimonio con un desconocido. 

Es decir, resumiendo que Nina se nos lía, Andrea debe ir y hacerse pasar por la prometida de Blaise, robarle en beneficio de la acobardada prima que se ha comprometido con otro, para que a su tío no le dé otro infarto.

Después de semejante deducción y de rodar los ojos como Nina, sigamos...

Rodé los ojos ante esto, porque me cuesta entender la bondad… pero sólo por eso.

Al conocerse, las caretas que ambos usan para protegerse no son tan efectivas y dejan ver lo que realmente son, no de manera magistral, pero si se lee entre líneas y se entiende que hay una peligrosa atracción que Blaise disfraza con mal humor y Andrea con indiferencia.

Blaise es un hombre desfigurado, que no pudo evitar la muerte de su hermano y que perdió también a su prometida a raíz de esto. Por lo que quiere recuperar a toda costa lo único que le queda; su sobrino. Para esto necesita casarse y Claire es una opción aceptable que no implica involucrarse emocionalmente. 

La llegada de Andrea cambia sus planes y lo pone en jaque, porque lo que antes era sólo un deber ahora se transforma en un tira y afloja que no sabe manejar. Le gusta y no puede evitar desear conquistarla, pero sus cicatrices físicas y emocionales le impiden mostrarse tal como es.

Andrea es un hueso duro de roer, quiere dejarlo, pero se ve forzada a casarse con él, aun así, sus actitudes no me terminaron de agradarme completamente, ella sabe que lo lastima con sus gestos displicentes, pero no hace nada por cambiar eso. Veamos, él se siente inferior y ella inconscientemente, aplasta su autoestima.

De hecho, quise golpearla cuando en la noche de bodas voltea la cara... *Me desmayo y se desata en mí la misma vena homicida de Nina con esta mujer* Claro, ella sentía vergüenza por su desnudez y por ser su primera vez, pero no es un lindo gesto si tu esposo está encima de ti intentando consumar la unión.

Conclusión de esta escena: los bares de la zona hicieron esa madrugada el agosto con nuestro querido y atormentado Blaise.

Y ya ni hablemos cuando rompe el camisón que él le regaló, fue muy cruel.

Esta noche creo que me veré las últimas temporadas de Mentes Criminales...

La situación de la pareja casi no se ve con la llegada del niño (sobrino de él). El niño no llega solo, llega con la tía que es también la ex prometida de Blaise, lo que provocará los celos de Andrea y una intriga muy interesante que me ha gustado mucho, porque mezcla una leyenda con lo que están viviendo.

El crío es el punto fuerte de la historia. Su inocencia, el miedo a su tío, la forma en que se deja manipular por la tía perra y la forma en que se abre a Andrea, me conquistaron. No me gustan mucho los niños –por no decir nada- pero este tenía lo suyo y me daban ganas de abrazarlo y consolarlo. (Anotaré esta fecha en el calendario) 

El final sim embargo, fue muy precipitado, pero era necesario.

Blaise se abre completamente, muestra su inseguridad y el amor que su esposa despierta en él. Tiene mucha paciencia (yo diría que demasiada) y soporta que Andrea lo aleje sin motivo aparente. 

Sólo le critico una cosa: la consumación del matrimonio, que se da a entender, pero no se muestra. 

O sea, un libro que entra en la categoría de: novelas "Lazy´s" en nuestro Club de lectura. Así bautizamos nosotras a estas historias... (No preguntéis por qué) ¡jajaja! 

Otro detalle es que, cuando rescatan al sobrino, los protagonistas van a reconciliarse y dejan al niño solo con el médico. Hasta yo, que tengo el instinto maternal tan desarrollado como una tortuga de mar, me doy cuenta que se desubicaron ahí. ¿No podían esperar para enredar las sábanas?

¡JAJAJA! Bueno, podría haber sido mucho peor, al menos lo dejan olvidado con el médico. Imagínate sí lo dejan tirado en mitad de la carretera, de un bosque o en medio del océano ¡jajaja! Además, eso fue porque les pudo el calentón y pensarían con cualquier cosa, menos con el cerebro. 

En resumidas cuentas, no es un mal libro y me gustó de todos modos.

Es un poco más largo de lo acostumbrado, pero vale la pena.

Del 1 al 10 le doy un 7.5, porque el 10 es para Dios, el 9 para el Doctor Vielma (que me llamó la atención en su seminario de hoy por estar estudiando biología) Y el 8 es, por supuesto, solo y exclusivamente para nuestra adorada Lynne Graham ¡jajaja!



Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

1 oct 2013

El Ojo Del Tigre ● Diana Palmer




Sinopsis:


Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.








*Aviso de Spoilers

Lo primero, quiero que sepas Nina, que Diana Palmer es una autora que me suele gustar, así que te voy enviando ya al cuarto oscuro por esta crítica "constructiva" ¡jajaja! 

Diana Palmer y yo, no nos solemos llevarnos bien, tal vez sea que no la sé comprender o no me he encontrado con sus mejores libros… como el del himen elástico… (Donde a la autora se le fue la pinza en ese asunto, porque era algo extremadamente surrealista, ilógico) pero esa es otra historia y no es la que me convoca el día de hoy. Como decía, tenemos una relación más bien distante y siempre he pensado que era lo mejor que podía sucedernos, es más, así debió seguir...

Bueno, sí te sirve de consuelo Nina, dicen que con Palmer no existen grises, sino blancos y negros, o la odias o la amas. En tú caso, se te nota el amor a kilómetros.

Continuemos con tú declaración de amor a la autora y sobre todo a esta historia...

Veamos, este libro tiene el tópico trillado de la chica pobre, hija de un trabajador que se enamora del hijo de los patrones, cuyo amor es imposible, pero muy intenso, y ella está dispuesta a todo para tener un futuro con él o un instante de felicidad. Es así como cae en su cama cuando él tiene un problema con su prometida, o sea, ¿dignidad? ¿Qué es eso? ¿Dónde la compro? ¿La venden por kilo?

Esto podría estar bien como argumento, y digo “podría”, pero no es eso en realidad lo que quiero decir… ya me hice un enredo.

A mí el argumento me gusta. Y lo de la chica... tal vez la pilló en un dia/noche de sofocos incontrolables. Y no, no me preguntes a mí, porque como presidenta del Asexual-Club, he sido inmune a estas cosas.

Pero  sigamos...

Bien, como iba diciendo: tienen sexo, para ella Good Bye Virginidad. (¿Una virginal en una novela de Palmer? ¡¿Cómo?! Lo anormal sería que no lo fueran ¡jajaja!) Una vez "desflorada", él *Tos* cretino *Tos* vuelve con la novia. ¿Y qué se le ocurre a ella? Pues irse a estudiar (¡¡Machismo detectado!! Ella no pensaba estudiar si el otro tipo se la cogía eternamente, pero si no tiene quién la mantenga, se busca una profesión. ¡Brillante chica!

A los cuatro años ella vuelve convertida en enfermera (mira, las cosas que hay que ver…) y Keegan (que lo digo aquí y ahora, me encanta el nombre, cuando tenga un hijo le pondré así, pero como no me gustan los niños, será a mi perro) quiere que sea su mujer (jajajajajajajaja esto es jajajajajajaja perdón, peeeeero me cuesta entender cómo piensan algunos jajajajajajaja AHORA JAJAJAJAJA) pero ella se lo pone difícil, MUY estúpidamente difícil. Lo besa, lo deja con las ganas y sale con otro, puede que para un lector acostumbrado a esta autora, sea casi divertido, pero a mí me dio sueño, mucho, me aburría horrores, era tan absurdo que me faltaba poco para dejar el libro e irme a jugar Corazón de Melón (soy una fan y ¿qué? Con lo que cuesta conseguir PA)

Pues yo lo veo lógico, no se lo irá a poner fácil con lo HP que fue él en el pasado. Yo le haría cosas peores, por ejemplo: ponerlo a bañar a mí jauría, cuidar a los dos demonios que tengo por sobrinos, obligarlo a leer todas las novelas de Diana Palmer...

¿Me creerían si les digo que me acuerdo y me da sueño? 

Lo dudo, pero es cierto.

Todos los personajes querían que este par se casara y les digo que yo estaba con ellos, hasta porras les hubiese dado. ¡Que flojera me daba su relación de: Uy sí pero no!

O sea, ¿unos cansinos que pueden terminar con mí problema de insomnio?

Tiene mil y un fallos médicos que ni noté hasta ahora (nótese el sueño que tenía) Cosas estúpidas como que el padre de ella no se diera cuenta (y hasta yo con el sueño que tenía lo noté) que un Playboy, como describían al protagonista cabrón, iba a jugar al ajedrez/póquer/cartas/culo sucio/damas chinas/lo-que-sea un viernes por la noche porque se quería follar a la hija. 

¿En serio? ¡JAJAJA! Mis partidas de ajedrez, cartas, póquer, nunca han sido tan divertidas como las de esta mujer, desde luego. 

Sí, es algo, entre muchas otras cosas que no quiero recordar.

No es un mal libro, no. Quizás sólo aburrido, pero eso ya es malo y… me hice un lío otra vez.

¿Lo recomendaría? Solo para esas noches en las que no se pueda dormir, porque da sueño. Nash está conmigo, y ella es mi parte malévola, que lo sepan.

¡¡ Yo sí que lo recomiendo !! ¡jajaja! 

No diré que es vomitivo, porque no es así (y que lo sepas, chico LoL, esto es por ti: no vomito todo lo que leo) Es el mejor somnífero que conozco y que debería estudiarse en medicina (querido Doctor Chuecas creo que tenemos un nuevo medicamento) 

Eso es todo.

Tengo sueño. Buenos días-tardes-noches.

Del 1 al 10 le doy un ZZZZZZZZZ!

Nina dice que entre pestañeo olvidó escribir que él fue célibe y zzzzzzzzzzz Igualmente ella.

¿A caso no son monos? ¡jajaja!



Crítica realizada por Nina
Algunos comentarios de Sandra

[PR] 求む!タイピング初心者